Sky Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 El HM tiene uno, supongo que los sX, los gB y los CH también, o al menos de base más lone-wolves que se consigan por ahí. ¿Esos serían? ¿Hay más?
Lt Takuma Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 mae los ss tambien van creo y van bastante bien armados ahi va solid y shana de fijo
Ramboscar Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Los gB se reportan... estamos en proceso de confirmar a los miembros, pero por problemas de conexión (ICE) algunos no quieren participar... Pero guardennos campo!!!
EpicNexuS Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Los [s.X] tambien reportandose, ahora creo que lo SS son una rejunta de varios clanes!!!
Lt Takuma Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 maes soy rygal y ocupo clan para entrar!!!!!!!!!!!!!!!
Ramboscar Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 El SS como dicen en el juego son mas una selección, a ver cuantos clanes puros podremos entrar Alterac te cuento que los gB somos un clan que aceptamos nuevos miembros contactese conmigo... uno que save al rato entra con nosotros... y extiendo la invitación a aquellos que no tengan clan... yaca yaca
Lt Takuma Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 PURA VIDA VETERANO DE MIL BATALLAS, AHORA EN LA NOCHE ENTRO EN EL XFIRE PORQUE AHORITA ESTOY EN LA U PURA VIDA MI XFIRE ES perenolde
b52.Psytechdragon Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 que paso con los primeros y segundos lugares del torneo del año pasado, porque no se aparecen???!!
Sky Posted April 20, 2006 Author Report Posted April 20, 2006 Cierto, era el del FragNet de 1ro, ¿cuál quedó de 2do?
Ramboscar Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Eso eso Alterac Los Croz Iron eran si no mal recuerdo
Sky Posted April 20, 2006 Author Report Posted April 20, 2006 Yo diría que más de 16 se vuelve muy difícil de administrar.
Ramboscar Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Si no mal me acuerdo los Iron Croz eran los B52 , Phsy, Keyro y compañia
Sky Posted April 20, 2006 Author Report Posted April 20, 2006 Ah! Ese clan ya no existe, la mayoría se fue a vivir a Orgrimmar o Undercity...
EpicNexuS Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Y ,los equipos van a ser de 6 nada mas o se puede tener una banca por si acaso??
Sky Posted April 20, 2006 Author Report Posted April 20, 2006 Se puede, y pienso que se debe, tener una banca.
wFc.RazOrStOrm Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 (edited) maes soy rygal y ocupo clan para entrar!!!!!!!!!!!!!!! mm? Hace 3 noches "rygal" ingresó a nuestro team bajo el nick "Lt. Takuma".. Sin embargo..me dijo que él y el hermano compartian el mismo nick.. asi que estoy un poco confundido con este post. Quisiera saber si esto lo posteó Takuma.o el hermano?. Incluso antier ibamos a darle pero no habia nadie en el server...y entonces no jugamos pq estaba vacio (como a las 12 de la noche) y ayer no lo ví conectarse..Por favor Rygal, comunicate conmigo para aclarar un toque lo del post.. ya que contigo somos 6 en el equipo. Para efectos del torneo, pueden contar con nuestro team. lo acabamos de conformar pero desde ya con la mentalidad de participar. Nuestro equipo se llama WarFare Commandos. Gracias. [wFc].RazOrStorm (aka DarkFenix) Edited April 20, 2006 by wFc.RazOrStOrm
LeoSlaYeR Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 bueno que mequeda decir ya RazOrStorm lo dijo todo creo que sos mos un clan muy fuerte y venimos contodas las ganas para estar en el torneo. [wFc].Slayer y para todos lo mejor en el torneo... ...Slayer
Sky Posted April 20, 2006 Author Report Posted April 20, 2006 wFc.RazOrStOrm, Oficialmente creo que tienes la firma más grande del site . Creo que debes leer esto. Por lo demás, me parece excelente que se formen y den competitividad cada vez más clanes y equipos. Este torneo lo estoy viendo cada vez mejor.
CraToS Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 (edited) Yep. [s.X] tá dentro. Al menos la mayoría, esperemos. Banca FTW! Y... como... para cuándo papá para cuándo? Para ir haciendo cálculos 16 equipos, jueee! Habrán 96 CoDers disponibles? hmmm yo creo que sí. Pero de veras que serían muchos. Lo que pasa es que ya 8 son pocos también, por aquello de que cierren las llaves. No sé cómo manejarán eso. Edited April 20, 2006 by PsiCratos
wFc.RazOrStOrm Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 wFc.RazOrStOrm,Oficialmente creo que tienes la firma más grande del site . Creo que debes leer esto. Por lo demás, me parece excelente que se formen y den competitividad cada vez más clanes y equipos. Este torneo lo estoy viendo cada vez mejor. es bueno siempre ser reconocido por algo!...mm.... ya vi que estaba un "pokito" outsized. pero ya está listo!.. hehehe.
vOv Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) Los CH no pdemos somos muy pocos. Y con respecto al SS y lo q se habla de el vean l foro de "Q paso con l D6". En cualquier caso l SS se apunta. Mae rygal, hace unos dias ud habia entrado l SS tambien... WTF? Edited April 21, 2006 by Báhdom
Recommended Posts