Drakon Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Hola a todos con el fin de seguir organizando la Guilda Tica BOD invitamos a los que quieran acompañarnos (claro jugadores de GW o que quieran aprender) el sabado 25 de marzo a la 1:30 de la tarde en el Food Court del Outlet Mall San Pedro al frente de la BK, donde se discutira sobre el futuro de la guilda y sobre los intereses de los integrantes, ademas esperamos que aparescan nuevos miembros.
LΞLLΞ Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Mae la verdad muy buena idea dra kon..!! Fijo le llego..!!
Morkai Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 AL Fin!!! cuenten conmigo, y reitero la invitacion a todos los que quieran saber mas del juego vamos a estar todos los ticos fiebres de GW.!!! Saludos
Perro Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Yo me llego, solo bueno Excelente iniciativa
TICO RICK Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Que $hit!! Maes tal vez no pueda ir... Voy para la Playa!! No estoy rajando.. ya ven, me hubiera encantado ir.. Si el viaje no cuaja de fijo ahí estaré!!
Cavero Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Me parece vacilon, solo q no le hagan caso al comunicado, hamburguesas de donde plata mas bien estoy haciendo una teleton para comprar el Factions, tambien creo q para facilitar el reconocimiento de la gente del clan, ya q muchos no nos conocemos en persona, yo diría q lleven las capas del clan, lol
Lorddarknes Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Lol mejor aun vamos todos con el armor de FoW
BigDaddy Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 (edited) ¡Que bueno! ¡Hasta que por fin encuentro un Guild tico! Llevo un año errando de Guild en Guild en GW sin encontrar uno que me guste. El sabado trabajo lastimosamente. Pero vere si puedo caerme al menos un par de minutos para conocerlos. Edited March 22, 2006 by BigDaddy
Drakon Posted March 22, 2006 Author Report Posted March 22, 2006 Hola, Bienvenido, solo contactame y te unimos a la guilda, Dra Kon es mi personaje principal y hojala te puedas llegar el sabado.
LΞLLΞ Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Todo pinta muy bien para la reunion..!!! Va a star vacilon..!!
BigDaddy Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 (edited) Estoy ante todo interesado para GvG y PvP. Casi ni los he jugado por falta de un equipo con el que me acople bien y que sepa algo de tacticas. Otra cosa. Recuerden que ese dia (Marzo 25), va a ser parte del fin de semana de la pruba del FACTIONS. Asi que me imagino que personas que podrian ir no lo van a hacer ya que van a estar quemando fiebre jugandolo. Despues de todo, es solo este fin de semana. Edited March 22, 2006 by BigDaddy
H Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Otra cosa. Recuerden que ese dia (Marzo 25), va a ser parte del fin de semana de la pruba del FACTIONS. Asi que me imagino que personas que podrian ir no lo van a hacer ya que van a estar quemando fiebre jugandolo. Despues de todo, es solo este fin de semana. Mmm indeed, vamops a ver si me puedo llegar.. anque tengo que bretear en la noche
Johnny Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Un Guild Tico.....de fijo me llego....al igual que Big Daddy llevo como un año buscando un buen guild para jugar........pero va a tener que ser rápido por que quiero jugar factions lo mas que pueda....
Drakon Posted March 23, 2006 Author Report Posted March 23, 2006 (edited) jaja si todos vamos a estar pensando en el Factions, pero que bien que se lleguen, ayer se agrego Bigdaddy a la guilda y espero que vos tambien te nos unas, Arcangel pasame tu personaje para hacerte la invitacion. Yy lo de hacer una buena guilda depende del compromiso de todos Edited March 23, 2006 by Drakon
LΞLLΞ Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Maes aki sta un poco de info acerca de Factions hablando un poco de como va a funcionar..!! Hasta fuciones de Grupos para hacer missiones Al menos yo no staba al tanto pero ahora creo que si..!! http://pc.gamespy.com/pc/guild-wars-campaign-2/695508p2.html Muy pero Muy interesante...alliansas de guldas y demas....!!! Uff complicated cool stuff..!! Denle una chequeada gente..!!
algol hyakutake Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 hola gente yo estoy disponible despues de la 1 PM y me gustaria conocer a esos fiebres ticos, para que aportemos ideas para el GW y sorry por jalar del clan dentro de un tiempo retomare el ritmo en la gilda tica...... bueno los espero en la reunion!!!
BigDaddy Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 Yo si me voy a llegar, pero solo me podre quedar como 45 mins. Dentro de media hora los veo.
Recommended Posts