Jump to content

Recommended Posts

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Maes pero con espectadores hay posibilidades de chanchullo...

(ojo que no estoy diciendo que alguien lo vaya a hacer ni ataco a nadie, nada mas planteo la duda)

pues un espectador + teamspeak con alguien de uno de los equipos = chanchullo a lo grande!

---

chiva seria que solo se permitiera un espectador neutral con fraps para grabar las partes criticas (digamos las ultimas muertes en cada mapa)

eso taria :good:

Posted

Bueno me ofrezco de juez para esa u otras partidas...

Cada team solamente puede tener en el TS los tres jugadores que ponga... o sea tendra que poner la alineación...

Asunto de poner password al server a la partida especifica y asi ir viendo las posibilidades de torneo... es decir que si otro CH o HM ingresa al juego... puede estar de espect, pero no en el TS...

:) :) :) A ver si organizamos a los GB para retos :)

Posted (edited)
Maes pero con espectadores hay posibilidades de chanchullo...

(ojo que no estoy diciendo que alguien lo vaya a hacer ni ataco a nadie, nada mas planteo la duda)

pues un espectador + teamspeak con alguien de uno de los equipos = chanchullo a lo grande!

con los espectadores creo ke no habria problema solo tendriamos ke deshabilitar el spectate-enemy para ke todos esten trankilos... :ph34r:

Bueno me ofrezco de juez para esa u otras partidas...

Cada team solamente puede tener en el TS los tres jugadores que ponga... o sea tendra que poner la alineación...

Asunto de poner password al server a la partida especifica y asi ir viendo las posibilidades de torneo... es decir que si otro CH o HM ingresa al juego... puede estar de espect, pero no en el TS..

primero por eso yo dije ke se kitaria la opcion de spectate-enemy(ver lo que hace cada jugador) , si ke activa la de ver todo el mapa, segundo YO confio en ke la gente ke juega es honesta, ademas en un match de DIVERSION no estamos en un torneo oficial y si algun equipo quisiera hacer trampa pos los engañados seran ellos, asi ke no veo porque ponerse en tanto detalle.... y no es por caer mal... pero nosotros no necesitamos hacer chanchullo.... yo no se ud.... :P ... :lol: .... j/k.... [lease broma por aquello de los resentidos]

ahora, cuando TDS llegue... sera diferente.... :ph34r:

Q tal mejor un viernes? Y ojala de la otra semana?

Esta semana habemos varios con examenes o varas x l estilo. Y los miercoles me qda medio dificil tambien.

regresanso al tema -_- , bueno no he hablado con el team pero creo ke la otra semana estara bien aunke entre antes mejor :D , ahora a mi si viernes no me sirve :(, tons seria ke jueguemos martes o jueves pero seria despues de las 10pm... ;) o un sabado , no se que les parece?

Edited by Charles
Posted

Yo no puedo entre semana :( sera un sabado... yo d hecho tambien pense q eso d los espectadores podria causar problema, pero no qria dar mala fe contra los HM q nunca han demostrado mal sportsmanship :good:

Posted

:ph34r::D - Caramba con el Dirty 6 - :D:ph34r:

Hombre que de verdad que esto va a estar interesante y me gustaria ver esos retos y espero que como Clan el [s.X] participe en algunos y ademas de llegarle al Dirty 6!

Sooooo ... nos vemos ahi y sigan los retos!

Posted

Ayer estuvimos jugando... hasta 11 o 12 personas... a un momento se dio un lag orrible para todos pero se compuso.... podemos decir que los S.X estuvieron entrenando ya que estuvimos todos contra ellos!!!

Buen training!!! y yo feliz matando de amonton s.xs :lol2:

De hecho Fragus antes de salirme gano una pantalla!!! :lol2:

Entrenando.... Entrenando... y buscando jabon :bath: para no llegar tan sucio... :)

Posted

lol

Sí, y no sé qué nos pasó que nos agarraron en safis, pero van a ver!!! :lol:

De hecho eso es lo que queremos. Me parece que cuando hay así mucha gente y se arma el TDM, y hay varios miembros de clan, ya sean [s.X], [CH], [HM], GB - por citar a los más fiebres - diay, como que se deberían organizar de una vez por grupos, para aprovechar el momento y entrenar.

Posted

No era este sabado, era l otro. Pero si el resto de mi clan esta bien tonces me apunto. Talvez mejor a las 9? Para q el sueno no sea un posible factor :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...