Sky Posted May 24, 2004 Report Posted May 24, 2004 Allan Rojas :: Al Desnudo Artículo Skybocker Autor Hablar del gaming en Costa Rica y al mismo tiempo de Allan Rojas es redundar. Ambos han caminado de la mano durante ya bastante tiempo, cada uno ayudando al otro a crecer y desarrollarse. Hoy por hoy, los logros preceden a Allan: primer torneo nacional en un deporte electrónico, primer portal para la comunidad de jugadores y primer torneo de carácter internacional, entre otros. El HM Clan conversó con él sobre lo que ha significado esta vivencia, sin tapujos, sin prejucios, simplemente, al desnudo. Ver: Artículo
Ramboscar Posted May 24, 2004 Report Posted May 24, 2004 Bien por Allan..... que esta comunidad que nos incluye a muchos!!!! te seguiremos apoyando!!!! y esperemos muchos años más de torneos!!!! GO GO GO Allan!!!!
DarkBocker Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Muy interesante, especialmente donde comenta sobre lo que más a marcado el gaming en Costa Rica. Parece como si estuviéramos leyendo un libro de historia, marcado en gran parte por los aportes de Allan. Esperemos que él y su equipo sigan adelante, en beneficio del gaming de CR.
b52.Psytechdragon Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Allan ya sabe de mi parte en la gran estima que lo tenemos muchos jugadores del país, no solo como gamer sino también como persona, y más importante aún, como el gran amigo que és... Me parece una iniciativa excelente por parte de los muchachos (porke SI son muchachos todavia) del clan HM el de entrevistar y poder dar a conocer un pokito mas de Allan a akellos con quienes no ha llegado a cruzar palabra aun, o los que no le conocen tan bien. Vamos Allan, han sido solo pasos gigantes hasta ahora, y con cada vez más gente interesada, los gamers de nuestro país seguiremos creciendo, unidos, cada día más y más... Tuanis...
hELAN Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 como lo envidio que bonita camisa ^^ yo quiero una la proxima vez traigame una
Areku Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Mis respetos para Allan y para todo el equipo del CQ (Rigo, Erick, Camilo, etc), fuimos compañeros de U y la verdad es gente excelente y buena la que esta detras de todo esto, por eso solo podemos esperar cosas Excelentes y de calidad.
diego.mora[Deco] Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 El unico gamer que ha salido 2 veces del pais gracias al gaming (Y las 2 veces de mascota!)
Blind Sniper Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Hacia mucho que no sabia de Allan Rojas...
b52.Psytechdragon Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Que se ha hecho el Director General?
Zeroanima Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Tan pionero que es y tan fail como hunter!
JOKER Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 donde andará Trabajando en el nuevo thecqgl que acaso no le llego el correo.
Areku Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 donde andará Jugando Wow como loco! pq a la oficina ya ni llega XD
Minoz Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Jugando Wow como loco! pq a la oficina ya ni llega XD hahahahaha!!!!
nZ.Infested Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Mis respetos a Allan Rojas recuerdo el primer torneo de sc al q fui en el LAIMI, muy buenos recuerdos y muy buena organizacion lastima q desaparecieran pero cabe rescatar la dedicacion q le ponian y algo q dice Allan en la entrevista ellos fueron pioneros aki yo ni sabia q hacian torneos en LAn hasta esa vez. Good Luck Have Fun
kidvedder Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Fearless leader! Ya le dije, yo juego WoW el dia que vuelva cQgl ^^.
b52¦Morales Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 b52|ndrtkr, la encarnación del espíritu gamer. pd: May 24 2004, 03:47 PM || Tempus fujit.
b52*SikTh Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 (edited) Si ven a este sujeto en la calle...saludenlo...es ALLAN ROJAS DIRECTOR GENERAL DE LA CQGL. larga vida a la CQGL larga vida.... Edited April 17, 2009 by b52*SikTh
Recommended Posts