kidvedder Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Con ganas señores! ¿Come to the Dark Side (We Have Cookies)?
vOv Posted March 19, 2006 Author Report Posted March 19, 2006 I have gone over to the dark side!... but dont worry, i brought a flashlight
K_RonTe Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Para hacer presente a los [s.X], yo tambien voy a ser uno de los que les felicite, espero que crescan como clan y que los retos se pongan bien buenos...
Raziel Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Un clon?.............................................. lol+ sin comentarios
xG.Zinner Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 (edited) Quieren ser buenos en los FPS jueguen counter Y congratz por lo de clan nuevo Edited March 20, 2006 by x[G]Zinner
vOv Posted March 20, 2006 Author Report Posted March 20, 2006 D hecho iba a darle pero sale una vara del steam q no me deja entrar. Como le hago?
xG.Zinner Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Hmm mae muy simple Tiene 2 opciones : 1- Compra el juego por internet ya sea 1.6 o CSS y juega legalmente en server bonitos por steam 2- Se baja no-steam o steam-down y se busca servers "piratas".(de esta no se mucho yo tengo los games originales) Eso sip si va a jugar por internet y va jugar 1.6 tiene que tener un 512 o 256 de suvida por que si no , no va poder jugar nada por que en 1.6 cuando a usted le disparan lo lerdean y le mueven la mira mucho mas que en source tons se lo pwnean ezy ezy.
Archylus Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 nombres nada q ver yo juego 1.6 con 128 y no tengo lag...slo es de buscar donde
xG.Zinner Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Si archy no notas la diferencia por que voz sos chobis y siempre te dan igual con lag o sin lag
OrgY Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Maes y no piensan jugar cs 1.6 para que me metan?
BerzerKer Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 yo sarpe de la division de CoD 2 del HM... ahora solo yo en el clan juego QUake... pero sigo metiendo trozo en coD si quieren catos en Quake me avisan!! y felicidades NEW CLAN!!!!
CraToS Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Igual, como les digo, nos deben una , pero ahora sí, clan puro contra clan puro. Y si quieren mecos en Quake, me canso, nomás avisan! Queremos sangreeee....
eKsT Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Felicidades al nuevo clan!!! Ya he jugado un par de partidas con Kamper, y pos si le hace honor a su nick, ahí nos veremos en el server de COD2 Suerte a los [CH] y que siga creciendo el gaming en Costa Rica
Lorddarknes Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 ATD felicidap por el clan he jugado contra Kamper y Badhon y nos hemos pegado majados de hocico mutuas.
EpicNexuS Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 diay yo creo que [CR] ultimamente los únicos que nos metiamos a jugar algo eran kamper,solid y yo, kamper jalo y solid en clases ya no juega yo me quedare asi, porque me gusta la combinacion de los colores y y sirve pa decir que soy de Costa Rica, pero hasta ahi llega la cosa parece, los otros maes dejaron de jugar hace más tiempo mae recuerde que para jugadores con tanto talento , siempre hay espacio en nuestro clan!!! Por otro lado igual, la vara es seguir asi , jugando entre clanes, las varas se ponen bonitas!!!
K_RonTe Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Y los mecos que? pongamos fecha para inaugurar ese clan...
Holy_COW Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 MOOCHAS FELICIDADES!!! BAAAAH! que bueno ver que la gente se organiza, esperemos pronto que los clanes sigan acomodandese cada vez "mas mejor" pues esto nos beneficia a todos con mas retos, practicas, etc ... yo hace rato le habia preguntado a bahdom si el [CH] era por el Chapulin Colorado (la ch en el corazon amarillo) pero no me contesto
CraToS Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 (edited) Muchas Felicidades por el nuevo clan y que lleguen a hacer grandes cosas!diay yo creo que [CR] ultimamente los únicos que nos metiamos a jugar algo eran kamper,solid y yo, kamper jalo y solid en clases ya no juega yo me quedare asi, porque me gusta la combinacion de los colores y y sirve pa decir que soy de Costa Rica, pero hasta ahi llega la cosa parece, los otros maes dejaron de jugar hace más tiempo Mae, pos creo que eso no implica que se deba matar al clan. Mientras hayan dos, never mind! Es cierto, a Solid no se le ha vuelto a ver por ahí, pero si uds se consiguen un par de gente más ya la vuelven a hacer toa, y como bien ya lo dijo Epic, si quieren ser parte de algún otro grupo para CoD cualquier vara se comunican con nosotros. Edited March 20, 2006 by PsiCratos
Bloodwolf Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 mae recuerde que para jugadores con tanto talento , siempre hay espacio en nuestro clan!!! Que es eso Epic? Poniendo una condicion para unirse al clan??? es broma en caso q no le haya agarrado.... no se me ponga espeso
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Yo creo que para jugadores de buen nivel , las puertas de ningun clñan estan cerradas!!!! y pues creo que todo clan tiene sus condiciones para entrar!!!!
Recommended Posts