Jump to content

Recommended Posts

Posted

claro, el torneo estuvo muy tuanis, hace un p1chazo q no veia a los exe y llego bastante gente, sera esperar para q se pueda organizar otro torneo para poder darle, claro de ahora en adelante full training por q estoy bien perra!!

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Estuvo muy tuanis el torneo, bn por los exe q lo organizaron les quedo muy bn,por diha vi sangre nueva de sc pq todos los q asistieron nunca los habia visto antes ojala los exe sepan aprovechar a esa gente para q no pierdan el interes por jugar sc y sigan dandole

Posted

Primero que todo gracia a los que participaron en el torneo.

Me parece que el nivel de juego fue bastante bueno para ser un torneo de novatos.

La verdad cuando abrimos el local, y todos los maes nos estaban esperando, apenas encendimos las compues, todos los maes se llegaron a sentar en las compus para calentar un rato y en un par de minutos todas las compus estaban llenas. Cuando vi eso, me senti tan feliz, de ver tanta gente nueva, tanta gente que es fiebre, y que todavia le sabe a Sandia jugar SC !!!

Creo que esto nos demuestra a todos que el SC es vivo, que cuando la gente que de verdad kiere a SC y es de la comunidad los torneos resultan y la gente responde.

Espero que este sea el primero de bastantes torneos de novatos, y que se da la renovacion que tanto se ocupa en la comunidad de SC !!

Posted (edited)

Eso eXecutor..

Diay mae, Billy se las dejo en la compu de èl

Si al mae le queda dificil, nada mas me avisa y se las dejo donde /qk en un RW

Voy a ver si me regalan un campito en un ftp para hospedarlas un toque... [si Courly ????]

Otra vara... ¿los reps ???... alguien sabe donde estan los reps ???

Saludos

Edited by Slackman
Posted

Otra vara... ¿los reps ???... alguien sabe donde estan los reps ???

mae los rep nosotros vamos a portearlos seguro en un pag... para q todos puedan ver todas

las partidas del torneo... además tenemos que recordar que quedaron esparcidos en todos los tarros

de los eXe :D y en este momento los estamos recolectando :D cuando la pag este lista nosotros la postearemos aca... para que la vean.....

por cierto si alguien sabe el telefono de FobiaXsur y a AndXsur.... que se ponga en contacto con migo eXe™[ZelRaziel] o sino q le digan a Fobia y And que necesito hablar con ellos..... zelcemoba_thevampire@hotmail.com ese es mi correo...

bueno los veo en el proximo evento...

GL

HF

GG

SC Rulz! B)

Posted
Maes, por que no organizamos algo online para jugar y estar en contacto?

ok mae seria una buena idea... pero habemos quienes tenemos clases de noche y no se puede

como otros q no tiene acceso libre a internet...

si es buena idea mantenernos en contacto... pero jugar en la noches online no va...

ahi ek eXe Team estamos organizando un nuevo evento para novatos y avanzados.... para los proximos meses....

despues no ponemos en contacto

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...