vOv Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Bueno, aprovecho este medio para hacer publica la creación del clan [CH]. Me imagino q habran visto a kamper y a mi persona con l [CH]. En este momento solo contamos con 4 miembros [estamos empezando apenas] los cuales son: [CH] Báhdom [CH] Kamper [CH] Raziel [no el HM ] [CH] Robchava X l momento a lo q mas le hacemos es al FPS, particularmente CoD2. Recientemente tuvimos nuestro primer encuentro [no oficial] con otro clan y nos fue bien....tonces.... [CH] FTW!!!
EpicNexuS Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Quiero ser el ´primero en felicitarlos!!!! Y pues decirles que ojala que sigan creciendo!!! Y pues para que no se queden con el clavo el encuentro fue con los [s. X], ibamos muy parejos hasta que se metieron otros maes de otros clanes, pero en fin estuvo muy bonito y la verdad todos son muy buenos!!!! y pues kamper le hace mucha honra a su nick , pero en el buen sentido de la palabra porque se tenia una fiesta de frags!!!! !!! En fin y existos al clan ojala nos podamos poner deacuerdo para jugar otro dia!!!!
Kamper Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 y pues kamper le hace mucha honra a su nick , pero en el buen sentido de la palabra porque se tenia una fiesta de frags!!!! jejeje Campin' FTW!!!!! Campin' shall free us all!
Link-16 Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 felicidades que bien que se van formando clanes cada mas mas y de mejor nivel en FPS
vOv Posted March 18, 2006 Author Report Posted March 18, 2006 (edited) Victoria #2 en un TDM [gracias a camper x su participacion ]. Esta vez si jugo el clan [CH] entero. Creo q vamos con 2/3 o 3/4. Edited March 18, 2006 by Báhdom
Archylus Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 mmm como q victoria victoria no fue... si te fijas en el final de la partida donde salen los frags... observaras que ustedes ganaron por la diferencia de frags que se logra antes de que se den los Team balance tons la vara quedo pareja...
vOv Posted March 18, 2006 Author Report Posted March 18, 2006 (edited) Hmm, voy a fijarme. Pero n cualquier caso l balance se dio casi al puro principio no? Hice la suma de los frags de cada persona x equipo del final de la ronda. Qdamos [los CH] con 56 frags mas q l otro equipo y 24 deaths mas. No se si se referia a eso o a otra cosa. Edited March 18, 2006 by Báhdom
CraToS Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Excelente! Felicidades al [CH]! Buenos CoDers por cierto, ya nos hemos encontrado desde hace rato, pero algunos con el [CR] todavía. Por cierto, qué pasó con ese clan, el [CR]? Y sí, la verdad el encuentro que tuvieron contra 3 de los [s.X] estuvo muy tuanis. De hecho, íbamos empates, pero se jodió al final. Un día de estos vamos a armar un retillo ahora sí oficial, sin escusas ni nada y vamos a volarnos bala a lo animal. Ya se ve cerca un buen torneíto, de veras.
kanaka Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 gratz al nuevo clan ponganle bonito para que puedan participar en los próximos torneos don bahdom, cuantos de los [CH] están en la ecci ?
vOv Posted March 18, 2006 Author Report Posted March 18, 2006 (edited) Hmm, robchava y yo. Pero l va solo los lunes n la noche o algo asi. Raziel s d economia y Kamper es del TEC. Edited March 18, 2006 by Báhdom
kanaka Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 ahhh es imposible reconocerlos a menos que lleven el nick pintado en la frente a veces le damos ut99 o starcraft o worms world party o lo primero que caiga, tonces cuando pueda nada mas se da la vueltilla en los labs del primer piso pa los retos
Tomjeep Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 (edited) Muchas Felicidades por el nuevo clan y que lleguen a hacer grandes cosas! Por cierto, qué pasó con ese clan, el [CR]? diay yo creo que [CR] ultimamente los únicos que nos metiamos a jugar algo eran kamper,solid y yo, kamper jalo y solid en clases ya no juega yo me quedare asi, porque me gusta la combinacion de los colores y y sirve pa decir que soy de Costa Rica, pero hasta ahi llega la cosa parece, los otros maes dejaron de jugar hace más tiempo Edited March 18, 2006 by Tomjeep
vOv Posted March 18, 2006 Author Report Posted March 18, 2006 ahhh es imposible reconocerlos a menos que lleven el nick pintado en la frente a veces le damos ut99 o starcraft o worms world party o lo primero que caiga, tonces cuando pueda nada mas se da la vueltilla en los labs del primer piso pa los retos Mae, yo x lo general estoy n l lab del segundo piso. Casi siempre los martes como d 9:30 a 10 y posiblemente un rato d 12-1. Los lunes y jueves a veces tambien d 12:30-1 o d 3-4. Esos son masomenos los rangos d tiempo n los q estoy n l ECCI pero no en clases....o claro, en l futbolin
fr4gus Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 HEY!!! Faltaba yo de felicita a los nuevos compañeros , yo jugue mucho on Kamper y Bahdom WoW y ahora que nos salimos veo que estan creciendo mas como gamers con la conformación del clan CH /congrats
Bloodwolf Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Felicidades a otro nuevo clan! Ahi retos Q4 hablen conmigo para b52
vOv Posted March 18, 2006 Author Report Posted March 18, 2006 o.O Jue, ya esas son palabras mayores...pero....reto FTW!! Solo falta conseguir Q4 para poder practicar
LΞLLΞ Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 felizidades al nuevo clan.....Solo COD2 juegan.??
Ramboscar Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Felicidades a los amigos del CH... por cierto que significa??? Esperemos vernos en las canchas virtuales Sangre .... mmm sangrita
iZZat^^ Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Maes y no piensan expandirse a otros juegos??
vOv Posted March 19, 2006 Author Report Posted March 19, 2006 Pues si, eventualmente abarcaremos mas juegos y generos. Pero la verdad [hasta donde yo sepa los demas miembros tampoco] hemos jugado ningun otro genero en forma competitiva excepto talvez el campaign mode Pero creo q una vez q ya estemos un poco mas consolidados podemos ir a otros generos. El paso a otros juegos del mismo genero ya ahorita lo empezamos desde q seria solo acostumbrarnos a armas diferentes y a pqnos cambio n l gameplay. De la UCR somos solo robchava y yo, pero el solo va en la pura noche. Y del significado del [CH], pues tenemos uno semioficial y otro gracioso, aun estamos en proceso de ver x cual nos qdamos, pero en cualquier caso igual qdaria [CH]. Ahi cualquier cosa les estamos informando xD
Bloodwolf Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Si alguna vez consideran incursionar en Quake (cualquiera) no duden en contactarme. Les puedo dar tips y ayudarlos con ese juego.
Recommended Posts