Jump to content

Recommended Posts

Posted

FarCry

Review

swo0sh.gt

Autor

Una de las sorpresas del E3 se ha convertido en una genialidad que nadie esperaba. Estamos ante uno de los mejores shooters de la historia, un clásico con un desarrollo de juego que nos recordará al magnífico Half Life. Adéntrate en los misterios de la isla paradisíaca de Far Cry, descubre la obra maestra de Crytek.

¡El extenso review incluye una galería de 100 imágenes del juego!

viewicon.gif Ver: Artículo

Posted

FarCry! q buen juego, A nivel grafico es una joya! el nivel de detalle de cada textura es impresionante, y ni hablar de los efectos del agua o de las incontables plantas!.. en fin no hay de q preocuparse por hl2 con este juego en las manos.. talvez su historia no sea tan brillante como la de otros juegos, como mi preferido, Mafia, pero con sus graficos y sonido las hace todas! Recomendado para todos! no se puede dejar pasar por nada y atentos a su capacidades multiplayer ya q es increible!

Posted

a mi lo q mas me gusto en particular fue en dodne se desarrolla la historia.... y no digamos el modo multiplayer es de lo mejor..... incluos me atrevo a decir mejor q CS ;) pero bueno ahora ya comprar mi pc para jugar este gran juego ....... mmmmmm de 1 a 10 le doy un 10 ... es muy bueno tambien lo recomiendo..... la historia me gusto mucho ..... la mejor entre muchos juegos ... y bueno para mi el mejor FPS hasta el momento... ¿ que opinan ustedes ?

Posted

Instalé FarCry el fin de semana pasado. Mi máquina es 2.4Gz, 512 Ram y una Radeon 9800 Pro de 128 Megas. Coloqué todas las opciones en Ultra High.

El resultado: Unos gráficos impresionantes, pero mi máquina no da para tanto juego. Creo que tengo lo mínimo para correr el juego bien y que además se vea más o menos decente.

Es DEMASIADO pesado, pero bien vale la pena. Si tiene hardware para correrlo, debe tener este juego.

Lo que más me gustó:

- La física de cada objeto

- El realimos del agua y los paisajes

- La animación relacionada con la muerte de cada enemigo

Lo que no me gustó

- Requiere mucho harware (en comparación al hardware promedio que existe)

- Es muy lento cargando cada nueva campaña

No creo que sea un juego para ser incluido en las actividades, ya que no creo que las máquinas vayan a moverlo, sin embargo, es lo que viene y así mismo deben ser Doom3 y HL2, así que será necesario actualizar el hardware.

Posted
yo no es visto ese juego pero si es tan pesado como ut2004 debe ser un juegaso

ojala me corra en la pc

y alguien lo tiene q me lo pase a ver q es la vara  :rolleyes:

FarCry requiere mucho más máquina que UT2004, sobre todo si tienes ATI y no nVidia. Pero gráficamente está increíble.

Posted

mae no es eso ....... si no q ya viene la nueva generacion de juegos y con este lo empezamos a ver ....... no es para maes de plata :lol: si es caro pero bueno si uno quiere jugar los neuvos jeugos hay q invertirle a la compu o para algunos mejor comprar una nueva :D repito para los futuros jeugos si quieren jugarlos hay q inveritr o renovar.... por eso mejor yo ahora compro una nueva pc ya lista para bf 2 hl2 doom3 para despues no gastar dinero despues ;) bf2 wow q bueno va a ser .

Posted

La razón es que veníamos de un letargo tecnológico. Por ejemplo Medal of Honor y Call of Duty usan básicamente el mismo engine.

En cambio Far Cry, Pacific Assault, BF 2 y todos estos juegos nuevos, traen un engine completamente nuevo, lo que implica no sólo un salto tecnológico a nivel de software, sino un brinco en lo que a nivel de requerimientos de hardware.

También hay otras implicaciones. Por ejemplo, vean el post de requerimientos de Far Cry de Jose: sólo corre en broadband en internet. Adiós a los usuarios de modems dial-up...

Posted

:huh: bueno yo dije q es para maes de plata porq a mi no alcansa para comprame una pc minimo cada año <_< yo comprela mia hace 10 meses

y dije yo "ahora si pc para 5 años" y jugaba tuanix el ut2003 GTA3 y otros juegos por ahi cuando salio el ut2004 dije"###### mae voy a cambiarle unas varas a la pc para q ma lo corra bien" le meti el doble de ram una targeta de video con el doble de ram q tenia y un procesador nuevo y aun asi no lo corro a la calidad getona

esa plata la saque porq me puse abretear si no no hago nada inverti como 70mil y ya veo q no me va a servir despues de año nuevo WTF? ytengo q comprarme otra ya para entonces lo mucho q le puedo sacar a mi compu son como 250mil, tendria q poner como minimo 250 mas para comprarme un chuso para q un año despues ya valga 350mil y q no es para los de plata, de ahi saco lo suguiente

"juegos nuevos compus nuevas"

y si uno se quiere comprar una pc tiene q soltar por lo menos 1/2 millon para comprar el top en tecnologia

yo no se como hacen ustedes pero no me alcansa a mi :angry:

o esq venden varas raras y tienen el pato con huevos de oro o q di yo no se :(

Posted

Némesis,

que buen comment! Es cierto, yo recuerdo cuando compré mi primer disco duro, era de 40MB, y me dijeron: Mae, usted NUNCA va a llenar eso. En ese tiempo el mejor juego que tenía se llamaba LHX Attack Shopper, de EA. Entraba en un diskette, así que la premonición parecía cierta. Pero unos meses después empezaron a salir juegos cada vez más grandes y cuando me dí cuenta o borraba o no instalaba.

Y así sigue la carrera armamestista. No hay 2-3 meses sin que le meta algo a la máquina. Más ram, más disco duro, un quemador, más video, y así sigue uno y la micro se lo seca a uno como la sal a una babosa.

Pero, ¿qué nos queda? Sabes lo que es llegar a una Lan Party y todo mundo volando bala, por ejemplo, y uno se tiene que sentar a jugar con la micro porque no le corre el juego? Hasta te sentís mal si tu micro no carga igual o más rápido que las demás la partida de Warcraft, o tu soldado brinca en vez de caminar en Call of Duty.

No, este vicio es elitista, caro y todo lo que eso implica. Para lo que no hay caído en él, sólo me queda decirles algo: PERO VALE LA PENA!!!

Posted
o tu soldado brinca en vez de caminar en Call of Duty.

ajjajjaja q buena esa parte mae ..... :) ... si mae sky tiene razon vale la pena uno va jugando cada vez mejores juegos y uno se siente hasta comodo de no estarle criticando a la maquina :rolleyes:

Posted

Jose,

pero de qué hablas vos de carrera tecnológica? Si a vos lo que te gusta es CS que corre en cualquier vacenilla con corriente? :D

Ve, que para correr los juegos de este siglo, tuviste que comprar una máquina nueva de pies a cabeza! :lol:

Posted

corre en la mayoria de maquinas pero aun pasa sobre cualquier juego de ahora en cuanto a competevidad mundial..... :angry:

y mmmmm hahahahha :lol: si me tuve q compran una nueva para FAR CRY y esperar el Battlefield 2 :ph34r:

Posted
yo no se como hacen ustedes pero no me alcansa a mi  :angry:

No sé a quién se refiere... yo tengo una Dell 2.4Ghz, Radeon9800 Pro y 512Megas.

Esto lo compré hace año y medio. El único upgrade que hice fue la tarjeta de video. Con esta compra gasté hasta lo que no tenía... y al igual que usted, ya me estoy quedando atrás.

Pienso jugar lo que de esta máquina... no pienso invertir por lo menos en un año más. Me encantaría, pero definitivamente es imposible.

Posted

:P ok yo de fijo compro pc nueva dentro de 2 años (mas o menos)

para ese entonces tendre mucha plata (la compro antes si me pego la loteria :D )

bueno como le dije a un amigo ayer "mae biene una nueva generacion de juegos ultra pesados"(el mae tiene una gforce 2 de 64 128 memoria y p3 de 800)

el mae me respondio y eso lo digo tambien de mi parte "Bueno maes q les valla bien" :lol:

PD: :(

Posted

Hay algo cierto en todo esto, uno NO PUEDE ir al ritmo de la tecnología. La cosa es aprovechar lo que se tenga con lo que se pueda, y tratar, en lo posible, de la que máquina no se desactualice tan rápido.

Posted
q vacilon ya le agarre el toq a los foros  :rolleyes:

Esto suena a: Caí en al telaraña de los foros :lol: .

En cuanto a la tecnología, es definitivo... no se puede seguir el ritmo. Cuando salió CoD y BF Vietnam y mi máquina lo corría bien, estaba feliz, pues pensé que me iba a durar bastante.

Pero luego se vino FarCry y parece que Doom y otros vienen por la misma línea y qué va ... ya estoy un paso atrás.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...