Jump to content

Recommended Posts

Posted

El HM tiene uno, supongo que los sX, los gB y los CH también, o al menos de base más lone-wolves que se consigan por ahí. ¿Esos serían? ¿Hay más?

Posted

El SS como dicen en el juego son mas una selección, a ver cuantos clanes puros podremos entrar :)

Alterac te cuento que los gB somos un clan que aceptamos nuevos miembros contactese conmigo... uno que save al rato entra con nosotros... y extiendo la invitación a aquellos que no tengan clan...

yaca yaca :)

Posted (edited)
maes soy rygal y ocupo clan para entrar!!!!!!!!!!!!!!! :o

mm? Hace 3 noches "rygal" ingresó a nuestro team bajo el nick "Lt. Takuma".. Sin embargo..me dijo que él y el hermano compartian el mismo nick.. asi que estoy un poco confundido con este post. Quisiera saber si esto lo posteó Takuma.o el hermano?. Incluso antier ibamos a darle pero no habia nadie en el server...y entonces no jugamos pq estaba vacio (como a las 12 de la noche) y ayer no lo ví conectarse..Por favor Rygal, comunicate conmigo para aclarar un toque lo del post.. ya que contigo somos 6 en el equipo.

Para efectos del torneo, pueden contar con nuestro team. lo acabamos de conformar pero desde ya con la mentalidad de participar.

Nuestro equipo se llama WarFare Commandos.

Gracias.

[wFc].RazOrStorm (aka DarkFenix)

Edited by wFc.RazOrStOrm
Posted

bueno que mequeda decir ya RazOrStorm lo dijo todo creo que sos mos un clan muy fuerte y venimos contodas las ganas para estar en el torneo. [wFc].Slayer

y para todos lo mejor en el torneo... :)

...Slayer

post-1941-1145574635_thumb.jpg

Posted

wFc.RazOrStOrm,

Oficialmente creo que tienes la firma más grande del site :P . Creo que debes leer esto. Por lo demás, me parece excelente que se formen y den competitividad cada vez más clanes y equipos. Este torneo lo estoy viendo cada vez mejor.

Posted (edited)

Yep. [s.X] tá dentro. :clapping: Al menos la mayoría, esperemos. Banca FTW! :lol:

Y... como... para cuándo papá para cuándo? Para ir haciendo cálculos :P

16 equipos, jueee! Habrán 96 CoDers disponibles? hmmm yo creo que sí. Pero de veras que serían muchos. Lo que pasa es que ya 8 son pocos también, por aquello de que cierren las llaves. No sé cómo manejarán eso.

Edited by PsiCratos
Posted
wFc.RazOrStOrm,

Oficialmente creo que tienes la firma más grande del site :P . Creo que debes leer esto. Por lo demás, me parece excelente que se formen y den competitividad cada vez más clanes y equipos. Este torneo lo estoy viendo cada vez mejor.

:P es bueno siempre ser reconocido por algo!...mm.... ;) ya vi que estaba un "pokito" outsized. pero ya está listo!.. hehehe.

Posted (edited)

Los CH no pdemos somos muy pocos. Y con respecto al SS y lo q se habla de el vean l foro de "Q paso con l D6". En cualquier caso l SS se apunta.

Mae rygal, hace unos dias ud habia entrado l SS tambien... WTF?

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...