Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ñato

Quiero convocar a: AndXsuR, FobiaXsuR y Lady Atack ¿Califican o no?

Mae ñayo usted sabe que los Xsur siempre son bienvenidos

Se pueden llegar todos, ya sea a jugar o a ver.

Y mae si sus compas de clan si clasifican.

Infested:

Mae muy buena la idea, estoy entrenando a un compa q solo ha jugado sc en campaña para ver si se anima a ir al torneo lo mas fijo q si asi que para ver si le podia guardar campo Phoenix arrow¿?

Mae lo mismo que le dije a ñato, los nZ son compas ya de años, traiga al compa, ya le guardamos el campo, ademas si se pudiera llegar usted, y da un par de partidas de exibicion !!!

y en general, aunque el torneo es intercolegial, se puede llegar el que kiera a jugar o a hablar paga con los exe mientras se hace el torneo

espero ver bastante gente el sabado

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Uh mae.. Shadow[some] y yo queríamos llegarnos a jugar por allá, pero yo no puedo por que tengo clases de U el sabado... je? no creo que nos dejen participar de todos modos.... :blink:

El proximo haganlo un domingo y nos llegamos! :ph34r: claro, si lo hacen antes de que shadow se devuelva a canadá, aquí no hay nadie con quien "tirarse" las 8 horas de viaje y que PEREZA ir solo:P

Posted

ok

aca estan las imagenes de los mapas que se van a utilizar...

estos son los mapas que se van a usar en el torneo

post-1936-1143155671_thumb.jpg

mmm...

para infested.. mae la dirección exacta del cafe es:

Costado este del Colegio San Luis Gonzaga... en la esquina noroeste del Hospital Max Peralta...

si ocupas algun detalle mas podes llamar a PhoenixArrow (301-3077)

atte eXe™ [ZelRaziel]

Posted

maes bueno ya solo falta un dia para el torneo....

espero ver gente este sabado y asi dejar las puertas abiertas para seguir haciendo

mas eventos.... ya sea para noobs.. o para ya los viejos....

ojala podamos revivir esta vara q se esta callendo...

SC Rulz!!!

eXe™ [ZelRaziel]

Posted
dark' date='Mar 21 2006, 04:52 PM' post='98758'] yo todavia estoy en el cole puedo participar? :D y soy un novato!

Pues si aunque no lo crean dark aun esta en el cole con 17 años(es un chamaco ), y tambien es muy n00b :P tons deberian dejarlo jugar :P

Posted
Zinner' date='Mar 24 2006, 12:01 PM' post='99909']

Pues si aunque no lo crean dark aun esta en el cole con 17 años(es un chamaco ), y tambien es muy n00b :P tons deberian dejarlo jugar :P

mae dark se puede llegar.... y jugar partidas de exibicion...

pero recuerden que la idea del torneo es motivar a las nuevas generaciones a que jueguen SC...

y no tengan miedo de entrar en torneos...

ahhh

otra forma de indentificar a un noob es cuando inicia la partida... y se pone el msg...

"Show me the money".... y el mae pega un grito diciendo: "###### no sirve!!!" :blink:

:P

Posted
' date='Mar 23 2006, 02:59 PM' post='99665']

En alajuela esta: El Hybrid - hB_Clan.

Mae yo soy de C.Q. pero vivo en Paso Canoas, Frontera con Panamá.

hehe :blink:

también podrían hacer unos exhibitons match para que los participantes vean como se juega Bw de verdad :P y se motiven a ver lo rapido que es el game ;)

Posted

Mae yo soy de C.Q. pero vivo en Paso Canoas, Frontera con Panamá.

hehe :blink:

también podrían hacer unos exhibitons match para que los participantes vean como se juega Bw de verdad :P y se motiven a ver lo rapido que es el game ;)

Bueno man si quiere puede venir... no hay problema...

y si quiere dar partidas de exibicion tambien...

ya tenemos confirmada la vedida de Infested... a hacer partidas de exibicion :D

y si ud quiere venir aca tiene las puerta abiertas....

al igual que cualquier otro jugador de SC

eXe™ [ZelRaziel]

Posted

diay mae yo ya les dije a unos maes de aqui por la chosa los maes estan el cole de tejar, espero q llegen. :P

yo seguro llego por ahi de las 12 12:30 una vara asi, es q tengo q ir a la u.

mae q bueno q hicieran algo asi, hace tiempo q no veo a nadie aparte de los del clan. ;)

Posted
diay mae yo ya les dije a unos maes de aqui por la chosa los maes estan el cole de tejar, espero q llegen. :P

yo seguro llego por ahi de las 12 12:30 una vara asi, es q tengo q ir a la u.

mae q bueno q hicieran algo asi, hace tiempo q no veo a nadie aparte de los del clan. ;)

Buena nota el alentar a los maes a jugar el torneo...

Claro esperemos que este no sea un evento ahi perdido... si no que la gente se vuelva a apuntar...

y asi seguir organizandolos...

de mi parte y se que del Clan eXe™ nos comprometemos a seguir adelante...y revivir el Gaming de SC

en Costa Rica...

y motivar a todos los clanes, sea los viejos de siempre con experiencia... o sean nuevos que se formen

a organizar sus torneos... e invitar a todos los SC Gamers.... no importa sean Chobos, Hasu o Gosus..

debemos renovar el honor de jugar SC

Posted
' date='Mar 24 2006, 11:26 PM' post='100056']

Justamente la palabra que aplica para lo que hay que hacer en CR.

Bien dicho ZelRaziel.

Por cierto, Bienvenido al CLAN Mae !!!

eXe™ [Executor]

ok necesitamos organizar de nuevo a todos los gamers del pais...

volver a ponernos de acuerdo para organizaar mas torneos de SC...

y volver a tratar de llevar acabo un nuevo ClanWarz!!!

tenemos que estar en frecuente contacto...

por cierto el torneo de hoy a sido un exito...

sobre todo para los noobs de los clanes

eXe™ y Xsur

GL

HF

Las posisiones oficiales del Torneo son las siguientes:

1º Lugar: FobiaXsur

2º Lugar: eXe™[]Net[]

3º Lugar: Pogg

4º Lugar: eXe™ [ZelRaziel]

Ojala podamos volver a disfrutar de otro evento como este proximamente

PD:/ El Clan eXe esta pensando organizar en un par de meses un torneo con dos categorias;

- Novatos

- Y el Resto

Espero ver a todos ahi....

:D

eXe™ [ZelRaziel]

Posted

Maes ...

EL torneo fue un EXItO TOTAL !!!

Felicidades a los organizadores, a los ganadores y a todos los que llegaron a compartir un rato de SC !!!

Muy tuanis ver el entusiasmo de los novatos de este año...!!!

Go eXe ^ XSur!!!

Saben que cuentan con el apoyo de [in_Nom] para lo que se les ofrezca....

Posted

Muchas gracias a todos los que participaron, a todo los que estuvieron tras los resultados y a todos los que llegaron a hechar porras.

Proximamente esperamos realizar otro torneo, esta vez mas completo, con toda la pelota de gamers que se quieran apuntar.

Estaremos en contacto, GL HF a todos

Posted

Mae Phoenix

Recorda el pack de fotos que tomamos, para postear unas cuantas y que se les haga la boca agua a los que por alguna razon no asisitieron

Y para ver que posibilidad hay de hacer un pack de reps, esa partida de la final y la anterior estuvieron vacilonas..

reps, reps, reps !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...