Jump to content

Recommended Posts

Posted

[s.X] FTW!!!

y ese milagro que se aparecio por el foro? por cierto no me gusta esa imagen que tiene de ese bicho raro con los dientes salidos! :blink: por cierto ya llamo a don julio? (vea que ya le cayo la ley por aqui) :P besos... :wub:

Posted
<-L46->

¿Es un clan?

Si es así, y contando con un gB-B, ya serían unos 8 equipos. ¡Qué bueno!

y ese milagro que se aparecio por el foro? por cierto no me gusta esa imagen que tiene de ese bicho raro con los dientes salidos! :blink: por cierto ya llamo a don julio? (vea que ya le cayo la ley por aqui) :P besos... :wub:

¡Qué buen spam! :lol:

Posted

Vamos Red Guard, team#1 y team#2, o por lo menos el titular, pero fijo asistimos...

... como que solo 8???!!!, mada... tenemos que participar en ese torneo... Arriba [RG]. Va a ser en Cartago y sin clanes de Cartago???... está R.i.P. y Red Guard.

Posted
hahaha...aunque no nos contaron nosotros vamos a ir a ese torneo.....

Asi que...sin muchas palabras..los vemos el 17

Eso eso WFc! Representing ... esto se va a ponr bien bueno!

Posted
Trankilos ya los gB hemos decidido llevar unicamente un equipo!!! :) no todos pueden !!!

Asi que .... "Lo daremos todo", en el D6 "Lo daremos todo" :):):)

Ok mae... pero igual... vamos a ver si sacamos lo que tenemos pendiente... Apoyo a AFI... TERRORISMO!!!

Ok mae... pero igual... vamos a ver si sacamos lo que tenemos pendiente... Apoyo a AFI... TERRORISMO!!!

Los de Cartago tenemos que estar presentes!!! Arriba RG!

Posted

Sean hombres justos los que luchen a mi lado que en la muerte no vean el olvido sino la eternidad...

y así me reportaré en las puertas de San Pedro: un soldado más ya cumplí mi tiempo en el infierno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...