Sky Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 El momento se acerca. Los grupos de arranque para el Clan Warz 2004 Starcraft son: Grupo AhB-A :: Hybrid - A TeameXe :: Clan eXexSuR :: Xsur - Clan de los barrios del surLW :: Lone Wolves - Lobos Solitarios Grupo Bx[G] :: Extreme Gamerz[bK] :: Beleriand KnigthsCT :: Colors TeamH][Ð :: H][Ð Grupo CnZ :: nZhB-b :: Hybrid - B Team[gg] :: Good GameClan 12 :: Por definir Se avisa que: - Desde las 7:00 AM estaremos disponibles en el lugar para que cancelen el costo de inscripción, darles las instrucciones finales y proveerles las identificaciones correspondientes. - La primera ronda de partidas inicia a las 8:00 AM en punto. - Existen otros detalles que se comunicarán a través del correo de contacto solicitado al momento de inscribirse. - Las rondas junto con la hora de competición se anunciará en el transcurso del día. Ver: Clan Warz 2004 Starcraft - Grupos
xG.SGT Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 excelente entonces alli estaremos , queria pedirles un favor a los organizadores, si los juegos de x[G] pueden ser los mas tardios, lo q pasa es q nos faltan 2 de los principales jugadores achen y zell, y llegarian mas tarde... bueno gracias y GL HF U ALL!!! esta interesante los grupos muuuhahahahah
Guest JAAC Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Colors Team es la gente de san carlos H][Ð es un clan de cartago amigos de los nz.
hB-ZeRaTuL Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Mi clan es de 5 inscritos si al torneo llegamos 6 ahy algun problema
Sky Posted May 27, 2004 Author Report Posted May 27, 2004 Mi clan es de 5 inscritos si al torneo llegamos 6 ahy algun problema Sólo hay problema si llegan menos de 4 o más de 7. El único requisito es: Inscribirse ANTES de que empiecen las partidas. Una vez que el Clan arrancó la participación, se cierran los cambios.
nz]zakrom[ Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 una pregunta quienbes son esos Clan 12, pmas q tan por definir, algun gamer conocido??
Guest JAAC Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 (edited) mae el clan 12 no es ningun clan es el cupo que queda para inscribir otro clan, ya que falta un un equipo. y el que se registre ahora se colocara en ese cupo. Edited May 27, 2004 by JAAC
[Executor] Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Bueno Gente.... En el CLAN eXe nos complace conocer nuestro Grupo ( no muy facil por cierto ), pero lo afrontamos con mucha responsabilidad. Esperamos demostrar de que estamos hechos y quedar en una buena posicion.
nz]zakrom[ Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 ###### si q imbecil soy me cayo depsued ede q lo postee q tigra pq nos tuvo q tocar en uno de tres, menos jugadas -___-
Omega320311 Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 zakrom[,27 May 2004, 05:32 PM] ###### si q imbecil soy me cayo depsued ede q lo postee q tigra pq nos tuvo q tocar en uno de tres, menos jugadas -___- si de verdad el [gg]-clan son maes Koreanos, vaya quitandose esa tigra compa full training, no mercy!
Recommended Posts