Legolas Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Bueno, encontre este articulo sobre lo que ha hecho WoW entre varios gamers reconocidos mundialmente, asi que aqui les dejo el articulo The WoW Plague
IDLoco Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 como le digo a todos los que conozco y juegan wow.... ......."WoW SUX!!!!"...... Warcrack.. pero el SIDA del gaming, suena tuanis tambien
.:GoD:.Cerberus Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 En CR, clanes como el .:GoD:. y el B52 que una vez se dedicaran al juego competitivo han caído en la droga y aunque miembros del B52 afirman que pueden dejar la droga en cualquier momento (si claro... por supuesto...) sus acciones muestran lo contrario
b52|Hunhau Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Cuándo hemos dicho eso? /shrug No iba a postear en este thread, pero ya que lo hice, iba a citar una frase del Profesor Adolfo Di Mare. No obstante, dicha frase puede ser malinterpretada, por lo tanto le dejo a aquellos que la conocen la imaginativa tarea de pensar que yo la puse acá.
Minoz Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Cuándo hemos dicho eso? /shrugNo iba a postear en este thread, pero ya que lo hice, iba a citar una frase del Profesor Adolfo Di Mare. No obstante, dicha frase puede ser malinterpretada, por lo tanto le dejo a aquellos que la conocen la imaginativa tarea de pensar que yo la puse acá. "es ud un mongolito?" esa frase o otra?
tAvO Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 diay si... es un hecho, wow es de los juegos mas adictivos que hay... tiene mucha razon ese articulo.
kanaka Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 No, es algo mucho más profundo. "pq no me da la gana" es esa o otra?
b52|Hunhau Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Más profunda... creo que deberíamos centrar este thread sobre averiguar cual era la mentada frase. : >
kamikaze Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Di q saquen provecho otros de esto si casi no hay gente compitiendo o jugando juegos competitivos deberia de sobresalir mas facilmente o me equivoco??
[Executor] Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 (edited) Eso ni siquiera es una frase. R/ "PORTA MI" Edited April 12, 2006 by [Executor]
BerzerKer Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Sander "vo0" Kaasjager el mejor jugador de PK y Quake 3/CPMA que ha existido cayo en las garras de WOW afortunadamente se dio cuenta que era una estupides como el mismo lo dice.... para mi wow es una crap.... matar chanchos.. repararse la armadura despues de matar chanchos.... uyy haceme una posima para q mi char se la fume/huela/inyecte.... no thanks....
LΞLLΞ Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Cuándo hemos dicho eso? /shrugNo iba a postear en este thread, pero ya que lo hice, iba a citar una frase del Profesor Adolfo Di Mare. No obstante, dicha frase puede ser malinterpretada, por lo tanto le dejo a aquellos que la conocen la imaginativa tarea de pensar que yo la puse acá. how-should-we-callya..??
b52|Hunhau Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Si se refiere a mí, me puede llamar Juan, Juan Vicente, Juancho, Hunhau... creo que todos esos están bien. Personalmente me disgusta un poco que me digan "Vicente". La verdad creo que no entiendo bien el sentido o el propósito de la pregunta... : /
b52|Sleins Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 di mae... otro post anti-WoW... nothing new... Con el tiempo salen más y más post de este tipo, y cada vez más y más gente lo juega . Di q saquen provecho otros de esto si casi no hay gente compitiendo o jugando juegos competitivos deberia de sobresalir mas facilmente o me equivoco?? No dejan de ser noobs... por eso no sobresalen...
.:GoD:.Anubis Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 No dejan de ser noobs... por eso no sobresalen... QFT
b52.Psytechdragon Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 QFT QUOTED FOR TRUTH! You can train a noob, but they will never be more than trained noobs...
Minoz Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 TRAIN MORE N00BS!!!!!!! Si se refiere a mí, me puede llamar Juan, Juan Vicente, Juancho, Hunhau... creo que todos esos están bien. Personalmente me disgusta un poco que me digan "Vicente".La verdad creo que no entiendo bien el sentido o el propósito de la pregunta... : / hunchis? como le dice kan xD
.:GoD:.Uriel Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 (edited) Bueno, pues el articulo no estaba mal, sin embargo se quedo un poco corto en profundidad, es nada mas un listado de personaX jugo wow dejo <insert game here> personaY jugo wow dejo <insert game here> volvio despues de <reason> Aparte de un tono en contra de WoW, no queda claro que es el punto del articulo. Una cosa interesante que vale resaltar es que toda esta gente se gana la vida jugando. En el momento en que WoW se mete con su habilidad de ganarse la vida creo que queda claro que la respuesta de dejar de jugar WoW va a ser obvia. Por otro lado, que yo sepa aqui en Costa Rica, nadie se gana la vida jugando, por lo que un gamer decida jugar WoW a War3, GW en vez de CS, o silkroad en vez de quake, es un asunto de puro y absoluto gusto. Y si decimos que lo que estamos haciendo es dañando el futuro de los e-sports en Costa Rica, recordemos que los e-sports nacen porque es una buena manera de llegar a un publico especifico a promocionar x o y producto, adonde vaya la gente ahi va a ir el apoyo. Puede que no se les haya ocurrido una manera todavia pero de que el sponsorship va a llegar a los MMORPGs va a llegar, es una conclusion logica. EDIT:Y con respecto al post de los chanchitos, todo juego puede ser descrito de manera burlista, el hecho de que tanta gente prefiera matar chanchitos muestra que este juego tiene bastante mas de lo que ud describe. Edited April 12, 2006 by .:GoD:.Uriel
Recommended Posts