Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quisiera saber si con la salida del CS CZ, el clan le gustaría evaluarlo, digo esto por cuanto posiblemente la comunidad de Costa Rica va a emigrar de CS a CS CZ, esto sumando que posiblemente el campeonato mundial de la WCG también realice este cambio!!!!

Alguien sabe de alguna demo de evaluación o comentarios al respecto en otros citios?????????

:ph34r:

Posted

En un noticia llamada "PC Gamer - Enero/2004" vienen los reviews de varios juegos. A la par viene un % que indica la calificación que le dieron a cada juego. A CS-CZ le dieron un 72%. Esta es una calificación muy baja para este tipo de juegos.

Le critican la máquina gráfica fuera de época, que sólo se puede jugar con 2 "razas", no hay variedad de roles, y en general que es un juego ya pasado de moda.

Ahora en la tarde traigo más detalles del review.

Posted

Espero que usted no se dejen guiar por lo que dicen en una revista porque, en las revistas hay juegos que los califican con 10 y yo creo que solo pagandome me sentaria a jugarlos, la opinion de un juego solo la puede dar el usuario cuando se sienta a jugar.

cuales son los juegos que tiene mas fans los que tienen mas feos graficos para la actualidad. por eso la opinion de las revista puede no ser la correcta ademas la opinion era para un beta no la version final.

Posted

Yo no deseo crear polémica, por cuanto no niego mi gusto por los juegos que el Clan tiene por oficiales por su calidad y jugabilidad........... :D

Pero este post esta guiado a ver la posibilidad de que el clan en vea la posibilidad de evaluarlo para intentar jugar un torneo en el futuro...........

dudo mucho que la comunidad o la WCG ponga Medalla de Honor o aun mejor Call of Duty!!!!! :(

Posted

1ro. En PC Gamer, el review se hace sólo sobre versiones finales. Sobre betas ellos lo llaman Scope.

2do. PC Gamer es la única revista de juegos que leo regularmente porque sus opiniones me parecen las mejores de la industria y con las que mejor coincido, no por eso es la revista del género mejor vendida del mundo

3ro. No considerar la opinión de una revista especializada sería cerrarse a las opiniones de expertos, que si bien puden diferir de la de uno no tiene nada de malo en conocerse.

4to. Si PC Gamer dice que es un juego malo, y yo juego el demo y me gusta, es posible que lo compre. Si es al revés, es posible que no lo compre. Pero en cualquiera de los dos casos voy a poner atención a los detalles que ellos evalúan para evaluarlos yo.

5to. Que un juego tenga muchos seguidores y sea muy popular no significa ni que ni que me vaya a gustar ni mucho menos que la secuela, que debió haber salido hace varios años, sea buena. Aunque puede ser que sí.

Posted (edited)

no quiero discutir pero creo que los gustos los debe definir el jugador no una revista. y si era un beta, bueno digo beta porque no era la version que se tiene para el publico. ya que con lo que paso con half live 2 las compañias se estan cuidado mas. para que no les arruinen el negocio

Edited by JAAC
Posted

Tranquilo JAAC, el gusto por los juegos con mejor resolución de video y trama son parte de los gustos de muchos por aca en el clan!!!! (Creo hablar por muchos)

Recordemos que CS es un mod no un juego en sí, aunque ahora el CS CZ traiga o no un modo para single player!!!!!

Esperemos que HL 2 mejore mucho el motor de video, así como CS venga también mejorado..........

A mi criterio CoD y MdH mejoran en demasía a HL y CS......

:ph34r:

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...