Sky Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Gracias al aporte de DarkRaptor y del GB Clan (ver nota aquí), a partir de hoy el Servidor de Warcraft III y Stacraft estará disponible las 24 horas del días los 7 días de la semana en su dirección habitual. Así que ya no va a ver horarios compartidos, y el 100% de los recursos se destinarán a este Servidor. Más que excelentes noticias para ambas comunidades.
Metallan Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 (edited) gg GB gg HM gg GCR... Excelente iniciativa por parte de ambos, que asumo trabajaron en conjunto! Felicidades por el esfuerzo... asi dejamos de ver a gollo llorando porque no puede jugar DotA y no tiene plata para jugar en BNet... y ademas ofendiendo/burlandose de los que le ofrecen soluciones... Edited March 15, 2006 by M3T4LL4N
K£¥RÖ Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 yay! Nice. La verdad hay que reconocer el esfuerzo.!
EpicNexuS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 De verdad hay que ver que solucionaron los problemas con los servers demaciado rapido muchas gracias a los dos clanes!!!
Ramboscar Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Yo quiero reconocer el trabajo de DR que tiene bastantes dias perdido de toda actividad Gaming en estas noches en procura de este logro, en colaboración con varios miembros del HM que ya habian pasado penurias para instalar el server anterior!!! el proposito de la comunidad de crecer sigue en aumento!!! GO GO GO GCR
CraToS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Qué bien. Buen trabajo gente, de verdad! Ahora sí, sólo me faltan los 512 de conex. para llegarle bien al Q4, y toi listo.
xG.SGT Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 up mas de esto es lo q ocupamos mas soluciones q tuanis maes!!!!! aunque yo no juego Call of Duty me parece q es una solucion bastante buena!! excelente por los GB
TheOnE Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 como dice 123, en toas !!! Buen trabajo y sobretodo muchas gracias a los amigos GB, que de paso tengo muchos DR tambien por su desinteresado aporte a la comunidad de GCR. Pura vida maes !!!
X-Death Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 helll yeahhh gogogo dota thx gb y darkraptor
Legolas Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Pura Vida, que grande el esfuerzo que se observa por levantar esta comunidad!!! Ahora a sacarle provecho su aporte!!
b52|inferix Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Yo quiero reconocer el trabajo de DR que tiene bastantes dias perdido de toda actividad Gaming en estas noches en procura de este logro, en colaboración con varios miembros del HM que ya habian pasado penurias para instalar el server anterior!!!el proposito de la comunidad de crecer sigue en aumento!!! GO GO GO GCR gracias compañeros ese es el proposito! PD:una persona cuenta... do your best!
Recommended Posts