Crystavia Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) Bueno...sin palabras... When patch 1.11 releases, Innervate will become a base ability for all Druids, trainable at level 40. Once the patch is live, any Druid who formerly had the Innervate talent will instead have the "Swiftmend" talent, which has been added to the Druid Restoration tree, replacing Innervate as the 31 point talent. This new ability will consume a Rejuvenation or Regrowth effect to produce an instant heal. PD: indira quedaste logueada... Link a los foros oficiales Edited May 2, 2006 by Crystavia
b52|Hunhau Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Los druids querían epics. Los raid leaders querían Innervate. Los druids hicieron respec. Los druids fueron a los foros y whinearon. Los developers llenaron AQ con redundante feral loot. Los druids seguían whineando. Los developers les dieron free Innervate. Los druids hicieron respec a Balance y Feral. Bleh.
kamikaze Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 bueno creo q esa bien por ellos .... ahora seran imba en los duelos un abuso de moon fire
b52|Sleins Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) OMG WOOT!!!! mae... era un MUST!!! druids = la única clase que tenía que ser de un spec a huevo... Será minoz 0/30/21?? Creo que no lo voy a oir más diciendo: "Vamos a ver que hacen cuando los priests se quedan sin mana" (si se quedan sin mana son unos chobos ). oh y... moonkin con innervate!!!111oneone!! omg!!! (no longer oomkin!) Edited May 2, 2006 by b52|Sleins
.:GoD:.Uriel Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Como posteo un mae por ahi, ahora se viene una llorada por parte de todas las otras clases que tambien tienen talentos incambiables, por ejemplo hunters con Aimed shot.
.:GoD:.Uriel Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 No se, honestamente el cambio me da igual, si me parece un poco abusado que este es el 2do 31 point talent que les dan gratis pero en general adelante. Lo que me da risa es que ya hay un poco de druidas en los foros pensando que ahora van a poder ir de gatos o moonkin en vez de healers a los raids grandes.
b52|Sleins Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 si claro! pq no? todo build X/X/21 es buen healer... pero no era aceptado por una simple razón: Innervate... Ya no hay excusa para no poder ir a un raid grande sin ser resto...
b52|Sleins Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 nadie dijo que no iba a curar... pero ya por lo menos se puede ir sin ser resto
MalkavX Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Bueno, al menos a mi me parece interesante, pero un mal toque para los druidas que se habían hecho resto (excepto a una vieja de mi guild, que solo llorar porque otra gente le pone el GotW a sus grupos, y hace berrinche en chat), porque ese nuevo talento, con todo y todo que es una salvada, no es para nada indispensable, un heal instantaneo es muy bueno, pero en el contexto de un raid grande, no representa lo que representaba el innervate. Obvio que al ser un balance spec, me agrada en lo personal tenerlo. Ahora, en cuanto a los raids, 3 de los druidas de mi guild entramos en forma Moonkin en los raids y solo nos concentramos en curar en momentos claves y sobre todo en algunos momentos en que hay que eliminar los debuffs, pero el resto del viaje, es bastante tranquilo en moonkin consumiendo mana, y dandoles crit a los spellacaster. Los locks de los raids a los que voy les encanta. Y eso sin contar que uno de los druidas es MA en los raids grandes, a ese mae lo he visto darle a los warriors en might en duelos, sin misericordia. Por la experiencia de nuestros raids, la verdad es que el innervate era algo deseado, pero la verdad no tan indispensable.
b52|Hunhau Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 3 moonkins en un raid... extra crit en los aggro pullers... Nerf Judgement/Blessing of Wisdom y Blessing of Salvation.
.:GoD:.Califax Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Gracias por darle mas trabajo a los priest no curando....
MalkavX Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Di, si no quería curar, se hubiera hecho shadow y se hace damage dealer en los BGs, a un compa mío le funcionó muy bien. Ahora, en nuestros raids llevamos por lo general 10 priests, y la mayoría de los instances que conocemos y farmeamos es más que suficiente. Sin embargo, si es muy cierto que los druidas en los instances más nuevillos o más duritos, deben aportar más con el healing. Yo por el momento la verdad me encanta poder estar jodiendo con el combo de moonfire+nature´s grace+starfire, causa buen daño. Pero volviendo al innervate, ahora más bien los priests pueden sentirse muy bien, significa que el 100% de los druidas en un raid pueden castearlo, lo que ya es de por si maravilloso en un raid.
b52|Hunhau Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 3 moonkins.... 10 priests... Double u tee eff.
.:GoD:.Uriel Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 3 moonkins.... 10 priests...Double u tee eff. QFT
Recommended Posts