Jump to content

Recommended Posts

Posted

Basado en una historia real (;)) -por DarkBocker-:

$1500 en la última generación de computadoras.

$350 en la tarjeta de video que escupe fuego y tira rayos.

$50 en la mejor tecnología condensada en un juego.

Que 6 meses después de comprada le des Autodetect al juego, y que te recomiende Medium a todas los settings, es algo que SÍ tiene precio...de un upgrade!

Posted

Yo compre mi maquinita hace como dos meses!! :o y ya me estoy jalando los pelos de la jupa porque me encuentro que con el mismo precio que yo pague hubiera esperado y me compro un monstruo!!! :angry:

Creo que algo que no se esta tomando en cuenta es que los precios cada vez son menores y esto ayuda a adquirir mejores equipos!!! B)

Sin embargo si se quiere algo recien salido del horno entonces si preparece para el asalto porque de fijo le sale costando un ojo de la cara!!! :P

Posted

uyyyy casi se me olvida...

Estaba leyendo en una revista de pc games donde hacen un estudio de que se necesita para correr FraCRy como dios manda! ;)

Que va el hardware esta muy rajado imaginesen que a mi segun esa revista me corre medium!!! tirando a bajillo!!!

En fin voy a ver si encuentro el archivo y lo pongo por aqui!

Posted

Pero es que SIEMPRE va a ver algo porqué esperar, algo que si le pongo $100 más o 2 meses más, tengo algo mucho mejor. Y así, nunca se va a poder! Por eso yo opté por comprar lo que el presupuesto me diera, y a partir de ahí, darle mantenimiento y upgrades con lo que me alcanzara. Pero si de esperar fuera, todavía no tendría máquina!!

Posted

otra q puede hacer, es esperarse a q salgan los juegos mas pesado q van a salir(eje. Doom 3, Half-Life 2) ver q necesita para q corran pichudo y comprar una maquina a partir de eso, igual esos dos motores mas el nuevo de Unreal y el de Far Cry van a ser el standar durante un buen rato, al igual q lo han sido hasta ahora el de quake 3, unreal y lithtech, si se arma una compu a partir de lo q ocupa para correr un juego de esos estoy casi seguro de q le dura sus añillos, ahora q si se compra una compu q le corra UT2k4, y warcraft o algo asi, la va a tener q cambiar en 2 semanas(supuestamente sale doom 3). :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...