Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como un motivante para los clanes que no han decidido inscribirse, se anuncia la participación de los siguientes patrocinadores:

• Epson aportará una impresora Stylus Photo820.
    printer.gif
  • BTC dará un paquete de juegos a definir.

Ambos premios se rifarán entre los asistentes.

Adicionalmente, los participantes podrán ir con el recibo de pago del torneo y solicitar un descuento de un 25% en memoria USB -llave Maya- marca Kingston en BTC.

usbmemory.gif

¿Qué estás esperando para participar?

Posted

maes yo tengo una pregunta, ahorita solo somos 5 para el torneo, pero lo q pasa es q creo q no vamos a estar todos entonces ese dia al puro inicio podemos meter a alguien mas?

o tenemos q inscribirlo desde ahora?

Posted

Sería mejor meterlo desde ahora. La inscripción cierra mañana, si hay un caso exepcional se tramitará el sábado, pero por orden y planeamiento, solicitamos que los ajustes los hagan de hoy a mañana.

Posted

Voy por una unidad de almacenamiento USB despues del Torneo!!

25% woww!!! que tuanis esta esto!!!

Que bien ha estado la organizacion y promocion de este torneo, feliciadades desde ahora a los del HM que se que va a estar muy tuanis este torneo!!!

SC gogogogo!!!!!

Posted

Muchas gracias de parte del Team.... aunque los 10-11 Clanes inscritos (y esperamos a un 12vo), son los responsables de hacer que esto sea un éxito y también la razón por la cual estamos forzados a hacer las cosas bien!

Posted

di si por lo menos tengo la remota posibilidad de pegame algo

y por lo menos el descuento en cuanto quedara la vara en 30000? :lol:

ojala q entre otro clan con raspecto a eso

porq diantres si la comunidad de sc es tan grande porq a costado tanto q se llene

TRES clanes somos de cartago y

espero q no pase lo mismo con warcraft y q se inscrivan todos desde el primer dia y q van como se izo la vara con sc para mejorarlo un mas en war3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...