Jump to content

Recommended Posts

Posted
  Archylus said:

para cuando consideremos que sea buen momento. Y todo este listo. Tengan le parche listo...

Di si, me qde sin CoD hasta ese momento :(

Posted (edited)

Jeje, la vara esq ni siquiera tengo l respaldo del respaldo :P No tenia qmador d dvd n ese momento, tonces lo q hice fue hacer una copia de la cmopu vieja a la nueva [q d hecho funciono d maravilla] pero tonces no puedo instalarlo. Sera esperar entonces.... x lo menos ya me funciona l q4mp, tendre con q entretenerme x mientras :P

Edited by Báhdom
Posted

Bonitas pantallas. Ya instalé el parche y la vara. Lo que me quedé un mero ratototote fue con la granada en la mano, parecía tarado esperando a que me explotara y nunca... <_<

Creí que esa opción venía por defecto pero veo que hay que hacerlo desde consola o algo así.

Y al final, pos sí hice un copy-paste de la carpeta de mi antiguo CoD, e instalé el parche en el juego instalado. Así puedo entrar al server todavía.

Posted

PsiCratos con lo de las granadas Berzerquer se equivoco, es al contrario sin el parche te explota la granada pasado 6 seg. con el parche podes andar con la granada en la mano que hasta que no la sueltes no explota

Posted
  Alquemista said:

Está tuanis el review, pero no entiendo si es así esa parte en azul de la oración, a ver si está bien.

No he tenido la oportunidad de probar el parche pero Harbor me trae buenos recuerdos, estoy esperando a ver que tal el mapa.

Si hay un error en la oracion:

Creo q deberia ir asi:

"Los 2nd Rangers cruzaron el Rhine en el día 24 de Marzo de 1945 en Wallendar, Alemania. Persiguiendo tropas alemanas que se habían retirado de batalla."

tHeBerzerKer said:
q mae mas necio!! ya que sus HACKS no le permitan ta bien... pero preguntele a Raziell.... como me voy a equivocar!! mamon!

no sera q a berserker se le instalo un mod o algo asi...

Posted

Para instalar el parche siempre se ha hecho al frente del computador. Por eso lo haremos hasta la otra semana que volvamos de nuestras vacaciones.

Ahora, en CODUO el PB evitaba cd-keys duplicados, además, era suspicaz con algunos mods. No creo que se deba habilitar, pero es bueno que lo tenga como una opción.

Posted
  blaster said:

"Los 2nd Rangers cruzaron el Rhine en el día 24 de Marzo de 1945 en Wallendar, Alemania. Persiguiendo tropas alemanas que se habían retirado de batalla."

.

Todo es cuestion de como se lea pero lo veo bien, es falta de costumbre tica de leer la oracion. Yo he leido varias oraciones asi como lo puse... pero es cuestion de costumbre

Posted
  Archylus said:

Todo es cuestion de como se lea pero lo veo bien, es falta de costumbre tica de leer la oracion. Yo he leido varias oraciones asi como lo puse... pero es cuestion de costumbre

En realidad, Archylus, debe ir una coma después de "Alemania", porque si se lee de la manera en que lo redactaste, entonces parece que Alemania iba persiguiendo a los alemanes que escapaban de la batalla (eso sería traición :P ). Por eso no sonaba muy lógico, je je. Por otro lado, si se pone punto, como sugirió Blaster, se cortaría el sentido de la oración, pero está bien que haya pensado en poner algún signo de puntuación, porque es ahí donde tenía que ir.

PD: Perdón por ser tan sapa, es que yo soy de Filología :rolleyes:

Posted (edited)

Ja ja ja!! Tranquilos, no voy a ser yo la que critique a nadie. :lol:

Es que me hizo gracia la discusión y no aguanté meter la cuchara en el asunto, eso es todo. :blush-anim-cl:

Edited by Artemisa
Posted (edited)
  PsiCratos said:
Bonitas pantallas. Ya instalé el parche y

Y al final, pos sí hice un copy-paste de la carpeta de mi antiguo CoD, e instalé el parche en el juego instalado. Así puedo entrar al server todavía.

Yo no lo hice!!!! y me ca## en el COD2 porque ya no puedo entrar el server :blink: , a instalarlo de nuevo :lol:

Edited by eKsT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...