Jump to content

Próximo Retador!  

12 members have voted

1. 1. Quien será el próximo retador?

• Falco
      5
    • ADN
      7

Recommended Posts

Posted

Bueno llego una vez más una eliminatoria del KOTH, en esta semana tenemos a 2 retadores Falco y ADN, UD vs Orc, quien ganara?? hace mucho no vemos a un Orc ganar aqui en CR, acaso el día de mañana la historia cambiará???

No importa quien gane en la cima de la montaña lo espera b52.123 que ha logrado eliminar a quien le toque...

por esto y demás no se pierdan los encuentros de esta semana!!

GL HF!!!

Posted
SGT' date='May 8 2006, 01:44 PM' post='108814'] Bueno llego una vez más una eliminatoria del KOTH, en esta semana tenemos a 2 retadores Falco y ADN, UD vs Orc, quien ganara?? hace mucho no vemos a un Orc ganar aqui en CR, acaso el día de mañana la historia cambiará???

No importa quien gane en la cima de la montaña lo espera b52.123 que ha logrado eliminar a quien le toque...

por esto y demás no se pierdan los encuentros de esta semana!!

GL HF!!!

1Q ha pasado con el HM (ase dias q ta down no e podido entrenar con los compas ......)aparte q el gg da muchos problemas....thx

2 En donde van a ser las partidas de mañana?

Posted

Ok solo para disculparme por no averme presentado al reto :( de verdad lo siento pero pues por desgracia se me fue el internet y hasta ahorita ke estoy escribiendo este post me regreso :( bueno espero su comprencion y me disculpen.

PD. No se si mi oponente y los admins kieran y puedan permitir ke podamos jugarlo mañana antes del reto al actual koth, yo se ke la respuesta lo mas probable es ke sea no pero bueno no esta de mas preguntar :P ... buno gl Falco ;)

Posted

estaria sujeto a lo que falco diga, creo que por el RTS-C no habria problema, en todo caso cualquier cosa yo puedo presentarme a las 6:30 pm para estos retos y pasar los replays para que sean subidos luego.

no se, seria ver que dice falco.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...