Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta es la primera vez que me toca participar de un torneo desde este lado de la barrera y me gustaría saber cómo se sienten? Están nerviosos? Cómo siente s su clan? Ya tienen las strats listas para el sábado?

Posted

strats??? :o si

hacer muchos zealots + Goons + ht + observers, expandir mucho, hacer micro, hacer macro, probes non stop...

:D

esa es la strat mia ;)

ahh y sobre todo DISFRUTAR DEL TORNEO :D

contamos con bajas importantes el clan pero confiamos en los integrantes de ella :D

gl hf u all!!

Posted

conforme pasa el tiempo la emocion crece, mannana podremos ver otra vez a la comunidad de SC una vez mas reunida!

De una vez les puedo anticipar q creo q mannana de fijo van a haber sorpresas :D, va a estar reñidos los games!

Espero q hace tanto tiempo sin un torneo, el nivel en general haya subido :D

Damn im exited!!! :D

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

gl hf u all!!! ya quiero q sea mannana!!! :'( :'(

>.<

tengo una pregunta, mi nick es SGT pero puedo en el torneo usar x[G]SonGoTen, o alguna otra vara? x[G]Choboman? o algo asi o de fijo tengo q usar x[G]SGT?

Posted
SGT,28 May 2004, 10:00 AM] conforme pasa el tiempo la emocion crece, mannana podremos ver otra vez a la comunidad de SC una vez mas reunida!

De una vez les puedo anticipar q creo q mannana de fijo van a haber sorpresas :D, va a estar reñidos los games!

Espero q hace tanto tiempo sin un torneo, el nivel en general haya subido :D

Damn im exited!!! :D

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

gl hf u all!!! ya quiero q sea mannana!!! :'( :'(

>.<

tengo una pregunta, mi nick es SGT pero puedo en el torneo usar x[G]SonGoTen, o alguna otra vara? x[G]Choboman? o algo asi o de fijo tengo q usar x[G]SGT?

Lo que dice SGT es cierto que uno puede cambiar nick entre partidas :huh::unsure:

PD. jajajajajjajajajajajjajajajajajjajja x[G]Choboman :o , mae me quito la idea :lol:

Posted

Yo no juego... pero peloteo en el área de la organización. Sin embargo, siento mucha ansiedad :blink: por este torneo. Ver gente que solo conozco por post, conocer a los gurus de SC, etc.

Esperemos en Dios que todo camine bien!! :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...