Jump to content

Recommended Posts

Posted

Torneo StarCraft cHallenger

Cafe CompuCal(Calle de la Amargura, De Pizza Mania 25 mts Oeste, frente a la linea del tren)

Costo:2000-2500

Premios

Si 16 personas

1ro=10000

2do=5000

3ro=2500

4to=2500

Si 32 personas

1ro=30000

2do=15000

3ro=10000

4to=5000

Voy a dar toda la harina en premios, menos la plata q me cobren del cafe si son 32 la inscripcion baja a 2000, quiero q TODA la gente q juega sc llegue ese dia por eso lo estoy diciendo con anticipacion y si de fijo no puedo contar con mucha asistencia ese dia lo paso para el domingo siguiente, para mas informacion me pueden escribir a mi mail fublind05@hotmail.com , por fa escriban en este post para confirmar su participacion o para cualquier duda.

Hagamos q sc vuelva a ser el game #1

PD=ayudenme a regar la bola si conocen gente q juega diganles

Posted

Pura vida Infested por la iniciativa

Manennos informados y como dijo Ñato ¿fecha ? y mapas ???

Si tenes algun afiche o asi mandalo, aqui lo imprimimos y lo pegamos por todo lado en Cartago..

¿quien de la Liga para convocar ???

Posted

Di voy a empezar a darle de nuevo a ver que,

la cagada es que es el domingo... y estoy en un campeonato de Fut muy bueno!...

Estaria tuanis hacerlo en semana santa

Posted

He decidido cambiar la fecha del torneo para el 14 de mayo, para q lo tomen en cuenta, ojala q tdos puedan ir los exe, hB, xG, xSuR, In_nom, bK y obviamente mis comapñeros del nZ, y la demas gente q se me queda

Posted

Ok creo que el eXe™ se hara presente... pero nosotros avisamos lo mas posible es que si

mmm... y seria buena idea que lo hagan en semana santa :D

eXe™ [ZelRaziel]

Posted

mae infested siempre en todas

voy adecirle a los compas hb para ver si se mandan

fijo va Gk_Toss, Drako,neo

PD: espero que se llegen los xg que hace mucho estan desaparecidos del sc

PD2: Executor no creo que saken a los Hb del DOTA por que haora en el GC de la liga solo se juega eso

Posted
Executor no creo que saken a los Hb del DOTA por que haora en el GC de la liga solo se juega eso

si guon saku me dijo, y cada que me ve en MSN me dice que le demos DOTA :lol:

mae fuerte DOTA en el GC de la liga ... -_-

Posted

Que raro yo pensaba q estrella estaba en version PGT, sino bajen el de WGT sera usar ese WGT13-Estrella

DiDi el torneo esta para el 14 DE MAYO, y digales a saku, krueger y bicho q dejen de jugar esa ###### de juego y vayan al torneo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...