Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias al aporte de DarkRaptor y del GB Clan (ver nota aquí), a partir de hoy el Servidor de Warcraft III y Stacraft estará disponible las 24 horas del días los 7 días de la semana en su dirección habitual. Así que ya no va a ver horarios compartidos, y el 100% de los recursos se destinarán a este Servidor.

Más que excelentes noticias para ambas comunidades.

Posted (edited)

gg GB gg HM gg GCR...

Excelente iniciativa por parte de ambos, que asumo trabajaron en conjunto!

Felicidades por el esfuerzo... asi dejamos de ver a gollo llorando porque no puede jugar DotA y no tiene plata para jugar en BNet... y ademas ofendiendo/burlandose de los que le ofrecen soluciones... ^_^

Edited by M3T4LL4N
Posted

Yo quiero reconocer el trabajo de DR que tiene bastantes dias perdido de toda actividad Gaming en estas noches en procura de este logro, en colaboración con varios miembros del HM que ya habian pasado penurias para instalar el server anterior!!!

el proposito de la comunidad de crecer sigue en aumento!!!

GO GO GO GCR :)

Posted

como dice 123,

en toas !!!

Buen trabajo y sobretodo muchas gracias a los amigos GB, que de paso tengo muchos ^_^

DR tambien por su desinteresado aporte a la comunidad de GCR.

Pura vida maes !!! :good:

Posted
Yo quiero reconocer el trabajo de DR que tiene bastantes dias perdido de toda actividad Gaming en estas noches en procura de este logro, en colaboración con varios miembros del HM que ya habian pasado penurias para instalar el server anterior!!!

el proposito de la comunidad de crecer sigue en aumento!!!

GO GO GO GCR :)

gracias compañeros ese es el proposito!

PD:una persona cuenta... do your best!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...