Sky Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Como un motivante para los clanes que no han decidido inscribirse, se anuncia la participación de los siguientes patrocinadores: Epson aportará una impresora Stylus Photo820. BTC dará un paquete de juegos a definir. Ambos premios se rifarán entre los asistentes. Adicionalmente, los participantes podrán ir con el recibo de pago del torneo y solicitar un descuento de un 25% en memoria USB -llave Maya- marca Kingston en BTC. ¿Qué estás esperando para participar?
swo0sh.gt Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Cada vez se pone mas interesante este clan warz VAMOOOOOS 2 clanes mas STARCRAFT !!!!! no dejen pasar su oprtunidad starcraferos !!!
xG.SGT Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 maes yo tengo una pregunta, ahorita solo somos 5 para el torneo, pero lo q pasa es q creo q no vamos a estar todos entonces ese dia al puro inicio podemos meter a alguien mas? o tenemos q inscribirlo desde ahora?
Sky Posted May 26, 2004 Author Report Posted May 26, 2004 Sería mejor meterlo desde ahora. La inscripción cierra mañana, si hay un caso exepcional se tramitará el sábado, pero por orden y planeamiento, solicitamos que los ajustes los hagan de hoy a mañana.
DarkBocker Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 El que se pegue la impresora, se la compro!! La cosa se pone buena con estos premios adicionales.
kamikaze Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 si asi no entran a jugar no va a a ver cuando
Areku Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 Voy por una unidad de almacenamiento USB despues del Torneo!! 25% woww!!! que tuanis esta esto!!! Que bien ha estado la organizacion y promocion de este torneo, feliciadades desde ahora a los del HM que se que va a estar muy tuanis este torneo!!! SC gogogogo!!!!!
DarkBocker Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 Muchas gracias de parte del Team.... aunque los 10-11 Clanes inscritos (y esperamos a un 12vo), son los responsables de hacer que esto sea un éxito y también la razón por la cual estamos forzados a hacer las cosas bien!
cnNemesis Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 di si por lo menos tengo la remota posibilidad de pegame algo y por lo menos el descuento en cuanto quedara la vara en 30000? ojala q entre otro clan con raspecto a eso porq diantres si la comunidad de sc es tan grande porq a costado tanto q se llene TRES clanes somos de cartago y espero q no pase lo mismo con warcraft y q se inscrivan todos desde el primer dia y q van como se izo la vara con sc para mejorarlo un mas en war3
Sky Posted May 26, 2004 Author Report Posted May 26, 2004 Ahora que lo mencionas: El módulo de memoria USB con el descuento queda en ¢15,990, marca Kingston de 64MBs.
Recommended Posts