AcM/TuPadre Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 claro, el torneo estuvo muy tuanis, hace un p1chazo q no veia a los exe y llego bastante gente, sera esperar para q se pueda organizar otro torneo para poder darle, claro de ahora en adelante full training por q estoy bien perra!!
nZ.Infested Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Estuvo muy tuanis el torneo, bn por los exe q lo organizaron les quedo muy bn,por diha vi sangre nueva de sc pq todos los q asistieron nunca los habia visto antes ojala los exe sepan aprovechar a esa gente para q no pierdan el interes por jugar sc y sigan dandole
[Executor] Posted March 27, 2006 Author Report Posted March 27, 2006 por diha vi sangre nueva de sc pq todos los q asistieron nunca los habia visto antes mae eran como 20 maes nuevos todos, no crea mae, yo tambien me asuste de ver tanto mae nuevo
Courly Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 DI si GG para todos los que participaron.....como dijo ACM ahora si a entrenar jeje ya entraron ganas de jugar más seguido
Omega320311 Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 :_( ....quisiera llorar de la emoción: AndXsuR & FobiaXsuR Rookies on the year!!!! Lamento tanto no haber asistido, I Love this game !!! Que viva Starcraft para siempre.
eXe.ShadowFox Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Primero que todo gracia a los que participaron en el torneo. Me parece que el nivel de juego fue bastante bueno para ser un torneo de novatos. La verdad cuando abrimos el local, y todos los maes nos estaban esperando, apenas encendimos las compues, todos los maes se llegaron a sentar en las compus para calentar un rato y en un par de minutos todas las compus estaban llenas. Cuando vi eso, me senti tan feliz, de ver tanta gente nueva, tanta gente que es fiebre, y que todavia le sabe a Sandia jugar SC !!! Creo que esto nos demuestra a todos que el SC es vivo, que cuando la gente que de verdad kiere a SC y es de la comunidad los torneos resultan y la gente responde. Espero que este sea el primero de bastantes torneos de novatos, y que se da la renovacion que tanto se ocupa en la comunidad de SC !!
dexter Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 gg's para los participantes tuanis maes y good job para el team exe, que bueno que se este motivando a la gente nueva, starcraf rlz
fr4gus Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Felicitaciones ojala se reactive el SC aqui en GCR GG
Slackman Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Gente Yo tengo como 70 Mb en fotos de la actividad por si alguien quiere verlas...
[Executor] Posted March 29, 2006 Author Report Posted March 29, 2006 Pase pase esa shit Slack, cuando nos vemos en el GC para llevarmelas en el iPod.
Slackman Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) Eso eXecutor.. Diay mae, Billy se las dejo en la compu de èl Si al mae le queda dificil, nada mas me avisa y se las dejo donde /qk en un RW Voy a ver si me regalan un campito en un ftp para hospedarlas un toque... [si Courly ????] Otra vara... ¿los reps ???... alguien sabe donde estan los reps ??? Saludos Edited March 29, 2006 by Slackman
Razz Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Otra vara... ¿los reps ???... alguien sabe donde estan los reps ??? mae los rep nosotros vamos a portearlos seguro en un pag... para q todos puedan ver todas las partidas del torneo... además tenemos que recordar que quedaron esparcidos en todos los tarros de los eXe y en este momento los estamos recolectando cuando la pag este lista nosotros la postearemos aca... para que la vean..... por cierto si alguien sabe el telefono de FobiaXsur y a AndXsur.... que se ponga en contacto con migo eXe™[ZelRaziel] o sino q le digan a Fobia y And que necesito hablar con ellos..... zelcemoba_thevampire@hotmail.com ese es mi correo... bueno los veo en el proximo evento... GL HF GG SC Rulz!
wFc.RazOrStOrm Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Maes, por que no organizamos algo online para jugar y estar en contacto? varios compas y yo estamos jguando todas las noches.... ñ_ñ what ya say?
Razz Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Maes, por que no organizamos algo online para jugar y estar en contacto?ok mae seria una buena idea... pero habemos quienes tenemos clases de noche y no se puede como otros q no tiene acceso libre a internet... si es buena idea mantenernos en contacto... pero jugar en la noches online no va... ahi ek eXe Team estamos organizando un nuevo evento para novatos y avanzados.... para los proximos meses.... despues no ponemos en contacto
[Executor] Posted March 29, 2006 Author Report Posted March 29, 2006 jeje, como ven nuestro team8 ZelRazieL esta inyectadisimo con el SC. Buena buena esa ZelRaziel, llegaste con un fuerzon !!!
Recommended Posts