b52.Psytechdragon Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 No se a que te refieres Nemesis, pero muchas gracias por ese molesto post lleno de paréntesis que cierran, aportan mucho al tema.
cnNemesis Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 di mae usted sabe q ahi q darle valor agregado a los topics LOL
.:GoD:.Uriel Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Mae paper como se le ocurre tomar cafe negro?!?!?!?! Mae los pros toman cafe con leche!!! LA Leche! Muchos que tomaban cafe con leche ahora lo toman sin leche! Pero se van a dar cuenta que el cafe negro sucks! Se van a dar cuenta de su error! [taG]ImbaCoffeeDrinker dejo de tomar cafe con leche... tomo sin leche un tiempo y luego se dio cuenta de su error y de todo lo que habia perdido (incluyendo el calcio)... ahora toma cafe con leche de nuevo... [aTag]GosuCoffeeDrinker tambien tomaba cafe con leche... pero luego probo el cafe negro y le encanto... se le hizo vicio, ahora perdio la unica fuente de calcio que tenia y ni toma cafe... el mae ya no vale un cinco... ¡todo por culpa del cafe negro! El cafe sin leche es una plaga!!! The Black Coffee Plage!!! Hagame el favor y no quiero que vuelva a mencionar el cafe negro! Cafe negro sucks! Usted es un noob por defender el cafe negro!!! GET A LIFE NOOB!!! Mae este tiene que ser el mejor post de todo el thread
b52|inferix Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) no se que paso aqui pero que bueno un chocolate o una aguadulce Edited April 19, 2006 by b52|inferix
Melkor Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Dejen de llorar NOOOBS!! solo postean un #####ing articulo q sale en una de las paginas de los torneos mas competitivos... STOP CRYING NOOOBS!! GET LIFE NOOOOBS!!!! POCO DE MARICONES Q SOLO LLORAR NADIE HABIA DICHO NI ###### DE Q WOW SUCK Y SE PONEN A FLAMEAR.... POCO DE NOOOOOOOOOBS!!!! NOOOOOBS NOOOBS NOOOOOBS!~!! YA ME CANSE DE SUS #####ING FLAMES DE UN CARAJO POCO DE NOOOOOBS GO PLAY MORE WOW PLS SUCKERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minoz Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Dejen de llorar NOOOBS!!solo postean un #####ing articulo q sale en una de las paginas de los torneos mas competitivos... STOP CRYING NOOOBS!! GET LIFE NOOOOBS!!!! POCO DE MARICONES Q SOLO LLORAR NADIE HABIA DICHO NI ###### DE Q WOW SUCK Y SE PONEN A FLAMEAR.... POCO DE NOOOOOOOOOBS!!!! NOOOOOBS NOOOBS NOOOOOBS!~!! YA ME CANSE DE SUS #####ING FLAMES DE UN CARAJO POCO DE NOOOOOBS GO PLAY MORE WOW PLS SUCKERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por la cantidad de veces que utilizo la palabra noob, y por postear todo en mayuscula me atreveria a decir que en realidad el que posteo fue xdeath logueado en la cuensta del hermano, alguien que me corrija si me equivoco
X-Death Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Se equivoca señor yo no tengo que usar otras cuentas para decir lo que pineso u too sexy fatty
Minoz Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 (edited) a lol yo solo preguntaba, parece que los 2 hermano se expresan de la misma forma sus otros hermanos se expresan de la misma forma? Edited April 19, 2006 by [GoD]Minos
Minoz Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 la verdad no mucho, pero queria ver si el problema estaba en los genes...
b52|Hunhau Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 (edited) WTS [internet Etiquette]. Melkor, you fail at posting. Ud. dice que está cansado de nuestros flames del carajo de una manera soez y exasperada. ¿Adivine qué? La "comunidad" de WoW también esta harta de algunas cosas: 1) Estamos hartos de que venga gente a estos foros a hablar del juego como si lo conocieran por que jugaron un personaje 2 horas en la casa de un compa. Muchos ni siquiera han jugado un MMORPG un poco más a fondo. 2) Estamos hartos de que muchas personas que no juegan el juego vengan a postear sobre como el juego no requiere skill, y los RTS y FPS son para gosus o personas excepcionales. Ciertamente cualquier persona juega WoW, lo que lo hace un juego muy atractivo para diversa clase de audiencias... pero, ¿alguna vez se ha preguntado lo que requiere dirigir un raid? ¿O peor aún, llegar a un boss de algún 40 man sin saber qué carajos hace y tener que desarrollar una estrategia que tiene que ser ejecutada en muchos casos de manera perfecta por 40 personas? ¿O se ha preguntado el conocimiento y habilidad que requiere hacerle un counter-gank a un rogue? Creo que no. 3) Estamos hartos de que gente que no juega el juego venga a tratar a la gente que sí lo juega de vagos o de expresiones por el estilo. Hasta donde yo sé, la gente que conozco de la comunidad que juega WoW son estudiantes o empleados, gente que lleva una vida normal como cualquier otra persona y que le dedica su tiempo libre al juego, como casi todas las personas de este sitio. Si la gente se da el derecho de burlarse de lo que jugamos, cómo lo jugamos y cuánto lo jugamos, ¿por qué nosotros no tenemos el mismo derecho? ¿Será porque jugamos WoW? En fin, creo que escribo por la gente que juega conmigo, mis compas y toda la "comunidad" de WoW que visita este sitio, y si no que ellos así lo indiquen. Como último, un consejo mae, le sugiero que tenga un poco más de coherencia en lo que escribe y si quiere que lo tomen en serio deje de usar palabras ofensivas y no repita el mismo insulto más de 15 veces. ¿Su mamá lo deja hablar así? Edited April 19, 2006 by b52|Hunhau
Minoz Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 mae juancho no los trate asi pobrecitos acuerdese que los perseguidos son ellos.... pffffffffffffffffffffffffffffft
b52.Psytechdragon Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Haha, que buen post Juancho. Sisi, en los viejos tiempos, a los hijos les embarraban la boca de chile y los incaban en maíz por hablar con esas ínfulas... a donde se fueron esos tiempos? ROFL
X-Death Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 ISHHH ya sabia yo que lo suyo no podia ser natural, que mal portado eras mi fatty boy , para que lo dejaran asi ... pd bb codes ftw
b52.Psytechdragon Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 pd bb codes ftw ¿Su mamá lo deja hablar así?
Kan Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 WTS [internet Etiquette].Melkor, you fail at posting. Ud. dice que está cansado de nuestros flames del carajo de una manera soez y exasperada. ¿Adivine qué? La "comunidad" de WoW también esta harta de algunas cosas: 1) Estamos hartos de que venga gente a estos foros a hablar del juego como si lo conocieran por que jugaron un personaje 2 horas en la casa de un compa. Muchos ni siquiera han jugado un MMORPG un poco más a fondo. 2) Estamos hartos de que muchas personas que no juegan el juego vengan a postear sobre como el juego no requiere skill, y los RTS y FPS son para gosus o personas excepcionales. Ciertamente cualquier persona juega WoW, lo que lo hace un juego muy atractivo para diversa clase de audiencias... pero, ¿alguna vez se ha preguntado lo que requiere dirigir un raid? ¿O peor aún, llegar a un boss de algún 40 man sin saber qué carajos hace y tener que desarrollar una estrategia que tiene que ser ejecutada en muchos casos de manera perfecta por 40 personas? ¿O se ha preguntado el conocimiento y habilidad que requiere hacerle un counter-gank a un rogue? Creo que no. 3) Estamos hartos de que gente que no juega el juego venga a tratar a la gente que sí lo juega de vagos o de expresiones por el estilo. Hasta donde yo sé, la gente que conozco de la comunidad que juega WoW son estudiantes o empleados, gente que lleva una vida normal como cualquier otra persona y que le dedica su tiempo libre al juego, como casi todas las personas de este sitio. Si la gente se da el derecho de burlarse de lo que jugamos, cómo lo jugamos y cuánto lo jugamos, ¿por qué nosotros no tenemos el mismo derecho? ¿Será porque jugamos WoW? En fin, creo que escribo por la gente que juega conmigo, mis compas y toda la "comunidad" de WoW que visita este sitio, y si no que ellos así lo indiquen. Como último, un consejo mae, le sugiero que tenga un poco más de coherencia en lo que escribe y si quiere que lo tomen en serio deje de usar palabras ofensivas y no repita el mismo insulto más de 15 veces. ¿Su mamá lo deja hablar así? quality... compare con post de melkor... rofl...
OrgY Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 (edited) Aprendamos de Yoyito. Edited April 19, 2006 by OrgY
[Executor] Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 (edited) mae juancho no los trate asi pobrecitos acuerdese que los perseguidos son ellos.... Mae si Hunhau ... Mal Ride.... ---------------------------- /bow No se a que te refieres Nemesis, pero muchas gracias por ese molesto post lleno de paréntesis que cierran, aportan mucho al tema. Y supongo que /bow si aporta un montonazo al tema.... PD. Dejen de Borrarme mis post.... PLZ !!! Edited April 19, 2006 by [Executor]
Metallan Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 PD. Dejen de Borrarme mis post.... PLZ !!! No
[Executor] Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 No Ahhh mae .... mala nota viejillo....
shanglee Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 En mi opinión personal, wow tiene algo que no logro descifrar que no me gusta, recuerdo que compré el juego y lo tuve más de un mes en la caja sin usarlo ni siquiera me entraba picason por jugar cuando, unos días antes pasaba casi igual que chiju jugando wow por la semana que me regalaron para probar el juego. Ahora ni con dos cuentas gratis, si dos cuentas gratis, osea no pago ni un piche dolar por jugar, entro a jugar osea nose que es pero hay algo que no logro entender que no me gusta del juego. Sim embargo tengo que decirlo cuando mis compañeros hablan con tantas ganas de wow me llama mucho la atencion, parece que si se divierten y pasan un buen rato. En resumidas palabras el juego wow puede ser muy bueno pero nose por que no me cuadra u.u ya me siento raro ñeeeeee!!!
[Executor] Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Voy de pastelillo.... donde el reto Hades? HM?, GG-C? (casi no lo se usar ), USEast?, GameCenter?, onde?
b52|Sleins Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 (edited) Mae juancho... no hable así... no vió el berrinche que pegó por decirle una vez learn2write... EDIT: bbcode exploit :S Edited April 20, 2006 by b52|Sleins
Recommended Posts