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Desde la aparición en el mercado de la segunda parte de unos de los mejores juegos implementados en el ambiente de la segunda guerra mundial Call Of Duty 2 la comunidad competitiva se ha quejado de varias situaciones que debían ser corregidas para mejorar su fluidez y su desempeño en ligas competitivas así como para lograr una balanza equitativa en el juego.

El día de hoy luego de casi 6 meses se ha liberado el primer parche significativo (esto mas que nada por q ya se había liberado otro que no hacia ningún cambio al juego simplemente era un arreglo de funcionalidad de hardware con procesadores de doble nucleo) Call of Duty® 2 Multiplayer 1.2 Upgrade en el cual se han hecho algunas mejoras al sistema de juego y se han agregado dos nuevos mapas para lograr mayor diversidad al juego. Vale la pena notar que este "upgrade" como lo llama Activision contiene el parche anterior.

A grandes rasgos las mejoras que implementa el parche son:

  • Tecnología PunkBuster™ anti-cheat para los juegos en línea (una de las mejoras más solicitadas)
  • Funcionalidad para redirecciones http. Esta es más que nada para servidores y la manera como se permite al usuario bajar mods y mapas personalizados.
  • La funcionalidad para servidores de "Mensaje del Día" que se resume en un mensaje de bienvenida en el servidor.
  • Mejoraron la forma de realizar el spawn para reducir la posibilidad de aparecer en lugares donde hay enemigos.
  • Y algo muy esperado dos nuevos mapas de los que hablare mas abajo Harbor y Rhine

De una manera mas profunda veremos algunas nuevas características

  • Se incluyo una pantalla de bienvenida que aparece al momento de unirse al servidor que muestra los objetivos del mapa y las condiciones de victoria.
  • Se mostrara un mensaje de bienvenida cuando la persona se una al servidor.
  • Se mejoro el algoritmo de spawneo (Nuevo Costarriqueñismo) para no reaparecer en lugares donde este el enemigo.
  • Se corrigieron algunos errores en los mapas en los cuales los jugadores podían salir de las fronteras del mapa (véase el caso de la ventana en el cementerio del mapa Dawnville)
  • También se corrigió una manera en la que una tercera persona podía botar el servidor.
  • Se removió la característica que hacia que la mira cambiara a un color rojo cuando apuntaba a un enemigo. Sin embargo se conserva el color verde en caso de apuntar a un aliado.

En el caso del modo de juego Headquarters:

  • Se ajusto el cronometro de los objetivos para asegurar un respawn mas rápido una vez que se destruyen.
  • Se elimino el icono en el visor que mostraba donde se podría encontrar el spawn del objetivo

Para Capture the flag tenemos:

  • Se agrego un icono que muestra donde esta la bandera cuando se pierde.
  • En el marcador se muestra quien lleva la bandera.
  • Los compañeros de equipo pueden observar donde se encuentra la el jugador que tomo la bandera del enemigo.

Sobre los nuevos mapas vamos a darles una pequeña descripción

Harbor (Rostov, Rusia)

Uno de los puertos más importantes en Rusia, Rostov cayó en manos alemanas en Noviembre de 1941. La armada soviética numero 37 contra ataco rápidamente sacando a las cansadas tropas alemanas hacia el norte, forzando así a la 1ª Armada Panzer a huir. La batalla de Rostov resulto en la primera rendición importante de los alemanes en la guerra.

Un viejo conocido, gran mapa al que se le han agregado edificios y algunos updates en estructura e imágenes.

Rhine (Wallendar, Alemania)

Los 2nd Rangers cruzaron el Rhine en el día 24 de Marzo de 1945 en Wallendar, Alemania persiguiendo tropas alemanas que se habían retirado de batalla. Las fuerzas alemanas atacaron varias veces a las tropas aliadas mientras huían.

Diezmado por 5 años de la guerra, las calles de Wallendar se cubren con los cráteres de escombros y de cráteres de impactos causados por la intensa batalla sobre terrenos difíciles con edificios destruidos que proveen cubiertas. Los americanos trataran de tomar el territorio alemán en este mapa de combate urbano.

Es importante hacer notar que proximamente el servidor correra esta version del juego por lo tanto se le ruega a los jugadores que actualicen su juego lo antes posible.

Download.gifDownload: Mirror Activision

Download.gifDownload: Mirror FilePlanet

Fuente.gifFuente: Activision

Posted (edited)

ya estuve viendo los mapas y estan muy buenoos!!!! B) y como dice bzk: HARBOR HARBOORR :D

si hacian falta los arreglos y el punkbuster :ph34r:

CooooooooooD2 ^^

Edited by Charles
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Solo para recordar si instalas el parche no puedes entrar a servidores con version anterio :P

Demaciado tarde ya lo intale y las pantallas nuevas estan ATD!!!, Solo falta un mapa con "plumonitos y vehiculos".

PD: COD2 Es lo mejor...

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Solo para recordar si instalas el parche no puedes entrar a servidores con version anterio :P

Sí, todavía no han respondido, porque eso e interesa saberlo al chile. :blink:

Esos cambios están geniales! Aunqueee.. punkbuster... bueno... porfa dejen el HM Server así como está hasta que se me pierda mi copia de respaldo porfa... sí? :thumbsup:

Igual pienso hacer como Quake: dos carpetas, una con parche y otra sin, por aquello de incompatibilidades con los compas y servers.

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Sí, todavía no han respondido, porque eso e interesa saberlo al chile. :blink:

Esos cambios están geniales! Aunqueee.. punkbuster... bueno... porfa dejen el HM Server así como está hasta que se me pierda mi copia de respaldo porfa... sí? :thumbsup:

Igual pienso hacer como Quake: dos carpetas, una con parche y otra sin, por aquello de incompatibilidades con los compas y servers.

Todavia no le han dado respuesta a que ???

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Rhine (Wallendar, Alemania)

Los 2nd Rangers cruzaron el Rhine en el día 24 de Marzo de 1945 en Wallendar, Alemania persiguiendo tropas alemanas que se habían retirado de batalla. Las fuerzas alemanas atacaron varias veces a las tropas aliadas mientras huían.

Está tuanis el review, pero no entiendo si es así esa parte en azul de la oración, a ver si está bien.

No he tenido la oportunidad de probar el parche pero Harbor me trae buenos recuerdos, estoy esperando a ver que tal el mapa.

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Seria tuanix, por la vara de los cheaters, pero los que jugamos con copias?

La vara es que no permite CD-Keys iguales o es por el parche o como es?

A ver si se encuentra solución...

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Dejen de mortificarse hasta que digamos que el servidor esta listo para correr en la version nueva o hasta que digamos que va a correr con pb... :lol2: No se majen el pie solos :P Tranquilos todo sigue igual hasta nuevo aviso.

Posted (edited)

Tranquilos todo sigue igual hasta nuevo aviso.

:cheer: :cheer: Hay q cerrar esta vara para q no haya nuevo aviso!!! :cheer: :cheer:

Edited by Báhdom
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