Jump to content

Recommended Posts

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

X motivos de fuerza mayor [a robchava lo llamaron del brete y le dijeron q fuera hoy n la noche y kamper se qdo sin escritorio] me permito solicitar q c pase el reto a Domingo 2 d abril en algun momento d la tarde/noche [2-9pm].

Si no les parece creo q lo mas q podriamos hacer es un 1vs1 o un 2vs2 si kamper consigue un escritorio a tiempo.

Edited by Báhdom
Posted

hmm, dey q qda, pero q sea rapido xq al dia siguiente me tengo q levantar temprano

robchava ya dijo q si, y kamper dice q seguro q si [ -.- ]

Posted (edited)

Ah x cierto, creo q no habia dicho, pero los del CH q van son robchava, kamper y mi persona

EDIT: Q BIEN :D ya no soy GCR Senior, ahora soy elite! :notworthy: tanto q lo espere y ni cuenta me di cuando paso

Edited by Báhdom
Posted (edited)

...

EDIT: Q BIEN :D ya no soy GCR Senior, ahora soy elite! :notworthy: tanto q lo espere y ni cuenta me di cuando paso

Báhdom, no sea chobo... :lol:

Pero bueno, y entonces? Al chile que este reto parece ya una novela mexicana.... <_<

Edited by PsiCratos
Posted

Bueno despues de tantos dias de espera, el reto se pudo realizar.

Excelente partidas entre los dos Clanes, muy cerrados los encuentro, pero bueno el HM Clan saco la cara y se llevo el triunfo de ambas partidas

Posted (edited)

Bueno, la victoria fue para los HM. Estuvimos reñidos a rato y fue un buen juego. GG y Gratz

/salute HM

P.S. Esten esperando el counter-challenge :gun:

Edited by Báhdom
Posted

Congratz al [HM]. Al fin se pudo lograr este reto, que ha generado un thread de ya casi 100 posts :lol: ta bueno.

Tomaron por lo menos algún screenshot? Para ver cuánto quedaron y dónde jugaron. Por cierto, cuáles de los HM respondieron al reto, es decir, quiénes jugaron estas partidas?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...