Sky Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Este fin de semana el anterior Servidor de CoD 2 va a levantarse de nuevo para hacer pruebas con el parche 1.2. Durante este intervalo el servidor de W3 no va a estar funcionando.
Ramboscar Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 mmm interesante pruebas del 1.2 y sigue vivo el anterior .... que bueno asi que a instalar y despues desinstalar
Ironman Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 van a estar arriba los dos servidores de COD2?
Tomjeep Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 (edited) asi que a instalar y despues desinstalar no es necesario tener que desinstalar, es cuestion de respaldar la carpeta del CoD2 en otro lado y luego se actualiza, así tiene los 2 y puede activar nada mas con el que le vayan a dar EDIT: ortografía Edited April 22, 2006 by Tomjeep
Sky Posted April 22, 2006 Author Report Posted April 22, 2006 #4: Es correcto Ironman. #5: Asì es, nada màs se respalda el directorio antes de instalar.
CraToS Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 #7 preguntando a #6 por la respuesta a #4: En cuál server va a estar cada uno?
Cherlas Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 #7 preguntando a #6 por la respuesta a #4: En cuál server va a estar cada uno? Este fin de semana el anterior Servidor de CoD 2 va a levantarse de nuevo para hacer pruebas con el parche 1.2. Durante este intervalo el servidor de W3 no va a estar funcionando. #1 responde #7 , atte #8
Sky Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 Hoy continuará el server anterior del HM funcionando por pruebas con el 1.2 que estamos haciendo. El servidor de DR no estará disponible por tunning que se le estará haciendo.
Dan's Belt Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Hoy continuará el server anterior del HM funcionando por pruebas con el 1.2 que estamos haciendo. El servidor de DR no estará disponible por tunning que se le estará haciendo. Hmmmmm... hoy me llego mi CoD2 y espero probarlo con ustedes... a ver como me majan
Ramboscar Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 mmm mas carnita frezca lo bueno es el monton de gente nueva que ha estado entrando al server!!!
Gandhi Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Sorry.. talvez no esoty al dia del asunto.. pero... existen problemas con el 1.2...??
CraToS Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 No, sólo que a veces cuesta una nuez que las partidas empiecen porque mucha gente no lee, ni los mensajes del juego, ni los que algunos escribimos en el chat. Y aprovecho aquí para esto, porque aveces es muy necesario como en el caso de este nuevo parche, donde la modalidad exige que todos los jugadores pulsen F (o si tienen esa para otra cosa, entonces la de "use") para quedar en "Ready". Sólo cuando todos estén así la partida empieza. Tons, la mayor parte del tiempo antes de empezar, la gente se mata y se mata, y se les quita el estado de ready, luego lo ponen, los matan de nuevo, otros ni se han dado cuenta, no leen qué es lo que tienen que hacer, o no saben, es un desorden... más de una vez se tenido que sacar, a votación, a alguna persona momentáneamente del server por esa razón, porque son 15 minutos o más y no empieza la partida. Así que, muuuuucho ojo. Read, and you'll not be kicked!
Dan's Belt Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Gente... ya me confundi. He tratado de seguir los mensajes para obtener los datos del server, y ya me perdi. Entre discusiones de CS + WC3 + CoD2 server, IP en Costa Rica, IP en US, patch o no patch... la pregunta me queda siempre: Cual es el IP del servidor? El horario de 6 pm a 6 am + findes, aun esta en pie?
Lt Takuma Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 mis felicitaciones a HM por el server, esta muy bueno y lo más importante ESTABLE! cuesta que se el ping llegue a los problemas del 1.0 y el unico bug es el del inicio pero solo es de darle f y comenzar.
Tomjeep Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 (edited) No es un bug, es un mod que le pusieron al server, CoD2 originalmente no lo usa Lo único que le veo es que no le han quitado la escopeta Edited April 27, 2006 by Tomjeep
Cherlas Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 (edited) y el unico bug es el del inicio pero solo es de darle f y comenzar. mae, a eso ke ud llama bug es un mod profesional que utlizan las ligas internacionales de CoD2 para torneos, se mantenia en prueba en el server ya ke es el posible candidato a utilizar a D6, ademas es solo de acostumbrarse a usarlo no es nada de otro mundo ke no se pueda hacer. Edited April 27, 2006 by Charles
wFc.RazOrStOrm Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 a mi me parece bien lo del F, en el 1.0 comenzaba el game y mientras la gente se conectaba eran 1 vrs 5 o 3 v 6 y una gorreada. Ahora.. recuerden que el F es para indicar que uno está listo. al menos yo varias veces no lo he tocado APENAS ingreso al server pq sinceramente no estoy "ready", ajustando sonido,parlantes, cosas asi y espero que la gente sepa que muchos sabemos para qué sirve ese botoncito, pero sino lo tocamos en el instante es pq estamos usando la función que nos dá, la cual es "prepararnos" antes de iniciar la partida lo de la matadera, eso es para hacer algo mientras el resto de la gente se pone "ready" el status.. yo al menos, no me quedaria 5 minutos viendo la pantalla .......sin hacer nada hehe a alguno mato, o viceversa! a mi me parece bien lo del F, en el 1.0 comenzaba el game y mientras la gente se conectaba eran 1 vrs 5 o 3 v 6 y una gorreada. Ahora.. recuerden que el F es para indicar que uno está listo. al menos yo varias veces no lo he tocado APENAS ingreso al server pq sinceramente no estoy "ready", ajustando sonido,parlantes, cosas asi y espero que la gente sepa que muchos sabemos para qué sirve ese botoncito, pero sino lo tocamos en el instante es pq estamos usando la función que nos dá, la cual es "prepararnos" antes de iniciar la partida lo de la matadera, eso es para hacer algo mientras el resto de la gente se pone "ready" el status.. yo al menos, no me quedaria 5 minutos viendo la pantalla .......sin hacer nada hehe a alguno mato, o viceversa!
Dan's Belt Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Pues ya logre conectarme... sin embargo, entre esto y Day of Defeat: Source, me parece que CoD2 queda pequennito en cuanto a caracterers y manejo de objetos. Parece como si esos caracateres salieran de cartoons... no corren, no hacen sprint... claro, me quito el sombrero por las "caidas de muerte". Esas se ven geniales! So... como que ahora tengo un cajitas mas para estorbar en mi mesa :\
DarkRaptor Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Eso se debe a que COD2 usa el engine de Q3... pero lo importante en COD2 es el game play que es uno de los mejores que hay en este momento, no solo la parte grafica es importande, viendolo desde ese punto COD2 hace un buen balance entre graficos y jugabilidad lo cual lo hace hoy por hoy uno de los juegos mas populares que existen.
Recommended Posts