Sky Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 The Dirty Six, because in war no one fights alone...
kamikaze Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 the dirty six 'cause my mama dosen't wash my pants
Holy_COW Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Maes pero con espectadores hay posibilidades de chanchullo... (ojo que no estoy diciendo que alguien lo vaya a hacer ni ataco a nadie, nada mas planteo la duda) pues un espectador + teamspeak con alguien de uno de los equipos = chanchullo a lo grande! --- chiva seria que solo se permitiera un espectador neutral con fraps para grabar las partes criticas (digamos las ultimas muertes en cada mapa) eso taria
Ramboscar Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Bueno me ofrezco de juez para esa u otras partidas... Cada team solamente puede tener en el TS los tres jugadores que ponga... o sea tendra que poner la alineación... Asunto de poner password al server a la partida especifica y asi ir viendo las posibilidades de torneo... es decir que si otro CH o HM ingresa al juego... puede estar de espect, pero no en el TS... :) A ver si organizamos a los GB para retos
Cherlas Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 (edited) Maes pero con espectadores hay posibilidades de chanchullo...(ojo que no estoy diciendo que alguien lo vaya a hacer ni ataco a nadie, nada mas planteo la duda) pues un espectador + teamspeak con alguien de uno de los equipos = chanchullo a lo grande! con los espectadores creo ke no habria problema solo tendriamos ke deshabilitar el spectate-enemy para ke todos esten trankilos... Bueno me ofrezco de juez para esa u otras partidas...Cada team solamente puede tener en el TS los tres jugadores que ponga... o sea tendra que poner la alineación... Asunto de poner password al server a la partida especifica y asi ir viendo las posibilidades de torneo... es decir que si otro CH o HM ingresa al juego... puede estar de espect, pero no en el TS.. primero por eso yo dije ke se kitaria la opcion de spectate-enemy(ver lo que hace cada jugador) , si ke activa la de ver todo el mapa, segundo YO confio en ke la gente ke juega es honesta, ademas en un match de DIVERSION no estamos en un torneo oficial y si algun equipo quisiera hacer trampa pos los engañados seran ellos, asi ke no veo porque ponerse en tanto detalle.... y no es por caer mal... pero nosotros no necesitamos hacer chanchullo.... yo no se ud.... ... .... j/k.... [lease broma por aquello de los resentidos] ahora, cuando TDS llegue... sera diferente.... Q tal mejor un viernes? Y ojala de la otra semana? Esta semana habemos varios con examenes o varas x l estilo. Y los miercoles me qda medio dificil tambien. regresanso al tema , bueno no he hablado con el team pero creo ke la otra semana estara bien aunke entre antes mejor , ahora a mi si viernes no me sirve , tons seria ke jueguemos martes o jueves pero seria despues de las 10pm... o un sabado , no se que les parece? Edited March 20, 2006 by Charles
Archylus Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 (edited) como les de la gana y el dia q quieran Edited March 20, 2006 by Archylus
K£¥RÖ Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 como les de la gana y el dia q quieran di si. Bueno suerte y que gane el mejor. Be Ready por que The Dirty Six, is coming.
Ramboscar Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Ups y yo de sapo ofreciendo ayuda Dendele por donde sea
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 di si. Bueno suerte y que gane el mejor. Be Ready por que The Dirty Six, is coming. Supongo que es un torneo!!! me costo adivinar!!!
vOv Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Yo no puedo entre semana sera un sabado... yo d hecho tambien pense q eso d los espectadores podria causar problema, pero no qria dar mala fe contra los HM q nunca han demostrado mal sportsmanship
Archylus Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 *cough* excusas *cough**cough* excusas *cough* Di si gg no puedo fines de semana solo q sea despues de las 10 por q tengo q marcar xD
Mantra Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 - Caramba con el Dirty 6 - Hombre que de verdad que esto va a estar interesante y me gustaria ver esos retos y espero que como Clan el [s.X] participe en algunos y ademas de llegarle al Dirty 6! Sooooo ... nos vemos ahi y sigan los retos!
cnNemesis Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 interesante voy a ver si empieso a jugar en el hm server con nicks de flamer para enpesar a meter el pedaso PD: hablar con qK
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Es bueno que la gente comience a jugar pero creo que el server sigue caido ...... Nadie sabe hasta cuando va a estar otra vez arriba?
Sky Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Ayer hubo un problema, pero ya se corrigió. Hoy después de las 6 ya pueden desempolvar el rifle de nuevo.
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Exitos!!!! la verdad que tengo muchas ganas de jugar !!!!!!
CraToS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Desempolvar el rifle yey, server hoy de nuevo,
Ramboscar Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Ayer estuvimos jugando... hasta 11 o 12 personas... a un momento se dio un lag orrible para todos pero se compuso.... podemos decir que los S.X estuvieron entrenando ya que estuvimos todos contra ellos!!! Buen training!!! y yo feliz matando de amonton s.xs De hecho Fragus antes de salirme gano una pantalla!!! Entrenando.... Entrenando... y buscando jabon :bath: para no llegar tan sucio...
CraToS Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 lol Sí, y no sé qué nos pasó que nos agarraron en safis, pero van a ver!!! De hecho eso es lo que queremos. Me parece que cuando hay así mucha gente y se arma el TDM, y hay varios miembros de clan, ya sean [s.X], [CH], [HM], GB - por citar a los más fiebres - diay, como que se deberían organizar de una vez por grupos, para aprovechar el momento y entrenar.
Cherlas Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 regresando al tema , tons que [CH] pueden jugar este sabado, despues de las 10pm? PD neme sos chobo sabelo!
vOv Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 No era este sabado, era l otro. Pero si el resto de mi clan esta bien tonces me apunto. Talvez mejor a las 9? Para q el sueno no sea un posible factor
Archylus Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 No era este sabado, era l otro. Pero si el resto de mi clan esta bien tonces me apunto. Talvez mejor a las 9? Para q el sueno no sea un posible factor A esa hora no juego.
Recommended Posts