Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Con gusto de hecho ese formato le permitirá organizar a la gente... de hecho a como va la cosa llegará tanto gente de FPS como W3 así que habrá que ordenarlos bien en la LP!!!!

:lol::o:huh:

post-7-1086209762_thumb.jpg

Edited by Ramboscar
  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

gente, tambien ocupamos q lleven equipo estandar de lan, extensiones y cables de red, y po rlo q he visto talvez far cry pase a ser secundario en la LAN, asi q los q estaban preocupados por q no les corriera no se preocupen q se le va a dar otros juego q si les correran.

Posted
Cuenten conmigo!!!

Pero necesto Transporte de Heredia a Alajuela!!!

Lord Darknes ud va??? como se va a transportar... aca es haciendo colectivo!!!  :D  :lol:

Muy probablemente mi hermano me hace el ride de ida, a la vuelta no se voy a consultarle para ver si te podemos llevar

Posted
Cuenten conmigo!!!

Pero necesto Transporte de Heredia a Alajuela!!!

Lord Darknes ud va??? como se va a transportar... aca es haciendo colectivo!!!  :D  :lol:

Muy probablemente mi hermano me hace el ride de ida, a la vuelta no se voy a consultarle para ver si te podemos llevar

Ok gracias!"!!! cualquier cosa me apunto con los gastos en hidrocarburos <_<:rolleyes:

Posted

y a qué hora empieza??

yo llego de fijo, pero como a la 1:30 pm es lo mas temprano q puedo...

por pereza de mandar el correo lo posteo aquí:

Nombre: Efrain Rojas

Nick: [HM]Preto

Juegos: Todos

Necesita Mesa:Nop

Necesita Silla: tampoco

Posted

la vara empieza como a la 1:00 pm, y les recuerdo q ocupamos q envien lo de si van a ir y q llevan al correo q puso link arriba, solo hemos recibido como 6 , y por lo visto es mucha mas gente la q va a ir, asi q ponganle. :D

Posted

desde la 1pm hasta que amanesca :o y se el ultimo se quiera ir B)

el parqueo al puro frente del lugar hay bastante campo y si no dentro de la urbanizacion hay un lote baldio que es de mi tata se pueden guardar ahi tambien (la urbanizacion tiene guarda en la entrada) :ph34r:

Posted

Yahoo!!!! Espero tener Far Cry para el 19!!!!!!!

Ya mande el mail!!! (pero por si no lo ha leido o no le llego... ademas para hacer spam)...

Nombre: Niels Salas Quinteros

Nick: e]G[e -> SleinS{TsK}

Juegos: Los que corra mi compu B)

Necesita Mesa: Si :S

Necesita Silla: Si :S

Posted

Esta sábado hay LP de FPS. Todo se mantiene tal cual se ha hablado.

Ahora bien, acepto entre balazo y balazo, retos en Warcraft III, especialmente 2v2.

Posted

Por supuesto q la LAN siguen en pie, pero queremos poner en claro q no es para jugar solo Warcraft ya q muchos de los q vamos no jugamos W3 no hay problema conq jueguen W3 siempre y cuando le dejen espacio a los FPS y otros juegos q son objetivo de esta LP... :)

Los esperamos a todos, otra cosa mas, como recordatorio, por favor los q puedan llevar su mesa si tienen q la lleven tambien silla,(ojo es si tienen para q mas gente q no tenga pueda agarrar campo), tambien si tienen extensiones qlas lleven preferiblemente q tengan tierra y q sean de las gruesas(tampoco es necesario, solo por aquello), y tambien traigan sus altamente necesarios Cables de Red

(si no tienen no se preocupen).

P.D: Recuerden se pueden llegar desde la 1 p.m. e irse cuando les de la gana o hasta q nos llegue la poilicia ;) .

Posted
P.D: Recuerden se pueden llegar desde la 1 p.m. e irse cuando les de la gana o hasta q nos llegue la poilicia ;) .

Trankilos si llegan mis amigos del brete yo solamente les digo que soy agente encubierto!!! y si hay operativo ese día yo les cuento je je je !!! (Broma)

:ph34r::blink:

Posted

Que paso!!!!

Veo a la entrada de la página el cuadrito que aparece diciendo que la LP es domingo... no que era el sábado!!!

Si es domingo me es dificil ir ya que acostarme muy tarde me perjudica mucho para ir a trabajar el lunes!!!

Que fue lo que paso????????

:(:angry::blink:

Posted
Que paso!!!!

Veo a la entrada de la página el cuadrito que aparece diciendo que la LP es domingo... no que era el sábado!!!

Si es domingo me es dificil ir ya que acostarme muy tarde me perjudica mucho para ir a trabajar el lunes!!!

Que fue lo que paso????????

:(  :angry:  :blink:

Fue un error. Ya fue corregido. Efectivamente es el sábado 19, NO el domingo 20.

Posted

Alguien que pueda pasar por mordor(hatillo) para ver si los de mordor, si consigo transporte esta es mi formulario para el lan

Nombre: Manuel Perez

Nick: [ATS]GenomaX

Juegos: Los que me quepan en el disco duro

Mesa: No

Silla: NO

Posted

Yo creo q si voy a poder ir :D y si llego es a la 1pm ^^

Nombre: Yuen Ching Cheung

Nick: x[G]SGT

Juegos: los q me corra la PC

Mesa: Para nada

Silla: Para nada

Cables de red: nop tampoco...

PC: sip eso si

Juegos: nop pues no...los mas nuevos q tengo son NFS underground y Unreal 2...

pero los q van a jugar no lo tengo :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...