Sky Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 The Dirty 6, primer torneo de Call of Duty 2 del País, está a la vuelta de la esquina. He aquí algunos de sus primeros detalles: El torneo se jugará con una estructura similar al KOTH, es decir, arranca con un torneo LAN y continúa ONLINE. El torneo inaugural será realizado en un GameCenter de donde saldrá un equipo Campeón, a partir de ahí arranca la temporada online del evento. La idea es reunir a la comunidad de COD en un solo lugar, conocernos y compartir, para de ahí en adelante seguir compitiendo. Los equipos, al menos para el evento LAN, serán de 6 personas más suplentes en la modalidad Search & Destroy. Por el momento está planeado para la versión 1.2. Más detalles serán anunciados en las próximas semanas, incluyendo la página de inscripción, mods que se vayan a utilizar, entre otros detalles. El grupo encargado de este evento es el Comité de FPS de GamingCR.
Ramboscar Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Que bueno ... The kings of the hill... porque seran 6 sucios reyes!!! Me gusta esta opcion asi obligará a la gente a estar entrenando y variando estrategias ... y mejorará aun mas el nivel de la comunidad!!! Ahora una pregunta!!! En el caso de los gB que casi siempre tiene muy buena precensia en las LAN, si el equipo titular Online no puediera asistir en su totalidad a la LAN podría en teoria alguno de los miembros del clan que no podrá jugar online participar en el torneo??? Digo esto porque los gB podriamos decir que tenemos equipo para LAN y/o Online aunque no siempre sea la misma convinacion GO GO GO D6
Holy_COW Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 (edited) pos como hay suplentes creo que si... D6 gogogo !!! moo! nada de fechas aun cierto? Edited April 26, 2006 by Holy_COW
Sky Posted April 26, 2006 Author Report Posted April 26, 2006 El torneo arrancaría a mediados de junio.
fr4gus Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 A entrenar CARAJO! Que buenaso, ojala que luego se pueda hacer con los otros tipos de teamgame, como HQ o CTF para para que el KOTB (King of the Bunker.... ) de muestre q es un equipo en todas las disciplinas
Sky Posted April 26, 2006 Author Report Posted April 26, 2006 S&D es el modo escogido porque es el que se utiliza en competiciones internacionales.
Gandhi Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Genial...!!!! A entrenar bastante y buscar clan!!!!
Lt Takuma Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 realizaron torneos similares cuando estaba coduo ? quienes ganaron? para ver cuales son los papudos en el server, de una vez viendo como juegan
wFc.RazOrStOrm Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 he, si sería bueno.. Al menos yo soy nuevo en la comunidad de FPS (no de gamers) y algunos del Team también son nuevos en la comunidad de FPS... sería bueno saber a quienes debemos ponerles una "doble marcación" como dicen en el futbol
cnNemesis Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 ok primera pregunta q pasa si el ganador de la actividad LAN no juegan ONLINE ? queda como Dirty 6 onthe hill el team mas proximo q si pueda jugar online
Ramboscar Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Bueno puedo resumirles que en COD-UO se realizaron 3 actividades!!! Un torneo en una MLP la cual gane YO :), si no mal recuerdo segundo Skybocker y tercero no me acuerdo!!!, este torneo fue en modalidad Deathmach Un segundo torneo que tuvo mejor asistencia y si no mal recuerdo lo gano gB^Raven, el cual tambien fue en modo Deathmach... yo quede setimo.... si alguien se acuerda de su posicion la puede poner!!!! El unico que logramos realizar en equipos que fue en una Mega Lan en Cartago lo ganaron los del equipo de QK *como se llamamba el equipo?* creo que en las galerias de eventos estan las fotos!!! :)
cnNemesis Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 mae yp no sabia sobre el primer torneo de cod para ese entonces no lo jugaba seguro para el segundo quedo raven qk yo psytehdragon (creo) y nuestro equipo campeon AKA el dream team se llamaba R.i.P
kamikaze Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Nemesis con mucho respeto te recomiendo q si no podes jugar online no participe si ese es tu caso solo q tu clan/equipo pueda rempalzarte on-line la gracia del evento es q se siga practicando on-line y no cada muerte de obispo q seria una lan o una mega lan
cnNemesis Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 (edited) di si OWNED avisen cuando es para no ir OJALA se completen los cupos q le sean nesesarios para q la actividad salga avante Edited April 28, 2006 by cnNemesis
[Executor] Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 OJALA se completen los cupos q le sean nesesarios para q la actividad salga avante mae asi va a ser... hay dem fiebres de CoD2 LOL el ]R.I.P[ ta
Wishmaster Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 (edited) Mae Executor no se preocupe que nos vamos a ver las caras en el torneo... (Aquel head shot en medio del humo no fué coincidencia, si te acordás) Aquí la lista de los de Cartago Raynor Poponator Lt Miranda Mignight_Nightmare AFI (A few idiots) Arul ChickyEvil Pliskin (Pelusa) Pelu Ay me cuesta!!!!!!!!!!! Moisa Chayo Para efectos de retos y torneos estamos siempre disponibles y alegres Edited May 5, 2006 by AFI
cnNemesis Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 RaynorPoponator Lt Miranda Mignight_Nightmare AFI (A few idiots) Arul ChickyEvil Pliskin (Pelusa) Pelu Ay me cuesta!!!!!!!!!!! Moisa Chayo chayo es una perra y a todos me los cojo con el rifel de lata de uno en uno quien era el q limpiaba la zona para q algun chobo de ustedes cojiera la bandera ?? (uno no puede hacer todo... no soy maradona )
[Executor] Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 HAHAHAHAHAHA NEME !!! Mae AFI como no me voy a acordar de ese HS !!! Ademas no he dicho que voy a participar, debido a que no tengo CoD2 para On-line games, pero si es por el principio en LAN di si le llego a dar de comer....
Wishmaster Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Aro me encanta cuando no hay miedo y a némesis: a Midnight si no t lo pasás verdad... entonces x q no has vuelto (cualquier vara el lunes 8 vamos en la mañana si se quieren llegar a los ######zos) Era Midnight con el Kamper o el Garand y yo el cobarde que jala con la bandera
Recommended Posts