Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amazon y GamingCR te traen Burning Crusade, la primera expansión de World of Warcraft. Incluye:

• Nuevo límite de nivel (70).
  • Dos nuevas razas, incluyendo a los Blood Elves.
  • Un nuevo continente, Outland, que puede accederse a través del Dark Portal
  • Miles de nuevos quests, items, monsters, y más.

El traer este o cualquier otro juego no tiene costo adicional al que indique Amazon más el envío a Costa Rica por medio de empresas como Aerocasillas o AAA. Los interesados pueden solicitar más detalles utilizando el correo compras@gamingcr.com o comunicarse conmigo directamente.

B000BWZY7Q.01._SCLZZZZZZZ_V57009878_.jpg

Si quiere comprar Burning Crusade sin utilizar el servicio de GamingCR pero colaborando con su compra, utilice este enlace:

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

De fijo empiezo con el pre-prder en cuanto lleguemos a Abril. Aunque, la verdad, si los maes de Blizz no arreglan el servicio tan crap que han tenido últimamente para loggearse al juego, voy a considerarlo si no me paso a Guild Wars o City of Villains.

Posted

Por eso Morales es la pre-orden. Primeros en entrar, primeros en salir. En CoD 2 pasó algo similar. Los que se preordenaron salieron casi el mismo día, en cambio otras personas duraron hasta casi un mes.

Posted

Esto es increible. Las expas que ordené en la mañana tienen una fecha de envío, y las que ordené ahora en la tarde tienen ya 6 días más de tiempo de entrega!! ¿Cuánto se irá a vender de este juego?

Posted

Cow, para que querés la expansión, si ni jugás. Apuesto que ni se acordaba que antier el guild cumplía un año....

Yo de fijo lo pongo en preorden después del 30.

Posted
De fijo empiezo con el pre-prder en cuanto lleguemos a Abril. Aunque, la verdad, si los maes de Blizz no arreglan el servicio tan crap que han tenido últimamente para loggearse al juego, voy a considerarlo si no me paso a Guild Wars o City of Villains.

Mae cuando me metí al test server tuve que hacer mucha fila... (6k personas) pero cuando por fin llegué al RLC, duró 2 sec!!!! y el blue bar: 2 sec!!! y cuando entré!!! 0 lag!!! esperese al parche 1.10... y todo se va solucionar...

Posted

Mae cuando me metí al test server tuve que hacer mucha fila... (6k personas) pero cuando por fin llegué al RLC, duró 2 sec!!!! y el blue bar: 2 sec!!! y cuando entré!!! 0 lag!!! esperese al parche 1.10... y todo se va solucionar...

Tu fe en Blizzard es muy grande.

A mi me pudre que saquen esas estupideces de lluvia y nieve, que si, muy bonito y de todo, cuando deberían arreglar los asquerosos queues que hay que hacer para entrar, antes al servidor de uno, ahora a todo el juego. El sábado 1:25 en espera, y el domingo 45 minutos, eso es demasiado.

Y me aguevas que no puedan (o no les de la gana, porque ya se sabe que se puede), mover personajes de cuentas. El año pasado dijeron que el primer trimestre del año lo iban a activar, y ya casi termina el tercer mes, y nada, no han dicho ni pio.

Blizzard debería mantener a sus clientes contentos con el servicio antes de ponerse a inventar nada.

Posted

El problema de los servidores va más allá de lo que uno piensa generalmente (ancho de banda o hardware de servidores). Para empezar todo el juego está montado en TCP según leí. Esto a mi juicio es un error de diseño bastante grave y la verdad no sé si irán a cambiar esto con el nuevo parche, pero a parte de esto hay algunas otras cosas que causan el mal desempeño. Aunque me molesta muchísimo tener que esperar, lo que más me molesta es la acitud de Blizzard al respecto: We're looking into this... We're working on it... y nunca han revelado ni sus avances ni las causas reales de los problemas de los servers. Para empezar debieron cerrar los servidores llenos hace tiempo, como en Europa, pero la verdad eso hubiera causado mucha gente insatisfecha también. (Yo incluído también).

Por otro lado, el día que Blizzard ponga algo para pasar personajes de cuentas, estaré más convencido de que tienen negocios con IGE.

Posted

Pues deben de hacerlo, Si el servicio es gratis como Silkroad o GuildWars, no hay quite, uno sabe. Pero ellos, al dejarse decir eso de permitir el cambio de cuentas, originaron una hecatombe de proporciones bíblicas. Mi hermano y yo compartíamos cuenta, pero en cuanto salió el anuncio, el mae se compró su juego para poder pasar al menos a su main.

Ahora está que se lo lleva la grandisima porque dice que lo engañaron. Lo mismo le ha sucedido a al menos 3 miembros del guild en el que juego. Y lo mismo sucede con muchos usuarios que entienderon que Blizzard lo iba a hacer.

Ahora, aqui pasa lo mismo que vos decís Hunhau, una vez más Blizzard se queda calladito y mientras la gente se agueva más de que no les den una respuesta clara.

Posted

a mi Blizzard no me obliga a pagar, yo pago porque a pesar de los queues y toda esa ###### cuando logro entrar entre al mejor juego del mundo a disfrutar con muchos de mis amigos...

si me molestara tanto simplemente dejaria de jugar por un rato, los personajes nunca se borran y al juego le quedan cinco años de vida, entonces no hay problema....

Posted

Exactamente igual que no se te obliga a pagar teléfono, cable, taxis y demás. Pero al momento de yo pagar, merezco un buen servicio. Esa es la bronca que se comen ellos al ponerlo de esa forma. Jamás es que el juego sea malo, si lo fuera no tendría 5 millones de usuarios, es que su servicio de atención al clienta es una porqueria y no deberían comprometerse a hacer algo que o piensan hacer (si es algo que no piensan hacer).

Siempre escoden las causas, y eso agueva mucho.

Posted

Yo le envié un mensaje a Darkbocker y no me contesta... /cry

A quien le deposito la harina?

Cuánto hay que depositar?

Yo tengo el collector's y me gustaría tener el collector's de la expa... si es que sale, pero no quiero esperarme mucho... QUE HAGO?!?!?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...