Sky Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 Todos son bienvenidos a nuestras actividades. Estamos a punto de definir la fecha que será publicada en nuestro calendario.
Ironman Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 Bueno gente aprovecho este de mis primeros posts para introducirme, mi nombre es Jacobo, en los ultimos meses he estado viendo a la comunidad de gaming q hay en cr y la verdad q me parece muy buena y desarrollada, yo soy muy aficionado a cuanto juego nuevo salga para compu, pero practicamente nunca juego multiplayer, me gustaria poder jugar con uds, a ver si me dejaban llegarme a la lan aunq sea perrilla ya q muy pocas veces he jugado en multiplayer (pero conste q si he jugado mucho mucho en single).Yo ya cuento con Farcry y de hecho estoy a punto de terminarlo, bt vietnam tambien lo tengo pero no le he dado todavia... bueno cualquier vara me dicen, ojala me permitan ir pura vida Entre mas gente llegue se pone mejor la actividad
blaster Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 Como haciamos antes es que el que organizaba la LAN alquilaba las mesas y sillas necesarias y nos hacia el cobro en la actividad. Tranqui mae, q si no lleva mesa ahi vemos donde lo sentamos, de gratis, por supuesto.
Ramboscar Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 esta bueno eso!!! sino me buscan un asiento tan comodo como el último que me presto LD estaba genial ese asiento!!!! Por cierto y las fotos donde estan??????
kamikaze Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 maes yo quiero ir digan fecha y yo voy ..... el problema es que la persona que nos daba ray a las actividades ya no nos puede llevar y esta lejos todavia de que yo pueda comprar mi transporte todavia asi que si alguien pasa por mordor (hatillos) un raycto porfa...
Link-16 Posted May 28, 2004 Author Report Posted May 28, 2004 OK señoritas la fecha esta para el 12 de junio espero que venga vastante gente para que se ponga bonito [/size]
shanglee Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Espero hacer acto de presencia y dar de cmomer a muchos!!! Y espero poder alzar mi honor en Warcraft contra darkboker
blaster Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 a los q quieran, tambien le podemos dar NFS:U, acabo de bajar el patch para poder jugar en LAN y darle unos piquesillos.
Ramboscar Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 12 de junio, ok voy reservandolo y negociando con la patrona je je je !!!! Porfa alguien que me ayude con el ray desde heredia!!!! gracias
Ironman Posted May 29, 2004 Report Posted May 29, 2004 a los q quieran, tambien le podemos dar NFS:U, acabo de bajar el patch para poder jugar en LAN y darle unos piquesillos. Blast, me puedes pasar el patch
Ironman Posted May 29, 2004 Report Posted May 29, 2004 OK señoritas la fecha esta para el 12 de junio espero que venga vastante gente para que se ponga bonito [/size] El 12 de junio no voy a poder asistir, se puede cambio de fecha?
blaster Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 a los q quieran, tambien le podemos dar NFS:U, acabo de bajar el patch para poder jugar en LAN y darle unos piquesillos. Blast, me puedes pasar el patch Ahi esta..
Ironman Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 a los q quieran, tambien le podemos dar NFS:U, acabo de bajar el patch para poder jugar en LAN y darle unos piquesillos. Blast, me puedes pasar el patch Ahi esta.. Cual de los tres archivos es para iniciar en una partida LAN?
swo0sh.gt Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 entonces la fecha para este gran lan party es el Sabado 12 de Junio ? o se cambiara la fecha debido a q Ironman no puede ? ok me avisan para estar preparado
Link-16 Posted May 31, 2004 Author Report Posted May 31, 2004 como decidimos si se cambia la fecha o que? talves pasarla para este sabado 5 de junio o para el 19
Link-16 Posted May 31, 2004 Author Report Posted May 31, 2004 DI SI se movio la fecha de la LAN a peticion para el 19 de junio para que llegue mas gente
Sky Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 A peticción de Ironman será...masilla si no llega ese día...
blaster Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 gente, me acaba de llegar el nuevo CD de demos de PC Gamer, viene un demo de un juego llamado Soldner(mercenario en aleman, si no me equivoco, si se q es mercenario en algun idioma), esta recontra pichudo pero hay un pequeño problemin, solo viene para jugar online o en LAN, asi q les propongo jugar un rato en la LAN del 19 este juego, es algo asi como counterstrike con infulas de Battlefield, excelentes graficos, y quien sabe q mas, mañana o el jueves voy a hacer viaje a la oficina de mi tata con la compu, voy aver si puedo jugarlo online y les aviso, pero en serio se ve recontra bueno.
Link-16 Posted June 2, 2004 Author Report Posted June 2, 2004 Para los que quieren ir a la lan mandenme un correo para sacar un calculo de cuantas personas van a ir. link16@expressmail.net
Ramboscar Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Cuenten conmigo!!! Pero necesto Transporte de Heredia a Alajuela!!! Lord Darknes ud va??? como se va a transportar... aca es haciendo colectivo!!!
Link-16 Posted June 2, 2004 Author Report Posted June 2, 2004 favor mandarlo con este formato Nombre: Nick: Juegos: FPS Necesita Mesa: SI Necesita Silla: SI P.D Gracias Ramboscar por la idea
shanglee Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 (edited) Que tuanis espero poder ir! Edited June 2, 2004 by shanglee
Recommended Posts