Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente.

Como hemos visto desde hace algún tiempo para acá se ha venido usando una nueva plataforma de gaming online que ha pegado un montón alrededor del mundo. (mucho chino sobretodo :P )

Es bastante útil porque viene siendo como una LAN a larga distancia, con ping relativamente bajo.

Es sólo cuestión de bajar el programilla aquí, registrarse, conectarse y buscar el Room donde están los juegos. Además tiene una sección de foros de varios juegos y temas en general.

logo.gif

Tons, yo ya me registré y he visto por ahí a alguna gente de por acá, y los pude agregar a mis contactos. Lo que sugiero aquí es que la gente que esté registrada puede postear sus UID's o el nombre de usuario para tener así gente conocida del medio.

Mi UID es psicratos

P.D.: no pongan e-mail de yahoo para que les llegue la activación de registro, dura toda la vida..., usen mejor hotmail, gmail, o algún otro.

Salu2

Edited by PsiCratos
Posted

El mio es RazOrStOrm. este soft lo lanzaron hace poco verdad? hace como un mes todavia era por invitación unicamente que se conseguía..

Supòngo que funciona mejor que el hamachi?

alguien que lo confirme (yo lo voy a probar y comparar a ver que)

Posted

Lo que sí no sé es cómo funciona lo del Level. Es decir, sube con post y con horas de juego tengo entendido, no?

Y eso da ciertos privilegios o algo así, pero en qué sentido?

Posted
El mio es RazOrStOrm. este soft lo lanzaron hace poco verdad? hace como un mes todavia era por invitación unicamente que se conseguía..

Supòngo que funciona mejor que el hamachi?

alguien que lo confirme (yo lo voy a probar y comparar a ver que)

mae sip el hamachi es mejor

en la nueva vercion de hamachi corrigiron los viejos errores como lag/ ip publicas y otros .....hamachi ta en todas

gente alguine sabe como ago para unirme o crear algun game ..ya q entro al programa ...di si pichudisimo vara pero entro alas salas ..y le doy invitar a jugar a alguien y me sale un puto error y tras de eso le digo a alguien q cree la partida y no sale ni ###### .... help me ..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...