Jump to content

Recommended Posts

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

YO NO TENGO CLAN... SIEMPRE HE SIDO LONEWOLF...

PERO COMO EL JUEGO ES EN EKIPOS PUES HABIA KE CREAR ALGUNO NO? Y al final kede con un [sS] a la par del nombre, fueron los unico ke me propusieron oportunidad en serio de hacer un ekipo pal torneus.

Los ScharfSchütze [sS] somos rejuntados. y para ke hacer rejuntados de gente mala??? <_< .

Yo si tomaria mi tiempo para el D6 siempre y cuando sea un WeekEnd. Entresemana ta dificil. Tambien keda la pregunta si se va a jugar cada kien en su casita sentao con su PC o si va a ser tipo LAN??? (((SI alguien ya lo pregunto... SORRY no me puse a leer todos los POST... Como Dijo HOMER: ME ABURRO)))

GO [sS] <_<

888 :ph34r: 888

JUEEEE!!!

KE PLEITOTE SE DESARROLLO!!!

((( Eske Hora si lo lei Todo... LOL! )))

:lolabove:

Pero nada de discucion cuenta... EMPESEMOS esta bara! Tanto ke se agarran ke mi clan aki ke mi clan alla y no se unan... MANDEMELOS A TODOS, ke igual han caido bajo el BOLT-Action de Mi Rifle...

U Miss, U Die...

(((Just Bring it)))

888 :shades: 888

Posted

la Verdad si tuviera coneccion jugaria el D6 con todo gusto... solo seria jugar un par de dias antes para afinar con Iron-Charles-Archy... pero diay... lo mio es Quake... y en estos dias esta el torneo... tonces estoy frito... la verdad el HM va a PAtear Asses! yo se lo que son los HMs que juegan y estoy confiado en que mis compaeros de Clan meteran tuco a diestra y siniestra....

HM TEAM FTW!!!

germany2.jpg

Foto del HM Company tomada en la pasada lan....

Posted

Aqui wFc Shadowgmo reportandose, yo no se todavia, pero q yo estaria jugando para ese desmadre de torneo (tanta masacre q va a haber).

Y takuma listo para patear algunos traseros...? todavia nos falta practica (usted como snipers :P) y yo como >.> no se, como carbonero :l, y al rato me llego en la noche para q me embarren por el suelo.. :P

Y a Ami ni le digo nada siempre se olvida de mi -.- (a pesar de q juego en el equipo de ella y vamos ganando y todo :P) jk

Posted (edited)

Bahdom chobo analfabeto!!!! es lo mismo pero en aleman!!!! :P

Debo concurrir ROTUNDAMENTE, realmente ni lo lei, solo deje mi chobez salir d lleno.

/target self

/kick

P.D. D hecho creo q suena mas chiva n aleman, deberiamos dejarlo asi ^^

Edited by Báhdom
Posted

Huh? no era ScreenShots?

Tan lindos los de mi clan... cambiandole el nombre al team ..... el clan SS no era las Sexys Symbols???

GO !!!! SEXYS SYMBOLS!!! :clapping::rofl:

Pd: sos mi chobito preferido Bahdomsito!!!

Posted

realmente esta emocionante esto, el server esta cargandose de gente casi todas las noches, solo falta jugar un poco mas de sd para practica. PS: los HM deben de tener en cuenta al SS que esta algo papudo y por nuestra parte con cada día mejoramos mucho.

Posted

Si lo hacen donde la Qk les garantizo que los de Cartago nos apuntamos (somos como 8 regulares y otros 3 no tan regulares),. no muy buenos pero con sentimiento... pero si agradecería que aparezca una fecha aproximada

Pura Vida

(todavía está pendiente el reto con los GB, desde el MLP4)

Posted

:D Bueno Bueno

nada más una fecha (de preferencia fin de semana)... es que la vara que muchos tienen problemas de conexión entonces no se puede hacer por el server... pero la sangre está :D

Posted

PS: los HM deben de tener en cuenta al SS que esta algo papudo y por nuestra parte con cada día mejoramos mucho.

A los q deberian tener n cuenta son a uds, ni una semana me fui a san andres y cuando volvi estaban volando!

Posted
que tuanis hecharse flores uno mismo.....SS no era Solo Señoritas?? jeje jk di si estan volando no deverian preocuparse por nada solo ir a ganar esa crap no!?

Por que dices que nos estamos hechando flores? :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...