Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola,

Recién instalé ubuntu debido a que me encontré este tutorial para poner a funcionar 3D Desktop.

http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=131267

Me gustaria escuchar comentarios sobre este tipo de ambietes? les agrada, o son al estilo Old School, Full linea de comandos :lol:

Para un usuario algo nuevo es un hecho que le va parecer un poco complicado realizar estos pasos. De hecho tienen que tener algo de experiencia trabajando con el shell.

Bueno, de todas formas el resultado es realmente impresionante.

Como detalles lo instalé en una computadora utilizando el chip de video incorporado (i850) y funcionó bien.

También lo probe con una Nvida mx dualhead y no tuve ningun problema, la máquina tenia 288 Mb Ram, la particion de ubuntu 5 Gb, Procesador Pentium III 450 Mhz, tener una conexion a internet aceptable.

Algunos Screen Shots:

th_11365_car1.jpg

th_11369_cyl1.jpg

Link del proyecto: http://desk3d.sourceforge.net

Saludos,

Edited by mbi
Posted

Excelente aporte

Me parece como el Java Desktop lol

Vamos a probarlo y publicamos los resultados

Aunque, si debo confesarme fiel adorador de la consola... por ahi anda parte del "Linux Spirit"... ja ja ja

Posteamos then !

Posted

Yo hace dos años en una conferencia de Sun Microsystems vi las primeras versiones del "Looking glass" que es lo de tener el "Escritorio" totalmente en 3D.

Es muy impresionante ver el manejo 3D, yo lo vi correr en una Laptop y se la jugo de lo lindo corriendo videos y juegos al mismo tiempo.

A mi me gusta montones pero tambien soy fiel a la linea de comandos :)

De hecho creo que por ahi anda detrás el Windows Vista, maxime que ahora se atrasó un año mas su salida al mercado :)

Posted (edited)

De hecho yo lo probe, y funciona cuando se cambia de escritorio y hay varios efectos pero a veces se me pegaba, pero está tuanis :D

Además hay un efecto de fade y transparecias para ubuntu que tambien está muy bueno, y para los amantes de Quake está la consola tipo quake llamada Yaquake que eso es lo que más me gusto :lol2:

Edited by Shadow
Posted
Excelente aporte

Me parece como el Java Desktop lol

Vamos a probarlo y publicamos los resultados

Aunque, si debo confesarme fiel adorador de la consola... por ahi anda parte del "Linux Spirit"... ja ja ja

Posteamos then !

Ese Java Desktop hay que dejarse de varas, pero si es bien Pintica, tiene lo suyo. Igual ahorita el software libre le patea el trasero ha esos programillas hehehe es cuestion de tiempo

Posted (edited)

ya instale el XGL esta en toas! :D y lo mejor consumo de cpu normal y memoria menos q windows estoy consumiendo :D rulz

Edited by OrgY
  • 2 weeks later...
Posted

Me encanta que con linux vayamos despacito pero con buena letra, dapper el ubuntu que viene lo uso desde el alpha 4 o 5 y es más estable de breezy, y esas distros que le llegan al usuario final puliditas son una puerta abierta.

Más cuando la gente ve toques como estos y quiere travesear :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...