Ramboscar Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 (edited) Con gusto de hecho ese formato le permitirá organizar a la gente... de hecho a como va la cosa llegará tanto gente de FPS como W3 así que habrá que ordenarlos bien en la LP!!!! Edited June 2, 2004 by Ramboscar
shanglee Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Listo mensaje enviado!!! Los manasos se veran y mi orgullo se levantará!!! Hasta en rima y todo!!! QUE PRO!!!
blaster Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 gente, tambien ocupamos q lleven equipo estandar de lan, extensiones y cables de red, y po rlo q he visto talvez far cry pase a ser secundario en la LAN, asi q los q estaban preocupados por q no les corriera no se preocupen q se le va a dar otros juego q si les correran.
Lorddarknes Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Cuenten conmigo!!!Pero necesto Transporte de Heredia a Alajuela!!! Lord Darknes ud va??? como se va a transportar... aca es haciendo colectivo!!! Muy probablemente mi hermano me hace el ride de ida, a la vuelta no se voy a consultarle para ver si te podemos llevar
b52.Psytechdragon Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 EWntonces si es de Warcraft tambien?
Ramboscar Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Cuenten conmigo!!!Pero necesto Transporte de Heredia a Alajuela!!! Lord Darknes ud va??? como se va a transportar... aca es haciendo colectivo!!! Muy probablemente mi hermano me hace el ride de ida, a la vuelta no se voy a consultarle para ver si te podemos llevar Ok gracias!"!!! cualquier cosa me apunto con los gastos en hidrocarburos
Preto Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 y a qué hora empieza?? yo llego de fijo, pero como a la 1:30 pm es lo mas temprano q puedo... por pereza de mandar el correo lo posteo aquí: Nombre: Efrain Rojas Nick: [HM]Preto Juegos: Todos Necesita Mesa:Nop Necesita Silla: tampoco
blaster Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 la vara empieza como a la 1:00 pm, y les recuerdo q ocupamos q envien lo de si van a ir y q llevan al correo q puso link arriba, solo hemos recibido como 6 , y por lo visto es mucha mas gente la q va a ir, asi q ponganle.
Ramboscar Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 je je es lo malo de la gente les da pereza hasta postear igual mandar un correito je je je !!!! A ver cuantos somos ... pongale!!!!
Ironman Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 De 1pm a que hora?, como estamos para el parqueo de los carros y la seguridad?
Link-16 Posted June 7, 2004 Author Report Posted June 7, 2004 desde la 1pm hasta que amanesca y se el ultimo se quiera ir el parqueo al puro frente del lugar hay bastante campo y si no dentro de la urbanizacion hay un lote baldio que es de mi tata se pueden guardar ahi tambien (la urbanizacion tiene guarda en la entrada)
b52|Sleins Posted June 9, 2004 Report Posted June 9, 2004 Yahoo!!!! Espero tener Far Cry para el 19!!!!!!! Ya mande el mail!!! (pero por si no lo ha leido o no le llego... ademas para hacer spam)... Nombre: Niels Salas Quinteros Nick: e]G[e -> SleinS{TsK} Juegos: Los que corra mi compu Necesita Mesa: Si :S Necesita Silla: Si :S
b52|Sleins Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 Tonz que?? ya se acerca la fecha... todavia está en pie el Lan Party?? Una vara... quien me (vende, cambia, instala) el BF?? Ok espero que siga en pie!!! PD: mae link le llego el mail??
Ramboscar Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 Yo espero que siga en pie, al igual que LD me ayude con el transporte!!! El resto de gente espero que siga con ganas!!!
xG.SGT Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 pero digan!! a ver si no pues hacemos una de W3
Sky Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 Esta sábado hay LP de FPS. Todo se mantiene tal cual se ha hablado. Ahora bien, acepto entre balazo y balazo, retos en Warcraft III, especialmente 2v2.
blaster Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 Por supuesto q la LAN siguen en pie, pero queremos poner en claro q no es para jugar solo Warcraft ya q muchos de los q vamos no jugamos W3 no hay problema conq jueguen W3 siempre y cuando le dejen espacio a los FPS y otros juegos q son objetivo de esta LP... Los esperamos a todos, otra cosa mas, como recordatorio, por favor los q puedan llevar su mesa si tienen q la lleven tambien silla,(ojo es si tienen para q mas gente q no tenga pueda agarrar campo), tambien si tienen extensiones qlas lleven preferiblemente q tengan tierra y q sean de las gruesas(tampoco es necesario, solo por aquello), y tambien traigan sus altamente necesarios Cables de Red (si no tienen no se preocupen). P.D: Recuerden se pueden llegar desde la 1 p.m. e irse cuando les de la gana o hasta q nos llegue la poilicia .
xG.SGT Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 P.D: Recuerden se pueden llegar desde la 1 p.m. e irse cuando les de la gana. que dicha estaba buscando una choza baratita para poder jalar de la casa...excelente
Ramboscar Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 P.D: Recuerden se pueden llegar desde la 1 p.m. e irse cuando les de la gana o hasta q nos llegue la poilicia . Trankilos si llegan mis amigos del brete yo solamente les digo que soy agente encubierto!!! y si hay operativo ese día yo les cuento je je je !!! (Broma)
Ramboscar Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Que paso!!!! Veo a la entrada de la página el cuadrito que aparece diciendo que la LP es domingo... no que era el sábado!!! Si es domingo me es dificil ir ya que acostarme muy tarde me perjudica mucho para ir a trabajar el lunes!!! Que fue lo que paso????????
Sky Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Que paso!!!!Veo a la entrada de la página el cuadrito que aparece diciendo que la LP es domingo... no que era el sábado!!! Si es domingo me es dificil ir ya que acostarme muy tarde me perjudica mucho para ir a trabajar el lunes!!! Que fue lo que paso???????? Fue un error. Ya fue corregido. Efectivamente es el sábado 19, NO el domingo 20.
Ironman Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 yo llego pasadas las 6pm por asuntos de trabajo
Geno Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Alguien que pueda pasar por mordor(hatillo) para ver si los de mordor, si consigo transporte esta es mi formulario para el lan Nombre: Manuel Perez Nick: [ATS]GenomaX Juegos: Los que me quepan en el disco duro Mesa: No Silla: NO
xG.SGT Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Yo creo q si voy a poder ir y si llego es a la 1pm ^^ Nombre: Yuen Ching Cheung Nick: x[G]SGT Juegos: los q me corra la PC Mesa: Para nada Silla: Para nada Cables de red: nop tampoco... PC: sip eso si Juegos: nop pues no...los mas nuevos q tengo son NFS underground y Unreal 2... pero los q van a jugar no lo tengo
Recommended Posts