Jump to content

Recommended Posts

Posted

alguien sabe de un juego de naves que sea bien tuanis?? es para jugar con un joystick.... que sea como de ir disparando y baras asi!! algo bien tuanis para jugar en otro estado!! :D:wacko:

tuanis!

Posted
alguien sabe de un juego de naves que sea bien tuanis?? es para jugar con un joystick.... que sea como de ir disparando y baras asi!! algo bien tuanis para jugar en otro estado!! :D:wacko:

tuanis!

Mi recomendacion es un simulador de vuelo de Star Wars. Me parece que el mejor es X-Wing Alliance.

Se pueden escoger naves buenisimas y son bien intensas las batallas.

Posted

Realmente concuerdo con mi compañero Da ill, esos simuladores de Star Wars son bien tuanis y ademas de eso si se pone intenso el asunto hay mucha emoción en la vara!

Posted (edited)

Mae, yo tengo X-Wing Alliance, cualquier vara me avisa y le damos [kamper fijo se apunta tambien]

Si no me equivoco tambien hay un patch q le hace un visual upgrade :good:

Edited by Báhdom
Posted

Maes, que casualidad...... en estos dias estaba buscando quien tenia este juego, yo juegue la version para DOS "Xwing" y desde ahi me gusto el juego, me ofresco como voluntario para guardar un respaldo de este juego. :D

Posted

Si ocupan respaldo me avisan y ahi vemos como le hacemos.

Respecto a hamachi, kamper y yo intentamos darle pero nunca lo logramos, si alguien puede hacerlo q postee ^^

Posted (edited)

Mae, si lo esta probando en este momento aviseme y le damos

estuve buscando n gamespot, supuestamente l freespace 2 es muy bueno, le dieron editor's choice

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...