Balrog[MeC] Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Tengo una duda, un human con unos cuantos foots, que llega a tier2 y usa por lo general el AM y/o el Enano, que le empizea a sacar a uno la combinacion priestess-healers-mortarteam. La cuestion es basicamente desde un punto de vista de las otrs razas, como se puede contrarrestar, Ideas?
DarkBocker Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Desde el punto de vista de los Undeads, es bastante sencillo: 1) Se hacen bastantes Ghouls, digamos unos 9-10 para ir a atacar. Con esta cantidad, no es necesario hacer muchos Ziggurats ni se llega a Low Keep por lo que es fácil pasar a Tier2 mientras se ataca. Ese ejército en tier1 no lo paran "unos cuantos footmen". Además, eso obliga a que el humano siga sacando más unidades y por lo tanto se alerdea el tier2 y/o dura mucho más haciendo los edificios para sacar magos y los mismos magos. 2) Si ya se llegó a tier2, el humano tiene que hacer rifles y magos, ya que footmen y magos no creo que funcione. En este caso, se le llega con la misma cantidad de ghouls y talvéz unos fiends... 3) Si el humano no se le "molesta" y se le deja libremente llegar a tier2/tier3 y hacer su ejército, es BASTANTE probable que sea imposible pararlo.
Guest Falco Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 (edited) Toda la razon Darkbocker, añado que lo ideal es estar ya en tier 2 e inmediatamente hacer el upgrade a tier 3, ya que si ellos tienen caster y priestess quiere decir que ellos ya estan en tier2 o quizas 3, es Importantisimo hacer gouls y lo recomendable es tener 2 criptas, entonces con gouls los enfoca a los casters, luego a los morteros, si tiene gargolas las enfoca a los morterosy si luego si el oponente trae refuerzos de rifleros con enano se enfoca los gouls a rifleros y gargolas a footmen-enano. Es bueno tener un par de scrolls of healing para rellenar a los gouls contra las magias del enano o blizzard del archmage el DK debe de estar entre los ziguarats y atacar al AM. Esa seria mi estrategia, la cual me ha funcionado bien con la version 1.15. Si sobrevive al ataque el estara muy masacrado, por lo que seria bueno empezar con Slaughterhouse y empezar con destroyers! PS. Esto es si ellos te van a atacar, osea la mejor forma de repeler un ataque de este tipo. Muy importante tener Rod of necromancy para ayuda adicional. Edited May 28, 2004 by Falco
DarkBocker Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Los scroll healings son importantísimos cuando se ataca con Ghouls o gárgolas.
Allan Rojas Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Si el humano saca 3+ sorceress, el undead esta listo... a no ser que el human sea relativamente más malo... Esto porque el slow+thunderclap acaba con los ghouls en tier2. Por eso si el mae ya tiene sorceress, busque una distracción (goblin drop, creepjacking, harass, etc) y soque a llegar a tier3 y sacar destroyers. Cuando vaya a entrar al pleito, use TODO lo que tenga de AoE sobre los casters, especialmente las sorceress... cuando tenga a los ghouls todos con slow, aplíqueles DevourMagic y mandelos a los casters... Tambien saque de combate al AM lo más rápido que pueda, debido al f*ckin BrillianceAura...
DarkBocker Posted May 29, 2004 Report Posted May 29, 2004 No se le puede dejar hacer magos a los humanos... eso es definitivo. Contra magos solo los destroyers!!
b52|Hunhau Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 Tal parece que gobiernan los undead... todos dieron consejos desde el punto de vista de esa raza... y para otras?
Guest Falco Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 El goblin drop esta dificil en la versiuon 1.15 ya que se consigue muy tarde en el juego y no hay sorpresa de ningun tipo, antes era muy efectiva especialmentge contra human.
Balrog[MeC] Posted May 30, 2004 Author Report Posted May 30, 2004 Muy interesante, sin embargo que pasa con las otras razas? NE, Orcs? y hay una cosa, al los sacar destroyers lo mas probable que el human ya tenga Knights y/o DragonHawks, y eso es duro, sobre todo con knights+rifles+casters (o mortars) sin contar que pueda tener copters que son baratos y entretienen a los destroyers (eso si no los bajan) aunque para aqui supongo que el juego se ha hecho muy largo, no?
underoath Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Aunque soy undead, un orco debe de scout con un peon, hacerle una torresita y llegarle con farseer y grunts a la base desde el comienzo de la partida no dejar de atacarlo ni dejar que construya, digo eso xq me lo hicieron, me fui pollo jugando random
Unky Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 (edited) Haaa...sorceres la pesadilla de un reto orc-humans, lo mejor llegado a ese punto es poner gg, puar vida y muchas gracias Edited June 7, 2004 by Unknown Lord
Unky Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 (edited) No es por aguevarlo pero esa combinación de humans es la más mete pedazo contra orcs...agregele rifleman y obtendra pure de orc en unos momentos... lo que yo hago, o al menos intento, si aun naaada de spirit walker, es una pared de grunt-raider y demolisher atras, es un placer como el demolisher se vuela a los unarmored, fijo tauren con stomp para marear a los ranged, y yo uso Farseer con cadenazo para las magas... todo para poco, porque siempre la veo de palitos contra eso... bueno contra todo Pd: Fijo compre scroll de speed en la tienda de los orcos, eso devuelve la velocidad de caminado al maximo y le sirve parar sacar unidades heridas Edited June 7, 2004 by Unknown Lord
Recommended Posts