vOv Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) Mae, no se si con eso se referira al CH pero en cualquier caso posteo en su defensa. Como muchos habran podido deducir [o habran averiguado x medio d preguntas] el clan CH es un clan cerrado xq la admision esta sujeta al apellido. Asi como lo oyo, es un clan familiar, originalmente surgio como una especie d broma entre los primos pero despues lo pasamos al juego. Con esto en mente espero entienda xq no se puede expandir mi clan. Sin embargo, varios de los miembros tambien queremos estar en un clan q nos permita participar en los diferentes torneos q se pueden hacer ya q la limitacion del nuestro nos resulta imposible. Vea si no es cierto lo q digo q el reto contra el clan HM fue realizado con un 100% de integrantes del CH [ nada d "rejuntas" como dice ud] . Ahora, si a la comunidad entera le parece mal que se forme este clan nuevo [para l D6] pues supongo q tendra q desintegrarse y los miembros unirse a otros clanes para poder participar, pero no terminaria siendo esto lo mismo? Edited April 21, 2006 by Báhdom
BerzerKer Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 El HM tiene Material... solo que estoy Offline en este momento... Gracias! pd: LOL!
wFc.RazOrStOrm Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 yo apoyo a mantra en esto. Cuando uno convive con gente..y ve como mejora sus skills con el tiempo...o las parties.. Recuerdo algo muy memorable..cuando estabamos en un clan viejo (hace años). El LoD. en el. habia gente de Paso Canoas, Ciudad Quesada, San Ramon, Tibas, Puerto Viejo, Desampa, curri...y todos nos vimos crecer.. No todos eramos buenos... y más de alguno solo recuerde 1 o dos nombres de los LoD's que eramos. como LoD_Havoc, o LoD_DarkFenix, y no se acuerden de los otros 11 integrantes....como Morderkind o asi. Pero pasamos años juntos muy buenos. Creo que ese es el sentir de un equipo. Recuerdo que todos nos vinimos a Tibas, y varios viajamos desde canoas, otro compa desde C.Q. para reunirnos y conocernos.. Luego yo me fui a hacer un tour a a C.Q y el compa de Puerto viejo estuvo alli también. En fin, a veces uno omite la competividad como prioridad.. y disfruta, del compartir con los compas...de decir.. "te acordás ese mae? que malo que era?..y ahora el guevón me gorrea todo" (lol).... No voy en contra de badhom ni nada...de hecho me parece curioso un clan familiar. solo opino respecto a lo que dijo mantra..y lo apoyo totalmente en ese sentido.
vOv Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) La verdad ya me canse d la habladera, digan lo q les d la gana, si para l torneo hay 6 o mas n l SS con quien jugar pues juego sino pues q gane l mejor clan "puro" y me avisan como estuvieron los catos Edited April 21, 2006 by Báhdom
Mantra Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 Mae, no se si con eso se referira al CH pero en cualquier caso posteo en su defensa. Como muchos habran podido deducir [o habran averiguado x medio d preguntas] el clan CH es un clan cerrado xq la admision esta sujeta al apellido. Asi como lo oyo, es un clan familiar, originalmente surgio como una especie d broma entre los primos pero despues lo pasamos al juego. Con esto en mente espero entienda xq no se puede expandir mi clan. Sin embargo, varios de los miembros tambien queremos estar en un clan q nos permita participar en los diferentes torneos q se pueden hacer ya q la limitacion del nuestro nos resulta imposible. Vea si no es cierto lo q digo q el reto contra el clan HM fue realizado con un 100% de integrantes del CH [ nada d "rejuntas" como dice ud] .Ahora, si a la comunidad entera le parece mal que se forme este clan nuevo [para l D6] pues supongo q tendra q desintegrarse y los miembros unirse a otros clanes para poder participar, pero no terminaria siendo esto lo mismo? Bádhon, mira, no es nada personal y tenes que saber que soy muy nuevo en la comunidad de gamers como para saber los detalles de la formación del clan, me parece un detalle muy bonito el que sea algo familiar pero aveces la familia va mas halla de la sangre (es mi opinión personal). No tengo nada contra el HM, ni contra voz, en realidad admiro el estilo de juego de los HM y los considero muy profesionales y me extraño el que buscara hacer una unión o un scoutting asi como lo hicieron ... de nuevo, pura ignorancia de parte mia por lo del HM Clan pero, no me referia a uds en lo absoluto si no al fenomeno que esto ha causado y esta causando en otros clanes. Espero ver a los HM o SS y a los otros clanes en acción y recuerden que doy mi opinión, yo no dicto las reglas y Dios no quiera que llegue a ser tan prepotente como para pretender que se hagan las cosas como y quiero que sean pero si me gusta dar mi opinión de las cosas. Solo quiero añadir GG y GL y busquemos soluciones para un mejor desarrollo de nuestros clanes. Good night & good fights!
vOv Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) Mae, no es q lo vea personal es simplemente q no veo q es la habladera. Bien q si se hubiera hecho antes d q dijeran lo del D6 nadie habria puesto ningun pero ni dicho nada. Ademas, tonces q quieren, q la gente sin clan o q no alcanzan no juegen? No veo cual es l problema q tienen con lo q estamos haciendo. Ademas, su gente no empezo d gente q no tenia clan? o de gente q estaba inconforme con l clan q tenian? No es lo mismo? Cual es l significado de la vida? P.D. Edited April 21, 2006 by Báhdom
Ironman Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Si lamentablemente el HM no tiene a todo su gente que juega COD con internet
cnNemesis Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 El HM tiene Material... solo que estoy Offline en este momento... Gracias! Mae berze con todo respeto, mejor.... Play Quake 4!!!
Mantra Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 Sin afan de flamear ... en serio, no quiero que nadie se sienta mal o se sienta ofendido y dejo claro que es por puras ganas de comentar mi punto de vista y dar mi punto de vista con respecto al tema que abri pues me parece interesante escuchar las opiniones de otros gamers y ciertamente es interesante la forma en la que se desarrolla este evento; ademas asi también hago puntillos en los post diarios y subo de categoría de user de GCR sin hacer Spam
vOv Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) Tranki, no prob, solo traten de verlo desde nuestro punto de vista [hablo de parte d los SS, los demas clanes si no se xD ] P.S. Yo tambien quiero subir d post level, ya el elite se me hizo largo xD Edited April 21, 2006 by Báhdom
Lt Takuma Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 YO LO QUE DESEO ES PATEAR ALGUNOS TRASEROS Y AHORA SI TENGO CLAN [wFc] Rygal volvio solo que como takuma listo pa darles duro AH Y SE ME OLVIDO.... SOLID VOY POR TI Y POR SU CHAYOTE DIRIA MI HERMANILLO
CraToS Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Solo les digo una cosa: ármense como quieran, YO VOY A IR A MATAR! Respects to the fussions.
Mantra Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 Solo les digo una cosa: ármense como quieran, YO VOY A IR A MATAR! Respects to the fussions. Respect to the fusions too and GG and GL, you will need it fellows.
Ramboscar Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Bueno aca hay que definir varios conceptos... 1. no es comun que un jugador pertenezca a varios clanes, esto por cuanto la identidad debe ser única.... lo que si puede pasar es que alguien pertenezca a un grupo mas pequeño lo cual se denomina Guilda... Como algunos recuerdan los Cyber Cops supuesto clan en el que yo estaba aca en la oficina no querian entrar a torneos... solo jugar en la oficina... fuera de un Team Arena en el que participaron si a caso han conocido a uno o dos de los CC por lo cuanto esto no se puede categorizar como clan .-.. sino uno guilda.. es decir un grupo que solamente juega y no tiene ni interes ni gusto por los torneos... Ahora otro concepto son los que podemos llamar Selecciones de un juego.. es decir un miembro de un Clan (que sin abandonar su clan) es invitado a formar una selección para representar al país, como en el caso del SOME y TICOS. Ahora si uno pertenece a un clan no se ve bien que se meta a una rejunta... ojala de gente con mucha experiencia esperando ownear en un torneo, el concepto de que entren como clanes tiene el objetivo de motivar a los miembros del clan que son poco participes de torneos o de actividades pero manteniendo la identidad... Ahora si uno o dos clanes no tienen suficiente cantidad de gente para un torneo, no se ve mal que se fusiones o recluten gente para únicamente el torneo, pero solamente para efectos de torneo, esto no se ve mal... inclusive si buscan jugadores experimentados para completar su equipo... igual si un clan le sobra gente y estos no completan la cuota para un equipo B, pueden buscar gente, pero siempre se vera la identidad del clan respaldando el equipo... Lo que si se ve feo es que un clan teniendo gente, saquen a los malos o noobs del clan para reclutar gente externa, menospresiando a sus compañeros.... Un torneo de este tipo es para fomentar el juego, mejorar la relacion entre clanes y sus miembros.... Espero que esta aclaración sirva para que comprendan mejor el concepto de clan, guilda o selección Saludos Rambo Lo q
Lt Takuma Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 cuales son las reglas del torneo, un clan solo juega alemanes o americanos o varia el asunto? y por lo demas lo que importa es que HM y Gamingcr estan muy bien hace un tiempo estos torneos ni los habriamos imaginado. y de nuevo Ramboscar a patear traseros
Sky Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 D6 NO es un Clan Warz. Igual el torneo de COD 2 del año pasado tampoco fue CW. Así que los equipos se pueden armar como quieran. Ahora, lo bonito sería que al menos en las uniones hubiera cierta identidad de clanes, pero bueno, es un deseo, no un requerimiento.
Cherlas Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 cuales son las reglas del torneo, un clan solo juega alemanes o americanos o varia el asunto? paciencia, todo a su debido tiempo...
Havoc Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Mucha hablada, cada uno juega donde le dé la gana, eso es todo. Ah, y Charles es un chobo!
Raziel Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 A mi parecer este tipo de actividades fomenta a mucha gente a unirse a diferentes clanes como refuerzo, pero tambien veo una gran oportunidad para que los mismos se organicen y formen clanes nuevos!!! La verdad la vara es para disfrutar y divertirse. PD: GO GO GO!!! HM a meter la Big Banana!
Archylus Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 Ah, y Charles es un chobo! Lo unico que ha tenido sentido en el post y me hizo responder..
fulanito Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Yo pienso que cada clan puede pedir refuerzos pero no fusionarse con otros clanes para luego sacar lo mejor de cada clan ,que vaya como esta, ademas la gracia es jugar, no ver como se hace para hacer el equipo mas invencible del dirty 6, cada clan tiene sus integrantes super buenos, los mas o menos y los que casi nunca juegan, pero! eso es lo que hace la competencia, el que todos los clanes tengan un nivel parecido y que uno no sepa quien va a ganar el torneo si no es viendolo pasar...lo que no me haria gracia es que se unieran varios clanes entre si y se saquen a los mejores jugadores de cada clan,para que ningun equipo le gane, esa no es la gracia! Ademas muchos de uds a partir de que se creo el SS ahora resulta que necesitan muchos refuerzos y unirse con otros clanes para ganarles, no exageren! todos los clanes tienen gente muy buena... yo se quienes conforman los SS y la verdad tampoco es para echarse a llorar del miedo.... yo estoy en el limbo esperando verdaderamente un campo para JUGAR no estar de banca en el dirty 6 y pienso que muchos eso es lo que queremos, el poder jugar! asi que pues bueno acepto ofertas o me quedo donde supuestamente estoy.... saludos!!! y no estoy peliando con nadie, solo dando mi opinion!!! pd: para eso todos los clanes se deshacen y se forman nuevos clanes para el dirty 6!!!! Yo pienso que cada clan puede pedir refuerzos pero no fusionarse con otros clanes para luego sacar lo mejor de cada clan ,que vaya como esta, ademas la gracia es jugar, no ver como se hace para hacer el equipo mas invencible del dirty 6, cada clan tiene sus integrantes super buenos, los mas o menos y los que casi nunca juegan, pero! eso es lo que hace la competencia, el que todos los clanes tengan un nivel parecido y que uno no sepa quien va a ganar el torneo si no es viendolo pasar...lo que no me haria gracia es que se unieran varios clanes entre si y se saquen a los mejores jugadores de cada clan,para que ningun equipo le gane, esa no es la gracia! Ademas muchos de uds a partir de que se creo el SS ahora resulta que necesitan muchos refuerzos y unirse con otros clanes para ganarles, no exageren! todos los clanes tienen gente muy buena... yo se quienes conforman los SS y la verdad tampoco es para echarse a llorar del miedo.... yo estoy en el limbo esperando verdaderamente un campo para JUGAR no estar de banca en el dirty 6 y pienso que muchos eso es lo que queremos, el poder jugar! asi que pues bueno acepto ofertas o me quedo donde supuestamente estoy.... saludos!!! y no estoy peliando con nadie, solo dando mi opinion!!! pd: para eso todos los clanes se deshacen y se forman nuevos clanes para el dirty 6!!!! Hay sin querer puse lo mismo dos veces que super CHOVA!!!!
Sky Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Amidala, Sin querer demeritar al SS ni mucho menos tu opinión, pero el equipo "a vencer" es del HM+[clan desconocido a ser insertado en el futuro cercano]...
K_RonTe Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Mucha hablada, cada uno juega donde le dé la gana, eso es todo. Juegue donde le de la gana, en ultimas lo que estamos poniendo aqui son opiniones y no reglas, esta en ud si quiere tomarlas en cuenta o no...
Ramboscar Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Ups huele a nuevo recluta del HM, cada torneo de COD meten a alguien nuevo pero... siempre da la sorpresa otro clan!!!
Sky Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Oscar, En el torneo pasado algunos del HM participamos en un equipo llamado "Enemy at the Gates". Ahora, nadie entró esa vez al HM por el torneo.
Recommended Posts