Shatten Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 alguien sabe de un juego de naves que sea bien tuanis?? es para jugar con un joystick.... que sea como de ir disparando y baras asi!! algo bien tuanis para jugar en otro estado!! tuanis!
IQ2029 Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 alguien sabe de un juego de naves que sea bien tuanis?? es para jugar con un joystick.... que sea como de ir disparando y baras asi!! algo bien tuanis para jugar en otro estado!! tuanis! Mi recomendacion es un simulador de vuelo de Star Wars. Me parece que el mejor es X-Wing Alliance. Se pueden escoger naves buenisimas y son bien intensas las batallas.
Mantra Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Realmente concuerdo con mi compañero Da ill, esos simuladores de Star Wars son bien tuanis y ademas de eso si se pone intenso el asunto hay mucha emoción en la vara!
vOv Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 (edited) Mae, yo tengo X-Wing Alliance, cualquier vara me avisa y le damos [kamper fijo se apunta tambien] Si no me equivoco tambien hay un patch q le hace un visual upgrade Edited April 11, 2006 by Báhdom
MidNight Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Maes, que casualidad...... en estos dias estaba buscando quien tenia este juego, yo juegue la version para DOS "Xwing" y desde ahi me gusto el juego, me ofresco como voluntario para guardar un respaldo de este juego.
Shatten Posted April 11, 2006 Author Report Posted April 11, 2006 claro suena!!! voy a bajarlo si duro mucho ahi los molesto para kemarlo!! cualkier bara esta el hamachi para emular un intranet!!! y se le da en "red"
kamikaze Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Gradius es la respuesta juege cualquiera en hard y me avisa!!
vOv Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Si ocupan respaldo me avisan y ahi vemos como le hacemos. Respecto a hamachi, kamper y yo intentamos darle pero nunca lo logramos, si alguien puede hacerlo q postee ^^
Shatten Posted April 11, 2006 Author Report Posted April 11, 2006 Yo lo e echo con muchos juegos! voy a probar con este y le aviso!!
vOv Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 (edited) Mae, si lo esta probando en este momento aviseme y le damos estuve buscando n gamespot, supuestamente l freespace 2 es muy bueno, le dieron editor's choice Edited April 11, 2006 by Báhdom
BerzerKer Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Gradius es la respuesta juege cualquiera en hard y me avisa!! Gradius concuerdo con Kami... si puede pasar alguno en Hard..... si puede!
Recommended Posts