garias87 Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 ya esta la nueva pelicula de naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es muy buena pero bale la pena verla
Fury Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 ya esta la nueva pelicula de naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es muy buena pero bale la pena verla .... mmm hay algo q suena raro... cómo q no es muy buena pero vale la pena verla? por qué vale la pena si no es tan buena? revelan a caso algunas de las tantas incógnitas de la serie, como por ejemplo: ¿Por qué Kakashi posee el sharingan en su ojo izquierdo? o acaso revelan quien es el padre de naruto ( donde aparentemente... y casi q evidentemente sería el Cuarto.. ) ... ejejejeje me gustaría saber alguna buena razón para q una pelicula no tan buena valga la pena verla.... PD: gracias por el anuncio de la nueva peli..
JOKER Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 ¿Por qué Kakashi posee el sharingan en su ojo izquierdo? . Hey eso si se sabe, pero no lo voy a poner para no pasearmele en la serie a los que la van viendo un poco más atrasado, si lo quiere saber me manda un PM, y le explico.
Ltc.Winters Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 loko a cual pelicula se refiere??? si es a la tercera donde la vio, si puede postee un link
Joel Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 (edited) Postee el link, para ver que tal, al parecer la mejor película de Naruto es la primera, lo raro es que la gente que siempre postea la película y el manga todavía no lo ha posteado, pero la descargaré para ver que tal es y luego cuando salga la versión xstasys no fansub esa para mí la versión final que me dejo. Bueno para la gente que le interesa la manga y saber cuando sale naruto estos son los links que uso. xstasys no fansub El mejor fansub de Naruto que he visto MC anime El tracker de fansub y a veces postean el manga rápido Naruto Fan El manga solo se puede descargar y a veces postean cuando lo saca Dettabayo. All about Naruto Aquí también postean la manga y el anime hasta en descarga directa y en español, inglés bueno lo que primero haya salido. Edited March 9, 2007 by Alquemista
Cherlas Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 di que pase links porque yo tampoco veo nada ni raw ni subded y lo del sharingan es cuestion de esperar el Kakashi Gaiden.... , y fijo que el 4to no es el papá...
CarNaG3 Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Hey eso si se sabe, pero no lo voy a poner para no pasearmele en la serie a los que la van viendo un poco más atrasado, si lo quiere saber me manda un PM, y le explico. hmm a mi solo me falta de ver como 7 capitulos y las movies ... y la verdad ya no me acuerdo en q momento kakashi dijo eso PD: thx por el aviso de la movie PD2: LOL el 4 como papa de naruto ... hmm la verdad no me suena esa idea
★ ÐαĠαзч★ Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 lo del papá de Naruto Y como se llama la nueva pelicula??? quiero ver al menos el trailer en youtube...
Ltc.Winters Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 ummm hace como dos semanas consegui la 3ra pelicula de naruto la verdad no esta tan buena pero bueno igual ahi me dicen si quieren q la postee o si me tomo el tiempo para subirla a algun host donde puedan descargarla, por otro lado ya quiero el capitulo 20 de shipuuden =( es q ya quiero ver las peleas no digo nada mas de eso por ake de los q van atras en la serie pero ya se pone weno bueno gente ahi me dicen sobre la peli
bakaro Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 Diay winters le comento que la cuarta pelicula ya se viene tambien
vOv Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 mae keldaris, su avatar es un sprite de un juego d naruto?
Ltc.Winters Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 pos si viejo y espero q esta si sea buena al menos por el titulo ya llama la atencion
★ ÐαĠαзч★ Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 mae keldaris, su avatar es un sprite de un juego d naruto?Pos creo q sí, no estoy segura xq la encontré en una pag de naruto jajajaOigan. alguien me podría decir donde puedo bajar videoclips de naruto??
anguloybr Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 (edited) Pos creo q sí, no estoy segura xq la encontré en una pag de naruto jajajaOigan. alguien me podría decir donde puedo bajar videoclips de naruto?? www.mundonaruto.com estan todos los manga, serie, y todo lo relacionado, nada mas inscribete, y luego metete en el subforo naruto general, si no aqui esta el link donde encontraras todos los enlases de la serie en español, incluso Naruto Shippuden hasta el 25 q salio la semana pasada en [DD & BT] para descargar Edited August 24, 2007 by anguloybr
vOv Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 tambien puede meterse a dattebayo si los quiere en japones con subs
Eisgard Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 Gente si quieren ver naruto por lo menos mientras la bajan de los fansubs entren aqui es muy buena y tiene todas los caps y movies http://www.watchnarutoepisodesonline.com/tags/season-1/ Yo la vi toda ahi
Punkardo Cashin Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 doesn matter LAserie esta solo GOOD ! shippudden 38 SOLO GOOD!
JOKER Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 (edited) lo del papá de Naruto Eso ya se revelo en el manga asi como tambien quien era su mamá. No pongo quienes son por razones logicas para no arruinarles la serie a los que no leen el manga. PD. Quien sabe que quiere vender punkardo, porque tiene un monton de post en un solo dia Edited December 6, 2007 by JOKER
★ ÐαĠαзч★ Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 Sip, ya me enteré, hasta en el manga los nombran, pero no voy a decir en cual cap, x q de todos modos no me acuerdo
Sazibeg Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Si el papa de Naruto es Minato, el 4to Hokage... Lo menciona Jiraiya en cierta parte del manga... Y la nueva pelicula, Naruto Shippuden The Movie: Bonds esta en toassss
Recommended Posts