[Executor] Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Mae yo no quisiera pensar que el fut esta arreglado, pero puede existir la posibilidad de que por fines economicos gane la Liga, lo cual no me enorgulleceria para nada pero... Puede pasar...
Ramboscar Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Diay si voy al Sapri ... Pero como bien comentaba con un compañero liguista en la oficina... Estos son partidos tan cerrados que cualquier cosa puede pasar...
Areku Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Se lo lleva el Sapri pero para nada F-A-C-I-L-I-T-O!!
!!!-[ACE]-!!! Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Emm??, pues bueno, yo espero que gane saprissa, seria bueno para el pais en general, porq asi la sele empieza a entrenar mas rapido y hay menos cansancio en jugadores y menos pleitos de la aficion. Aunque estoy seguro de que los liguistas no piensan igual. Exe, la verdad no creo que eso suceda, si la liga gana, pos sera por meritos propios, (mientras no sea con ayuda del arbitro), pero pensar en soborno, o en perder por plata si seria muy bajo para saprisa, dejaria mucho que desear Me reservo mis opiniones con respecto al marcador, es claro que en estos partidos todo puede suceder
kamikaze Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Gana saprissa hay q cuidar a la sele para el mundial!!
Gollo Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 (edited) -!!' date='Apr 19 2006, 04:53 PM' post='104948'] Emm??, pues bueno, yo espero que gane saprissa, seria bueno para el pais en general, porq asi la sele empieza a entrenar mas rapido y hay menos cansancio en jugadores y menos pleitos de la aficion. Aunque estoy seguro de que los liguistas no piensan igual. nahhhhh DESPUES de ver la mejenga del martes .....me di cuenta q los morados son unos reshobos..... VAN A SENTIR EL ACIDO EL SABADO .....PECADORES!!!!!! 3-0 GANA LA LIGA 2 de hernandes y uno del rolo -..............AHH Y la sele solo anda bien cuando la base es la liga...no como ahora q son unos shobos.... Edited April 20, 2006 by gollo(terminator)
kamikaze Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 (edited) LOLZ!!!! LA sele nunca NUNCA a clasificado a un mundial cuando la base es la liga kthxbye! Edited April 20, 2006 by kamikaze
Gollo Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 LOLZ!!!!LA sele nunca NUNCA a clasificado a un mundial cuando la base es la liga kthxbye! si no me equivo la del 90 hera mas liga y la del 2002 almenos q la prensa mienta? creo no toy seguro
b52|inferix Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 yo casi estoy seguro que se empata y saprissa pierde en tiempos xtra o en penales... talvez Psydramus pueda honrar este topic
kamikaze Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 (edited) gollo(terminator) despues de un rato de naufragar por la red encontre la alineacion de Costa Rica contra suecia en italia 90 no s ecuantos liguistas hay digame ud Luis Gabelo Conejo; German Chavarría (Alexandre Guimaraes, al minuto 74'), Róger Flores, Mauricio Montero y José Carlos Chaves; Héctor Marchena, Rónald González, Róger Gómez (Hernán Medford, al 60'), Óscar Ramírez y Juan Cayasso; Claudio Jara. D. T.: Velibor "Bora" Milutinovic. el link es http://www.nacion.com/ln_ee/2005/junio/20/deportes3.html por si quieren ver la vara completa Btw no estoy seguros cuales juganban con saprissa Edited April 20, 2006 by kamikaze
Sky Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Sì Luis Marìn vuelve a meter un gol me doy por satisfecho y el resultado final pasarìa a importarme poco o nada.
Bloodhorn Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 SAPRISSA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeah ya tenemos mas de la mitad del camino hacia la copa recorrido :D :D
Vargas Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Para mi la Liga tiene con que ganar pero no va estar facil si se van a penales ahi si que esta feo porque Porras es muy ducho en eso. En otras palabras o gana la Liga o gana Porras .
Courly Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Para mi la Liga tiene con que ganar pero no va estar facil si se van a penales ahi si que esta feo porque Porras es muy ducho en eso.En otras palabras o gana la Liga o gana Porras . y Guardi esta pintado o que???? jeje
Ramboscar Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 si no me equivo la del 90 hera mas liga y la del 2002 almenos q la prensa mienta? creo no toy seguro Ademas en Italia 90 todos los goles fueron de saprisistas.... Cayaso (CR 1- Escocia 0) Roger Flores (CR 1 - Suecia 1) (el Capitan era morado) Hernan Medford (CR 2 - Suecia 1) Como me acuerdo de este Ronald Gonzales (CR 1 - Rep Checa 1) aunque al final perdieramos 1-4 ... por no tener a Gabelito :)
JOKER Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 yo voy a que el Puerto va ser subcampeon el sabado, morados y porteños celebraremos juntos.
Blind Sniper Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamosssssssssssss ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Legolas Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Ademas en Italia 90 todos los goles fueron de saprisistas.... Cayaso (CR 1- Escocia 0) Roger Flores (CR 1 - Suecia 1) (el Capitan era morado) Hernan Medford (CR 2 - Suecia 1) Como me acuerdo de este Ronald Gonzales (CR 1 - Rep Checa 1) aunque al final perdieramos 1-4 ... por no tener a Gabelito PERECE!!! Y el autogol del Chunche?? Ese es el que representaba a la liga, como ahora lo representa Luis "LA PERRA" Marin.. Son el cancer de la sele, pero sin ellos la sele se muere.. Es como un tumor de esos en el cerebro que te mata poco a poco, y si te lo quitas te mata de inmediato entonces tenes que dejarlo ahi y esperar una muerte lenta e inminente..
[Executor] Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 (edited) Legolin donde estan los heredianos en la sele? en los mundiales? Por cierto y el ultimo campeonato que ganaron cuando fue? en que posicion quedaron este campeonato? o sea.... vas jalando herediano Edited April 20, 2006 by [Executor]
Legolas Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 ' date='Apr 20 2006, 03:41 PM' post='105139'] Legolin donde estan los heredianos en la sele? en los mundiales?Por cierto y el ultimo campeonato que ganaron cuando fue? en que posicion quedaron este campeonato? o sea.... vas jalando herediano Disculpeme pero el jugador al que el peridismo extranjero utiliza como Icono de la Seleccion Nacional es una persona que ante todo es 100% Herediano.. Ademas, el Club Sport Herediano probee a la seleccion muchos de sus jugadores, como lo son Leonardo Gonzales, EL lateral izquierdo de la seleccion, Junior Diaz, Christian Badilla, Paulo Cesar Wanchope, y al proximamente contratado y siempre herediano Mauricio Solis; y por motivo de argolla donde prefieren tener a un jugador tan REMALO como Alonso Solis se queda por fuera Jafet Soto. Sin olvidar los jugadores que Heredia los llevo a las seleccion y ahora forman parte de otros clubes como Michael Umaña, Adrian Delemos (no me acuerdo como se escribe), Jose Luis Lopez, entre otros que militan en el extranjero y no llaman pues poseen muchos rocos que se quieren retirar con la felicidad de ir a un mundial como es Luis Marin. El Club Sport Herediano en este momento tiene a jugadores como Andy Herron y Gerland McDonals en el extranjero, jugadores de alto calibre que Guima no observa por el mismo motivo de argolla. Asi que mae, la verdad es que Heredia aporta jugadores a la sele, el problema es que la argolla de Guimaraes prefiere llevar a sus amigos y hacer un papelon que llevar calidad y hacer una buena presentacion. Recordemos cuando llevo al Peche al mundial.. DIOS MIO QUIEN ERA ESE MAE!!! Ahhh y en Italia 90 estaban jugadores como Geovannie Jara y Claudio Jara (con su magistral pase a Cayaso) que militaban para el Club Sport Herediano, y sin olvidar que el jugador que tenia o tiene, en realidad no recuerdo, el Cetro de Mayor Anotador en el Campeonato Nacional es el "Gugui" Ulate antiguo artillero de este equipo.
Nazir Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 GGGG Liga FTW!!!! vamos a demostrar pq somos los campeones nacionales
-GRC- Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) Gana la Liga 3-1 con goles de Fonseca, Díaz, Hernández y Marín... Dije Marín??? Sí el del autogol del único gol que tendrán los morados . PD: En cierta forma es cierto lo que dice Legolas, Guima es un poco argollero...recuerdo esa vez llevó al Peché sólo porque es el cuñado , así que no es de extrañar que lleve a Celso al mundial, jaja (aunque el mae no es tan malo). Edited April 21, 2006 by -GRC-
Recommended Posts