Jump to content

Recommended Posts

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Bueno gente aprovecho este de mis primeros posts para introducirme, mi nombre es Jacobo, en los ultimos meses he estado viendo a la comunidad de gaming q hay en cr y la verdad q me parece muy buena y desarrollada, yo soy muy aficionado a cuanto juego nuevo salga para compu, pero practicamente nunca juego multiplayer, me gustaria poder jugar con uds, a ver si me dejaban llegarme a la lan aunq sea perrilla ya q muy pocas veces he jugado en multiplayer (pero conste q si he jugado mucho mucho en single).

Yo ya cuento con Farcry y de hecho estoy a punto de terminarlo, bt vietnam tambien lo tengo pero no le he dado todavia...

bueno cualquier vara me dicen, ojala me permitan ir  B)

pura vida

Entre mas gente llegue se pone mejor la actividad

Posted
Como haciamos antes es que el que organizaba la LAN alquilaba las mesas y sillas necesarias y nos hacia el cobro en la actividad.

Tranqui mae, q si no lleva mesa ahi vemos donde lo sentamos, de gratis, por supuesto. ;)

Posted

maes yo quiero ir digan fecha y yo voy .....

el problema es que la persona que nos daba ray a las actividades ya no nos puede llevar y esta lejos todavia de que yo pueda comprar mi transporte todavia

asi que si alguien pasa por mordor (hatillos) un raycto porfa...

Posted
OK señoritas la fecha esta para el 12 de junio  B)

espero que venga vastante gente para que se ponga bonito  :P

[/size]

El 12 de junio no voy a poder asistir, se puede cambio de fecha?

Posted
a los q quieran, tambien le podemos dar NFS:U, acabo de bajar el patch para poder jugar en LAN y darle unos piquesillos. B)

Blast, me puedes pasar el patch

Ahi esta.. B)

Posted
a los q quieran, tambien le podemos dar NFS:U, acabo de bajar el patch para poder jugar en LAN y darle unos piquesillos. B)

Blast, me puedes pasar el patch

Ahi esta.. B)

Cual de los tres archivos es para iniciar en una partida LAN?

Posted

gente, me acaba de llegar el nuevo CD de demos de PC Gamer, viene un demo de un juego llamado Soldner(mercenario en aleman, si no me equivoco, si se q es mercenario en algun idioma), esta recontra pichudo pero hay un pequeño problemin, solo viene para jugar online o en LAN, asi q les propongo jugar un rato en la LAN del 19 este juego, es algo asi como counterstrike con infulas de Battlefield, excelentes graficos, y quien sabe q mas, mañana o el jueves voy a hacer viaje a la oficina de mi tata con la compu, voy aver si puedo jugarlo online y les aviso, pero en serio se ve recontra bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...