Jump to content

Recommended Posts

Posted

Casi cuatro meses después de haberse lesionado con gravedad en la rodilla derecha, Xavi Hernández volvió a entrenarse hoy sobre el césped de La Masía, un síntoma de que su recuperación va por buen camino, tal y como dijo el jugador tras la sesión. "Tengo buenas sensaciones. Estoy confiado. Intentaré volver a los entrenamientos con el equipo pronto, de aquí a una o dos semanas ", comentó el centrocampista después de haber participado en un entrenamiento que se prolongó durante poco más de una hora a las órdenes del recuperador Juanjo Brau. Xavi se lesionó el pasado 2 de diciembre durante un entrenamiento. Fue en una jugada fortuita con su compañero José Gomes 'Edmílson'. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con lo que prácticamente se descartaba su presencia en el Mundial y se despedía del Campeonato, ya que los médicos pronosticaron una baja de seis meses. Sin embargo, Xavi ha adelantado el proceso a base de muchas horas de rehabilitación a las órdenes del preparador físico Emili Ricart, unas sesiones que se desarrollan en Terrassa.

Vuelve el cerebro azulgrana :P Ahora si le cayo ###### al agua :D;)

Posted

PERO NO GANAN LA CHAMPION'S!!!

(eso espero)

Le tengo la fe puesta a mi querido Milan, que saque con orgullo esta faena.

El barca ya se comio al pobre Benfica, en el Camp Nou se los van a gorriar, pero no importa.

Y si no gana el Milan, tons el Arsenal, pero el Barca no gana!!

Y en la liga de España...emm... mejor no hablemos!!

Posted (edited)

Valencia?? LOL al rato y ni entra a la champions :P

estan en un bache los companneros del valencia :)

y para mi Etoo es uno de los delanteros mas sobre evaluados!!!

cuando no esta ronaldhinno el mae casi no marca vean el pasado partido contra el malaga MAS MALO!!!!!!

Etoo es bueno pero se tiene un equipazo detras del mae q hacen q el mae meta goles tambien, en cambio delanteros como Henry o el mismo Ronaldo, Shevchenko!!!

PEro si estoy de acuerdo, cuando regrese Xavi y Messi el barca sera un super equipo, auque no veo q Xavi juegue la 100% por 100% de lo q queda de la temporada(8jornadas) y lo q resta de la champions, tons sera hasta luego del mundial!!

Este Sabado Guerra de las galaxias!!! Jar Jar Binks vs R2R2!!!!, El Gladiador vs El Alacran!!! 3pm hora de CR no se lo pierda!!!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)
-!!' date='Mar 31 2006, 06:00 PM' post='101544'] Yo apoyo, pero yo le voy al Madrid tambien!!,

Esta vez nos sacamos todos los clavos juntitos

(ESO ESPERO!!! :rolleyes: )

Y si no, pos mi Milan espera al Barza en la final de la Champ's para sacarlos!!

Yo le voy al Madrid tambien!!!

y si sorry 2pm :P pero igual!!!! vamos con todo!!!

Por cierto el milan si se enfrenta al Barca es en semis no en la final :) y primero tiene q ganarle al benfica!!! :o

Edited by x[G]SGT
Posted

El milan tambien empato en Lyon!! :o Y como milago :P Tons los do equipos andan igual xD

La verdad el madrid solo tiene una oportunidad de ganar y es con el mejor delantero Ronaldo Duela a quien le duela hasta a mi!! Pero Gaspar lo dejo ir.

Posted

El problema no fue ronnie :P Si nota tenemos un gran problema en la delantera. El barza si genera opciones de gol pero esta sucediendo lo mismo que la temporada pasada Eto'o esta sufriendo lo q se llama ansiedad por gol que deriva en no poder hacer nada. Esta tratando de hacerlo todo el. Por eso es mejor que venga Henry o q lo sienten unos partidos y juegue maxi para que se le baje la ansiedad :P Igual El partido estuvo bueno y mis dos idolos jugaron de manera excelente !!! EL BARZA COMO CONJUNTO y RONALDO!!!! EL PROXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL!! Ronaldo para ITALIA!!! Y jugar con diez no da mucha diferencia a menos de que se juegue en un esquema q force ese lugar donde se perdio. Si observa bien el barza no cambio el esquema mas bien sufrio algunos golpes que lo hicieron bajar un poco.

Igual el empate no hace mucho danno mas danno le hace al madrid q al barza por ahora.

Posted

barcelona rules!

el árbitro se cagó en el clásico y robertocarlos mejor que se retire....

PD: a como están las cosas los brasileños son los que menos dan la talla en el real, ronaldo mostró aires de viejos amores con la red pero eso ya no pasa... lo peor de todo es que zidane ya piensa en retiro, osea se cayo el real de nuevo

Posted

Brazil es Brazil papa!!!!

y Los brazilennos no dan la talla?? WTF!?

Acaso q todas las estrellas de brazil juegan en Madrid???

los unicos titulares son R.Carlos, Ronaldo!

Cichino, Robino y Baptista son banca y de hecho la bestia solo ha jugado un par de partidos!!

pero el mejor brasilenno ahorita en el madrid es Cichinno a mi q no me diga nada pero este mae es uno de los mejores laterales q he visto hace mucho!

Posted

Estubo bonito el clasico, lastima que le quedara grande al arbitro.

Nunca hubo penal en esa jugada, fue mas buscado y un claro pisinaso.

La expulsion de Roberto Carlos si se la busco, eso no lo discuto.

Hubo un penalazo en contra de Ronaldo, que el arbitro lo unico que hizo fue sacarle la amarilla!!!

Ronaldo demostro que el mae si juega, digan lo que digan, es un señor jugador, talvez no estara como hace unos años, pero igual, puede definir un partido en una simple jugada.

Ciciño, esta jugando bastante, nada mas falta que se amolde mas al equipo, La Bestia, el sabado se pego un partidaso. Al madrir hay que darle tiempo, porq el equipo esta renovando.

A mi, personalmente no me gusta Brazil como seleccion, pero como jugadores en los equipos estan solos, lastima que cuando se juntan para jugar, es una lucha de quien es mejor y se olvidan del juego colectivo.

VIVA EL MADRIR, AHORA Y SIEMPRE!!!

Contigo en las buenas y en las malas

Posted
-!!' date='Apr 3 2006, 02:04 PM' post='101958']

A mi, personalmente no me gusta Brazil como seleccion, pero como jugadores en los equipos estan solos, lastima que cuando se juntan para jugar, es una lucha de quien es mejor y se olvidan del juego colectivo.

:huh::huh::o:o:huh::huh:

que??? lucha de quien es el mejor??? nada q ver :S es una bailada de samba!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...