Sky Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 La inscripción llega a su fín y 11 Clanes disputarán el título al Mejor Clan de Starcraft este Sábado 29 en el Café-Internet AirBus. Suerte a todos los participantes.
cnNemesis Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 no entiendo si la comunidad de sc estas grnades no se porq *#"$%#%$# no se lleno la vara yo al principio escri unas vara porq yo pensava q serian como 20 clanes y mas vien falto si en teoria son mas clanes de sc q de war3 no es por aguevar pero el clan wars de war3 sera cancelado espero q eso no pase (yo no juego war3 pero si hay clanwars de sc porq no de todos los demas games???) y yo si se q como el 80% o 70% de los gamers de war3 son individuales(eso si creo yo q les es mas facil organizarse a la comunidad de war3 q la de sc ) se llegara a completar el clanwars de war3????(ahora entiendo porq no se hacen mas torneos de otros juegos q lastima en mas de uno me gustaria ir a ver y chinguear )
Sky Posted May 27, 2004 Author Report Posted May 27, 2004 Una de las ideas de empezar con el Clan Warz de Starcraft fue esa, empezar con la comunidad que suponíamos más grande, para no tener problemas de cupo. Pero bueno, al rato el Clan Warz de WIII nos da una sorpresa agradable.
Guest JAAC Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 La Comunidad de starcraft si es grande el problema esque se estan quedando muchos jugadores que no tienen clan sin poder jugar hay que ver si estos se integran al equipo que se esta haciendo para que la gente participe. pero hay que esperar para ver que ocurre. al final.
cnNemesis Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 issii eso es lo q digo yo manda q sc tan grande q es yo pensado q se regaria el vaso de agua espero e con war3 si se pongan las pilas desde ya para q ojala lleguen los 12 (opinion personal: no lo creo pero ahi q ver para creer ) y la pregunta claves es: ¿q va a pasar con el clanwars de sc el quipo numero doce sera un grupo unedito de compus con la nueva IA?
Guest JAAC Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 no se pero no creo que en el clan Warz de warcraft se incriban mas de 7 equipos, espero estar equivocado, pero no se porque temo que sera asi.
Sky Posted May 27, 2004 Author Report Posted May 27, 2004 Cruzaremos ese puente cuando estemos ahí...
swo0sh.gt Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 la comunidad warcraft puede probar q son mas q los de starcraft tienen su oportnidad warcraft de demostrar q son mas organizados y participan mas en los torneos yo no estoy en ninguno de los 2 bandos pero creo q warcraft puede dar la sorpresa y conventirse en los mas participadores eso q sc lleg a 10 clanes y 2 hechos de clan-less members por confirmar
hB-ZeRaTuL Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 El problema gente se basa en que esto fue un clan warz no ahy tantos clanes de sc que yo recuerde habian 6 conocidos hB x[G] nZ Bk eXe CT Que ni siquiera son un clan solo se organizaron para el torneo son los de san carlos de ahy los desaparecidos LoD La gente de Coronado que no se que paso con ellos no se porque no se inscribieron, seguimos siendo la comunidad mas grande del pais en mi cafe solamente aqui llegue un aproximado de 40 gamers newbies, chobos, pendejos que no se animan a armar un grupo por que no saben con quien, por que muy caro el precio y un monton de varas yo hice un torneo para solo news llegaron 30 hice uno normal llegaron 40 o masdiferentes pero aun asi todavia falta mucha gente pero maes para que esa gente llegara yo tuve que tomar el telefono y llamar personalmente a muchos de los maes. Se que es dificil si fuera un 1v1 les juro que se les llena el problema es la modalida y la gente no quiera hacer clanes con gente que no sabe como juega, lo unico que se es que gente va hacer un torneo de calidad, yo lo espero con ansias espero que hagamos lo mejor voy a tratar de ayudar y armar un clan para que se llenen los campos el evento es muy bien organizado la modalidad esta pichuda pero nadie esta acostumbrado a esto esperemos que hayan muchos mas clanes armados en un futuro. Hybrid For ever
xG.SGT Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Estoy de acuerdo con Zeratul, lo q pasa es eso q hay pocos clanes, y tambien se q este torneo va a ser muy bueno realmete todos los de SC lo son!!! mae zeratul alli nos veremos otra vez! GL HF!!! y x[G] All the way!!!!
Omega320311 Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 ...con la comunidad que suponíamos más grande.... Ese comentario me molesta mucho. Con todo respeto le dire una verdad. 1-Los jugadores de Warcraft no juegan Starcraft (a menos que el [gg] = HM CLAN disfrasado) ¿Qué es lo que los hace pensar que la comunidad de WC es grande? ¿Será el torneo de Multiplaza? Pucha con Radio TV Foros artículo de periodico, super premios para ir a Perú y una computadora P4, se esperaban 120 y llegaron 64 y creo que con esfuerzos y mucho apoyo. Se dijo que ¢15000 / 7 = ¢ 2.150, que ganga. pues no, ya que los clanes con 7 ó 8 miembros no siempre van completos a los torneos, he ido a torneos muy buenos donde llegan 2 x[G] únicamente. Desde ese punto de vista el torneo sigue siendo muy caro. El e-sport no es profesional aun en Costa Rica. No soy el dueño de toda la verdad, pero también puedo hacer comentarios antisonantes: Creo que cuando los Warcraferos de CR tengan su Madfrog, ya nadie volverá a los torneos de Warcraft, la gente va por que sabe que no hay nivel. en cambio SC es otra historia
Sky Posted May 27, 2004 Author Report Posted May 27, 2004 Ñato, Tranquilo. La comunidad ha respondido bien y va a llegar mucha gente el sábado. Que una comunidad sea más grande o menos que otra no indica mucho (excepto su tamaño!). Creo que discutir por esto no tiene mucho sentido. Mejor centrémonos en el sábado. A disfrutar la actividad y a tratar de que todo salga bien. Y de paso, te agradezo desde ahora a título personal y del grupo el apoyo que hasta ahora le has dado al evento.
Omega320311 Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Cierto enojandome no demuestro ÑaDa. Disculpas por el comentario anterior, es que soy muy apasionado, sin embargo algo de validez tiene.
Sky Posted May 27, 2004 Author Report Posted May 27, 2004 Es correcto, sobre todo asociar el concepto "MaDFroG" con "Excelencia"...
xG.SGT Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 mmm bueno lo del tamanno de la comunidad mejor ni hablemos pq es otra historia sin fin... y creo muy bien q ahora no hay OTRA COSA Q ENFOCARSE AL SABADO. q es lo q importa lo demas queda atras, las diferencias etc, quedaran para mannana ahora vamos a ver cual es el mejor clan de CR yeahhhhhhhh hora de demostrarlo...
Sky Posted May 27, 2004 Author Report Posted May 27, 2004 SGT, Si Dios quiere y todo sale como lo planeado, el sábado a las 8 de la noche podremos encontrar la respuesta a esa incógnita.
[Executor] Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Sera destiño o xSuerte Ñato..... El CLAN eXe con los que mas nos hemos fogueado es con los amigos del XsuR (con quienes de paso tenemos una GRAN AMISTAD ) Y yo personalmente me he fogueado contra muchos del hb TEAM A, ademas de algunos exponentes del CLAN x[G] y nZ. Ahhh y me foguie con un mae Yordel que me dijo que era del [bK]. Tons..... a los manazos que ya no puedo esperar mas !!!
Omega320311 Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 (edited) gl & hf amigo mio. A jugar SC! Edited May 28, 2004 by Ñeo AKA Ñato
cnNemesis Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 estamos en la recta final y nop ahi vuelta atras los q entrenaron entrenaron y los qno pues no y si saldra de ahi el mejor clan de costarica (aunq yo ya se cual es ) suerte a todos mas q todo a mi.
DarkBocker Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Una de las ideas de empezar con el Clan Warz de Starcraft fue esa, empezar con la comunidad que suponíamos más grande, para no tener problemas de cupo. Pero bueno, al rato el Clan Warz de WIII nos da una sorpresa agradable. Creo que Ñeo mal interpretó este comentario... a como yo lo leo, no está diciendo que SC no es la más grande, está diciendo la suposición que se hizo un mes atrás cuando se decidió de qué se haría el torneo. Además, quizá si sea la más grande, pero algunos mencionaron que si SC llegó a 11 talvéz WC no llegue ni a 7.... talvéz haya sorpresas al respecto y esto tampoco dice que WC > SC. Parece que hay cierto recelo en cuanto a cual comunidad es más importante en Costa Rica, y eso está bien mientras ese recelo no se convierta en enojo. Ambas comunidades son importantes, y quizá el ClanWarz no diga cuál es más grande, pero sí cuál es más organizada... no les parece? Hasta el momento ambos méritos: organización y tamaño se los lleva SC, pero nuevamente puede haber sorpresas!
xG.SGT Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 yo apoyo a DarkBocker pero tambien hay q tomar en cuenta q de nada sirve una comunidad grande si no se le da pelota.... q eso es lo q yo creo q ha venido pasando ultimo anno, q talvez la comunidad seria el doble y con el doble de talento de lo q es SC ahora.... pero bueno eso ya sera despues GL u all x[G] All the way!!
hB-ZeRaTuL Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Sathurday in the morning is the real battle the word don`t say nothing gogogogogogogogogogogogogo ya quiero enfrentarme con begginder
x[G]Beginnder Posted May 29, 2004 Report Posted May 29, 2004 Ahi nos veremos, g0g0g0g0g0 xG team. Esto se va a poner :: Nice!!!!
Recommended Posts