vOv Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Ultimamente me ha pasado q abro gmail, abro un correo y todo va genial. Pero al tratar d abrir l siguiente y se mueve la barrita de progreso, para y no pasa nada. Para remediarlo tengo q abrir otra ventana o darle refresh [ lo cual no siempre funciona ]. Alguien sabe q es y como se arregla?
Holy_COW Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 curioso, FYI, yo siempre uso desde choza o brete firefox la ultima version y no me ha dado el problema (aun )
vOv Posted March 23, 2006 Author Report Posted March 23, 2006 (edited) Opera, pero no es algo q sucede de vez en cuando, es siempre Edited March 23, 2006 by Báhdom
Acid Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Eso me ha pasado, pero dependiendo de la ver de opera que use. Ya que en la U, en algunas maquinas lo instale y da ese error. Pero le recomiendo que mejor utilice FireFox, con este no me ha dado ese error. Y es mas rapido a la hora de cargar.
Blind Sniper Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 a mi nunca meha pasado.. y uso ambos.. el Ie y el Fire Fox..
Kamper Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Problema solucionado! Bajen la version 8.54 d Opera! Changelog for Opera for Windows 8.54 Opera 8.54 for Windows is available for download. Release Note This release is a recommended security upgrade for users of Opera for Windows. Changes since 8.53 Security Upgraded Opera's bundled version of Flash to 7.0.63.0 to address vulnerability described in Secunia Advisory 19218 Miscellaneous Fixed problem with e-mail messages not opening in Gmail. Fixed stability issue reported by SEC-Consult Unternehmensberatung GmbH.
Recommended Posts