Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos... <_< muchos de los Old Gamers me conocen...probablemente muchos de los que participan en este foro no. He sido un fanatico de los games desde que recuerdo.

Ayer me puse a pensar... que habría pasado con todos los gamers?

En fin... encontré un par de softwares que pueden funcionar muy bien para montar un LAN virtual entre los gamers. (esto hace que cuando un par de gamers vayan a jugar, lo hagan en Red UDP, y no en Battle.net, lo cual hasta cierto punto, agiliza la conección) Esto mismo se puede hacer con todos los games como UT, Quake 3, en fin, cualquier juego que sea multiplayer. Otra ventaja sería que, para jugar digamos un TORneo, o algo asi online, la conección sería más rapida.

Si alguno le interesa, les recomiendo entren a www.hamachi.cc y descargen el software

Una vez descargado, lo configuran y todo, y le dan Join Network.

Este prog es case sensitive enteonces, copy paste uno de los siguientes servers (lamentablemente,solo se permiten 14 gamers por server, pero uno puede abandonar y entrar a otro en cualquier momento)

Name: ProGamers de Costa Rica -RTS-

Pass: 1234

Name: ProGamers de Costa Rica -RTS1-

Name: ProGamers de Costa Rica -RTS2-

Name: ProGamers de Costa Rica -RTS3-

Name: ProGamers de Costa Rica -RTS4-

Name: ProGamers de Costa Rica -RTS5-

Para los gamers de FPS¡s estos serian los servers.

Name: ProGamers de Costa Rica -FPS-

Name: ProGamers de Costa Rica -FPS1-

Name: ProGamers de Costa Rica -FPS2-

Name: ProGamers de Costa Rica -FPS3-

Name: ProGamers de Costa Rica -FPS4-

Name: ProGamers de Costa Rica -FPS5-

Este software trae un cliente de mensajería instantanea, entonces no se preocupen por contactar a aquellos que vean en los servers!

Me parece que deberían intentarlo....

También, he encontrado otra ventaja, Via Hamachi, en conjunto con otro software, podríamos incluso hacer shoutcast de alguna partida importante y no lagearia tanto

De hecho, acabo de jugar una mejenga con un amigo, y los dos hablando por mic (era Microwarz, por eso hablabamos tanto) y no lageó ni un solo toque, y la calidad del sonído fue mejor qeu con otros servicios como google talk, skype y messenger.

Con cada server, lo unico que necesitan es la misma versión de un determinado juego e iniciar un juego En LaN...

Espero ver a alguno allí dentro..y ojalá les llame la atención

Cualquier duda me avisan....

Edited by DarkFenix
Posted

Eso Hamachi..

Creo que se habia utilizado para el finado KOTM, y dio muy buenos resultados

Exclente iniciativa Dark Fenix

voy a bajarmelo y re-instalarlo

Segun recuerdo, para algunos FPS nos daba problema en el key authentication

Pero para lo que nos interesa que es SC, trabaja que es una belleza

Nos vemos en hamachi.. y adelante con la idea !!!!

Posted

Yo tambien me apunto, ya lo reinstale (tuve unos problemas) y ya me funka ok, de hecho ya pude entrarle al PGTour.

Yo tambien hice unas redes virtuales para NFS Most Wanted, la info esta en el foro de Juegos nuevos, junto a un tutorial de como usar hamachi + otro soft q se ocupa para darle en linea :)

Posted

Que raro, yo usé CS ayer y funcó pura vida, yo le llego a BW y W3 luego de las 10:00

ps: Fragus, cual es el otro soft que mencionás se debe usar ¿?? yo utilizé el hamachi solo y queda pura vida, o es para NFS? solamente.De cualquiier forma los veo online!

Posted

Recuerdo haber intentado Hamachi para Q3. El host debe tener una conexion monstruosa para que aguante los paquetes y el cliente algo parecido para poder ver todo como se debe. Me quedo con LAN :P

Posted

Maes, que tuanis, hoy vi a 5 de uste4des online, y registrados en el server, yo por mi parte, iba a jguar, pero estaba lageando, entonces me reconecté (yo estoy a 128..no debería lagear) y me acosté un toke en la cama para descansar....

cuando me di cuenta eran la 1 am

jejejeje

Mañana o el fin los veo online para darle (sin lag!!!)

Posted

Yo le llego el fin para el que quiera jugar...

Ayer volvi a instalar SC y le di un par en PGTour, sali contento gane las 2, pense que estaba mas oxidado...

Yo me meti a la Network de hamachi y vi a 2 jugando solo q lostrate de contactar y nada

Ahi me avisa el que quiera jugar!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...