Sky Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Esta es la primera vez que me toca participar de un torneo desde este lado de la barrera y me gustaría saber cómo se sienten? Están nerviosos? Cómo siente s su clan? Ya tienen las strats listas para el sábado?
xG.SGT Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 strats??? si hacer muchos zealots + Goons + ht + observers, expandir mucho, hacer micro, hacer macro, probes non stop... esa es la strat mia ahh y sobre todo DISFRUTAR DEL TORNEO contamos con bajas importantes el clan pero confiamos en los integrantes de ella gl hf u all!!
Ramboscar Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 je je me siento nostalgico ya que será uno de los pocos torneos a los que no asistiré ni como juez ni como jugador je jeje !!!! en otro momento será!!!!
Omega320311 Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 A violar Probes, SCV´s y Drones, y después a resistir el contraatake contra esa ofensa!
diego.mora[Deco] Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 VIOLAR DRONES? U need a medic... Nos veremos en el torneo. Suerte a todos.
[Executor] Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 A MEDIC..... mmm..... a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xG.SGT Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 conforme pasa el tiempo la emocion crece, mannana podremos ver otra vez a la comunidad de SC una vez mas reunida! De una vez les puedo anticipar q creo q mannana de fijo van a haber sorpresas , va a estar reñidos los games! Espero q hace tanto tiempo sin un torneo, el nivel en general haya subido Damn im exited!!! gl hf u all!!! ya quiero q sea mannana!!! :'( :'( >.< tengo una pregunta, mi nick es SGT pero puedo en el torneo usar x[G]SonGoTen, o alguna otra vara? x[G]Choboman? o algo asi o de fijo tengo q usar x[G]SGT?
[Executor] Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 SGT,28 May 2004, 10:00 AM] conforme pasa el tiempo la emocion crece, mannana podremos ver otra vez a la comunidad de SC una vez mas reunida! De una vez les puedo anticipar q creo q mannana de fijo van a haber sorpresas , va a estar reñidos los games! Espero q hace tanto tiempo sin un torneo, el nivel en general haya subido Damn im exited!!! gl hf u all!!! ya quiero q sea mannana!!! :'( :'( >.< tengo una pregunta, mi nick es SGT pero puedo en el torneo usar x[G]SonGoTen, o alguna otra vara? x[G]Choboman? o algo asi o de fijo tengo q usar x[G]SGT? Lo que dice SGT es cierto que uno puede cambiar nick entre partidas PD. jajajajajjajajajajajjajajajajajjajja x[G]Choboman , mae me quito la idea
cnNemesis Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 di ahi voy a ver q espero q no me de mucha hambre porq sino mame y ojala no me pele el culo
Sky Posted May 28, 2004 Author Report Posted May 28, 2004 No se puede cambiar el nick entre partidas.
DarkBocker Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Yo no juego... pero peloteo en el área de la organización. Sin embargo, siento mucha ansiedad por este torneo. Ver gente que solo conozco por post, conocer a los gurus de SC, etc. Esperemos en Dios que todo camine bien!!
[Executor] Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Que camine no mae,.... que CORRA..... porque ya no puedo esperar mas para los golpes.
Recommended Posts