Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hmm mae muy simple

Tiene 2 opciones :

1- Compra el juego por internet ya sea 1.6 o CSS y juega legalmente en server bonitos por steam

2- Se baja no-steam o steam-down y se busca servers "piratas".(de esta no se mucho yo tengo los games originales)

Eso sip si va a jugar por internet y va jugar 1.6 tiene que tener un 512 o 256 de suvida por que si no , no va poder jugar nada por que en 1.6 cuando a usted le disparan lo lerdean y le mueven la mira mucho mas que en source tons se lo pwnean ezy ezy.

Posted

Felicidades al nuevo clan!!! Ya he jugado un par de partidas con Kamper, y pos si le hace honor a su nick, ahí nos veremos en el server de COD2 :gunsmilie:

Suerte a los [CH] y que siga creciendo el gaming en Costa Rica :thumbsup:

Posted

diay yo creo que [CR] :(:rip:

ultimamente los únicos que nos metiamos a jugar algo eran kamper,solid y yo, kamper jalo y solid en clases ya no juega

yo me quedare asi, porque me gusta la combinacion de los colores y y sirve pa decir que soy de Costa Rica, pero hasta ahi llega la cosa parece, los otros maes dejaron de jugar hace más tiempo :(

mae recuerde que para jugadores con tanto talento , siempre hay espacio en nuestro clan!!!

Por otro lado igual, la vara es seguir asi , jugando entre clanes, las varas se ponen bonitas!!!

Posted

MOOCHAS FELICIDADES!!! BAAAAH! :lol2:

que bueno ver que la gente se organiza, esperemos pronto que los clanes sigan acomodandese cada vez "mas mejor" pues esto nos beneficia a todos con mas retos, practicas, etc :good:

...

yo hace rato le habia preguntado a bahdom si el [CH] era por el Chapulin Colorado (la ch en el corazon amarillo) pero no me contesto :P:lol2:

Posted (edited)
Muchas Felicidades por el nuevo clan y que lleguen a hacer grandes cosas!

diay yo creo que [CR] :(:rip:

ultimamente los únicos que nos metiamos a jugar algo eran kamper,solid y yo, kamper jalo y solid en clases ya no juega

yo me quedare asi, porque me gusta la combinacion de los colores y y sirve pa decir que soy de Costa Rica, pero hasta ahi llega la cosa parece, los otros maes dejaron de jugar hace más tiempo :(

Mae, pos creo que eso no implica que se deba matar al clan. Mientras hayan dos, never mind! :thumbsup:

Es cierto, a Solid no se le ha vuelto a ver por ahí, pero si uds se consiguen un par de gente más ya la vuelven a hacer toa, y como bien ya lo dijo Epic, si quieren ser parte de algún otro grupo para CoD cualquier vara se comunican con nosotros. :secret:

Edited by PsiCratos
Posted

mae recuerde que para jugadores con tanto talento , siempre hay espacio en nuestro clan!!!

Que es eso Epic? Poniendo una condicion para unirse al clan??? :rolleyes:

es broma en caso q no le haya agarrado.... no se me ponga espeso :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...