Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se que varios de por aqui tienen la ati 9800pro, me gustaria saber adonde la compraron, y si la mandaron a traer, como en cuanto les salio, y de que lugar la mandaron a traer....

Tuanix

Posted

La historia de mi tarjeta es la misma que la de DarkBocker. Sólo que yo no fuí a la tienda, fue un miembro del Clan que andaba con DarkBocker.

Posted

mmmm, por ejemplo en esa pagina la 9800 pro esta a $250, lo que queria saber es si alguien sabe mas o menos cuanto tendra que pagar de impuestos, para mandarla a traer.

(Si alguien tiene experiencia mandando a traer varas por internet y le puede echar un calculo a esta vara, se le agradeceria)

Posted

pues lo unico q paga es el 13% del valor declarado. asi q si te cuesta 250 tenes q pagar el 13% de eso, pero no necesariamente seria sobre ese precio porque en aduanas son medio estupidos, yo mande a traer la mia hace poco una MSI Geforce FX 5900 Ultra 256MB q me costo por ahi de 340 y en aduanas la pasaron como si hubiera costado 20 dolares asi q no pague practicamente nada de impuestos... B);)

Posted

hades yo la compro aqui ati 9800 pro y si ves sale en 225 mas 10 dolares creo q es shiping y gracias a dios esa tienda nunca me han cobrado impuestos y si no preguntale a cerberus y abbadon y ellos te lo diran y si aun asi no te convence te vendo entonces la mia al mismo precio de la tienda mas shipeo y yo me la mando a traer de nuevo todo x lo compas verdad habla con jeff yo lo estoy llamando hoy en la noche y luego el lunes

gg hl human and orc user

wtf rlz

Posted

de hecho en compras por internet es muy dificil encontrar una tienda q le cobre impuestos a uno. yo he comprado cantidad de cosas por internet y nunca me han cobrado impuestos, pero igual aqui si se los cobran en aduanas no hay quite, amenos q pasen la tarjeta o lo q sea como otra vara, por ejemplo yo mande a traer unos repuestos para el carro valorados en mas o menos 150 dolares y los pasaron como "pedazos de metal"... :blink:

Posted
mae en esa pagina usted la compro con tarjeta de credito o wire transfer

y la orden la hizo por internet o por mail B)

En esta tienda se puede hacer por wire transfer, mail check de western union o targeta de credito.

Y para contestar otra pregunta ahora con la nueva legislacion aduanal se puede traer hasta $500 de valor total sin pagar impuestos de entrada

Posted

Maes, yo breteo con aduanas :D y les digo que con esa vara de los $500 hay que tener cuidado, es cierto que se puede, pero la ley dice que son bienes de caracter personal. :blink: Ojo: caracter personal significa un monton de varas que en el mejor de los casos tiene uno que ir personalmente a agarrarse con los aforadores. Mejor confirmen bien con la persona o compañia que lo traen. Ademas son $500 CIF o valor aduanero osea, se compra una radeon x800 de $475 y si la vara cuesta $525 CIF ya mamaste!!! <_< Mae blaster, tenga cuidado, ust esta subfacturando! Si lo descubren lo meten a la carcel, :lol:, son varas, pero si es delito :ph34r:

Posted

Yo estoy apunto de comprarme una de esas, $170 ya shipeada y con taxes, pero antes quiero q me digan los q la tiene q ta les, yo ahora tengo una 9600 pro, corro todo en suepr high en farcry, a 1024x768, me correra esa 9800pro todo igual pero en 1280?

para los interesados http://www.buyxtremegear.com/r9800pro128.html

es oem eso si (osea q no viene con cajitas fancy ni nada de eso, solo la tarjeta en una bolsa

Posted

Mae Jacoboooo

La que tiene ahora bien le aguanta, los nuevos chipsets de NVIDIA Y DE ATI pueden correr juegos hasta tres veces mejor de lo que lo corren una ATI 9800 o una NVIDIA 5900. Yo le aconsejo que mejor se espere a final de año, cuando drivers y precios se hallan equiparado B)

Posted

Yo que tengo una AIW 9800 pro te recominedo que te compres una Nvidia por la estabilidad, ya me ha dado problemas con varios juegos que tengo que meterle los ultimos drivers para que funke en cnclusion ATI $ucks

Posted

nombres mae com va a ser q ati ######s!! ati es MUYY superior a nvidia, que lo drivers sean una ###### es una cosa, cuando ya los logrto chuncherequear bien ninguna nvidia se le mete en el camino (buen otalvez esa nuevo de 700 dolares pero no creo q me compre esa jaja)

en fin ati es mejor q nvidia, indiscutiblemente. Los numeros hablan por ellos mismos, vea cualquier pagian de benchmarks. O mejor usela ud mismo.

bactilago tuanis puede ser q me espere, tealvez sea bueno esperar q salga hl2 y comprarse la 9800xt q va a bajar mucho de precio.

Posted (edited)

Yo me esperaria.....pero es que ahorita tengo la gloriosa geforce4 MX440, que ni siquiera tiene pixel shader, asi que imaginense lo que sufro...jeje

Pero me surgio una pregunta....como hace uno para reclamar esa vara de los $500 dolares, porque tengo varios compas que frecuentan comprar en estados(por internet) y ninguno ni siquiera habia mencionado eso.....

Tuanix. ;)

Edited by [GoD]Hades
Posted

Ah se me olvidaba....en la comparacion entre ati y nvidia, talvez ati no supera por tanto en la ultima generacion de tarjetas (x800 vs 6800) pero comparando las anteriores, nadie, ni siquiera nvidia puede decir que ati no la supera por mucho con la serie de las 9800 vs la geforce 5900.....

Posted
Hades,30 May 2004, 01:17 AM] Yo me esperaria.....pero es que ahorita tengo la gloriosa geforce4 MX440, que ni siquiera tiene pixel shader, asi que imaginense lo que sufro...jeje

Pero me surgio una pregunta....como hace uno para reclamar esa vara de los $500 dolares, porque tengo varios compas que frecuentan comprar en estados(por internet) y ninguno ni siquiera habia mencionado eso.....

Tuanix. ;)

Yo se que Aerocasillas hace ese tramite por $20

Posted

lo de los 500 dolares es que si sabes que lo que compraste va a pagar impuestos lo habisas y listo te exoneran un articulo o varios cuya cantidad sumada no pase de 500.... pero salado si compras un disco de musica en 10 centavos y en aduanas te cobran los impuestos del almuerzo de todo el mundo que toco tu disco y uff por lo que es bueno siempre averiguarse si va o no a pagar impuestos, pero con todo y impuestos 13% sobre articulo te sale mas barato que en cr suerte coquito preguntale a jeff y dile que me comunique cualquier duda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...