eXe.ShadowFox Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Ñato Quiero convocar a: AndXsuR, FobiaXsuR y Lady Atack ¿Califican o no? Mae ñayo usted sabe que los Xsur siempre son bienvenidos Se pueden llegar todos, ya sea a jugar o a ver. Y mae si sus compas de clan si clasifican. Infested: Mae muy buena la idea, estoy entrenando a un compa q solo ha jugado sc en campaña para ver si se anima a ir al torneo lo mas fijo q si asi que para ver si le podia guardar campo Phoenix arrow¿? Mae lo mismo que le dije a ñato, los nZ son compas ya de años, traiga al compa, ya le guardamos el campo, ademas si se pudiera llegar usted, y da un par de partidas de exibicion !!! y en general, aunque el torneo es intercolegial, se puede llegar el que kiera a jugar o a hablar paga con los exe mientras se hace el torneo espero ver bastante gente el sabado
wFc.RazOrStOrm Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Uh mae.. Shadow[some] y yo queríamos llegarnos a jugar por allá, pero yo no puedo por que tengo clases de U el sabado... je? no creo que nos dejen participar de todos modos.... El proximo haganlo un domingo y nos llegamos! claro, si lo hacen antes de que shadow se devuelva a canadá, aquí no hay nadie con quien "tirarse" las 8 horas de viaje y que PEREZA ir solo:P
[Executor] Posted March 23, 2006 Author Report Posted March 23, 2006 Provincia: Alajuela aquí no hay nadie con quien "tirarse" las 8 horas de viaje y que PEREZA ir solo:P En alajuela esta: El Hybrid - hB_Clan.
nZ.Infested Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 De hecho tenia pensado ir a poyar a mi compa para q no se sienta solo, mae si me pudieran dar la direccion mas detallada del cafe pq mi compa es de san pedro y no se ubica muiy bn en Cartago
Razz Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 ok aca estan las imagenes de los mapas que se van a utilizar... estos son los mapas que se van a usar en el torneo mmm... para infested.. mae la dirección exacta del cafe es: Costado este del Colegio San Luis Gonzaga... en la esquina noroeste del Hospital Max Peralta... si ocupas algun detalle mas podes llamar a PhoenixArrow (301-3077) atte eXe™ [ZelRaziel]
Omega320311 Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Saludos Raz... compa! ¿dónde descargo Sattarchams+?
eXe.ShadowFox Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Primero que todo aqui esta el croquis del lugar del torneo, para que la gente se ubique Si son de chepe, paren el bus en el San Luis y les queda cerca Cualquier cosa me pueden llamar al 871-1733 y los vamos a esperar en la parada y aqui esta el map: http://www.wgtour.com/map/WGT13-Sattarchasm+(n).scm
Chacony Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Lastima, suena bonito, pero yo tengo clases el sabado por la mañana en la U y luego debo partir para mi chosa en Alajuela. Yo seguro clasificaba para participar.
K£¥RÖ Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 ' date='Mar 23 2006, 02:59 PM' post='99665'] En alajuela esta: El Hybrid - hB_Clan. El vive en la Frontera con Panamá, Zona Sur.
Razz Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 maes bueno ya solo falta un dia para el torneo.... espero ver gente este sabado y asi dejar las puertas abiertas para seguir haciendo mas eventos.... ya sea para noobs.. o para ya los viejos.... ojala podamos revivir esta vara q se esta callendo... SC Rulz!!! eXe™ [ZelRaziel]
xG.Zinner Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 dark' date='Mar 21 2006, 04:52 PM' post='98758'] yo todavia estoy en el cole puedo participar? y soy un novato! Pues si aunque no lo crean dark aun esta en el cole con 17 años(es un chamaco ), y tambien es muy n00b tons deberian dejarlo jugar
Razz Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Zinner' date='Mar 24 2006, 12:01 PM' post='99909'] Pues si aunque no lo crean dark aun esta en el cole con 17 años(es un chamaco ), y tambien es muy n00b tons deberian dejarlo jugar mae dark se puede llegar.... y jugar partidas de exibicion... pero recuerden que la idea del torneo es motivar a las nuevas generaciones a que jueguen SC... y no tengan miedo de entrar en torneos... ahhh otra forma de indentificar a un noob es cuando inicia la partida... y se pone el msg... "Show me the money".... y el mae pega un grito diciendo: "###### no sirve!!!"
wFc.RazOrStOrm Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 ' date='Mar 23 2006, 02:59 PM' post='99665'] En alajuela esta: El Hybrid - hB_Clan. Mae yo soy de C.Q. pero vivo en Paso Canoas, Frontera con Panamá. hehe también podrían hacer unos exhibitons match para que los participantes vean como se juega Bw de verdad y se motiven a ver lo rapido que es el game
Razz Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Mae yo soy de C.Q. pero vivo en Paso Canoas, Frontera con Panamá. hehe también podrían hacer unos exhibitons match para que los participantes vean como se juega Bw de verdad y se motiven a ver lo rapido que es el game Bueno man si quiere puede venir... no hay problema... y si quiere dar partidas de exibicion tambien... ya tenemos confirmada la vedida de Infested... a hacer partidas de exibicion y si ud quiere venir aca tiene las puerta abiertas.... al igual que cualquier otro jugador de SC eXe™ [ZelRaziel]
AcM/TuPadre Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 diay mae yo ya les dije a unos maes de aqui por la chosa los maes estan el cole de tejar, espero q llegen. yo seguro llego por ahi de las 12 12:30 una vara asi, es q tengo q ir a la u. mae q bueno q hicieran algo asi, hace tiempo q no veo a nadie aparte de los del clan.
Razz Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 diay mae yo ya les dije a unos maes de aqui por la chosa los maes estan el cole de tejar, espero q llegen. yo seguro llego por ahi de las 12 12:30 una vara asi, es q tengo q ir a la u. mae q bueno q hicieran algo asi, hace tiempo q no veo a nadie aparte de los del clan. Buena nota el alentar a los maes a jugar el torneo... Claro esperemos que este no sea un evento ahi perdido... si no que la gente se vuelva a apuntar... y asi seguir organizandolos... de mi parte y se que del Clan eXe™ nos comprometemos a seguir adelante...y revivir el Gaming de SC en Costa Rica... y motivar a todos los clanes, sea los viejos de siempre con experiencia... o sean nuevos que se formen a organizar sus torneos... e invitar a todos los SC Gamers.... no importa sean Chobos, Hasu o Gosus.. debemos renovar el honor de jugar SC
Courly Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 debemos renovar el honor de jugar SC Bien dicho a veri si no me gana el sueño y me llego por ahi de las 10...........
[Executor] Posted March 25, 2006 Author Report Posted March 25, 2006 RENOVAR Justamente la palabra que aplica para lo que hay que hacer en CR. Bien dicho ZelRaziel. Por cierto, Bienvenido al CLAN Mae !!! eXe™ [Executor]
Slackman Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 Pues lo dicho !!! En un rato llegamos por alla... Esperamos ver muchos compas y conocer a los nuevos !!! Grande SC "!!!!
Omega320311 Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 gogogo XsuR ! AndXsuR & FobiaXsuR Rookies on the year !!!
Razz Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 ' date='Mar 24 2006, 11:26 PM' post='100056'] Justamente la palabra que aplica para lo que hay que hacer en CR. Bien dicho ZelRaziel. Por cierto, Bienvenido al CLAN Mae !!! eXe™ [Executor] ok necesitamos organizar de nuevo a todos los gamers del pais... volver a ponernos de acuerdo para organizaar mas torneos de SC... y volver a tratar de llevar acabo un nuevo ClanWarz!!! tenemos que estar en frecuente contacto... por cierto el torneo de hoy a sido un exito... sobre todo para los noobs de los clanes eXe™ y Xsur GL HF Las posisiones oficiales del Torneo son las siguientes: 1º Lugar: FobiaXsur 2º Lugar: eXe™[]Net[] 3º Lugar: Pogg 4º Lugar: eXe™ [ZelRaziel] Ojala podamos volver a disfrutar de otro evento como este proximamente PD:/ El Clan eXe esta pensando organizar en un par de meses un torneo con dos categorias; - Novatos - Y el Resto Espero ver a todos ahi.... eXe™ [ZelRaziel]
Slackman Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 Maes ... EL torneo fue un EXItO TOTAL !!! Felicidades a los organizadores, a los ganadores y a todos los que llegaron a compartir un rato de SC !!! Muy tuanis ver el entusiasmo de los novatos de este año...!!! Go eXe ^ XSur!!! Saben que cuentan con el apoyo de [in_Nom] para lo que se les ofrezca....
kidvedder Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 -Lady Atack aun esta en el colegio, también podría participar ?? Como está por cierto? Me la saludas.
PhoenixArrow.eXe Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 Muchas gracias a todos los que participaron, a todo los que estuvieron tras los resultados y a todos los que llegaron a hechar porras. Proximamente esperamos realizar otro torneo, esta vez mas completo, con toda la pelota de gamers que se quieran apuntar. Estaremos en contacto, GL HF a todos
Slackman Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 Mae Phoenix Recorda el pack de fotos que tomamos, para postear unas cuantas y que se les haga la boca agua a los que por alguna razon no asisitieron Y para ver que posibilidad hay de hacer un pack de reps, esa partida de la final y la anterior estuvieron vacilonas.. reps, reps, reps !!!!
Recommended Posts