Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes con la mayor de la pena, el clan [bK] no va a poder asistir al clan Warz 2004 ya que uno de los miembros del clan tuvo un contra tiempo para el dia sabado 29 y se le es imposible asistir, por parte de los otros miembos se nos imposiblita asumir con los 15000 de inscripcion.

Bueno, espero que comprendan el motivo ya que es un problema economico por el cual no vamos a poder asistir.

gl hf

Espero que le valla muy bien con el torneo que esta muy tuanis

:(:(:(

que madre.

Posted

q lastima la verdad no tuve tiempo para conocer a todos y se me iso un renrredo con los organisadores porq eran sky bunker drakbunker y no se si otro bunker :unsure:

la cuestion

es q estuvo muy bueno el torneo (para cuando el otra dentro de dos meses(aunq no creo q tenga tanto apoyo como este por unas varas q dijeron :( ))

lastima si uvieran ido talvez no ubieran sido los xG los q ganaran y q cagada con el segundo finalis ta nos pelamos el culo 3a cero contra los colors

MAES ESPERO VERLOS MAS PARA JUGAR CONTRA USTEDES ANTIGUOS LOD :rolleyes:

Posted
la cuestion

es q estuvo muy bueno el torneo (para cuando el otra dentro de dos meses(aunq no creo q tenga tanto apoyo como este por unas varas q dijeron  :( ))

El próximo se hará el 17 de julio si Dios quiere... será el Clan Warz de WarCraft.

Y qué fue lo que dijeron que hará que este no tenga tanto apoyo? :(

Posted
q lastima la verdad no tuve tiempo para conocer a todos y se me iso un renrredo con los organisadores porq eran sky bunker drakbunker y no se si otro bunker :unsure:

Sky bunker y drakbunker ? Quienes son esos?

Posted

Las olas del mar se llevan con su espuma las huellas de aquellos que marcharon a la guerra en el pasado...

Un mes antes del evento, los Beleriand Knigths ya estaban inscritos en el Clan Warz, y desde ese momento, ya se respiraba entre sus miembros la adrenalina de la batalla a morir que se libraría en la Liga.

Sin embargo, una terrible situación nos llevó a una terrible decepción... pues sí compañeros, esa fue la sensación que los Beleriand Knights sentimos ante la imposibilidad de asistir al Clan Warz, y no porque no quisiéramos, simplemente problema tras problema, situación difícil tras otra en nuestras vidas impidieron que pudiérsemos blandir nuestras relucientes armas ante todo clan que nos quisiese retar.

Aquellos que nos conocen saben que cuando decimos vamos a ir, lo hacemos, y les aseguro que haremos lo posible para que la próxima vez no estén en vano nuestros nombres en la lista de inscritos

Nuestras más sinceras disculpas...

[bK]Xentar :(

Posted

Me parece muy responsable de su parte hacer un post al respecto. Lástima que no fueron, hay ciertos clanes en Costa Rica que son leyenda y ustedes son uno de esos. ;)

Esperemos que la próxima no haya contratiempos.!!

Posted

Nemesis todo bien men cuando quiera jugamos yo no soy del antiguo clan LOD yelow=7th_chosen y orange=sexer si lo eran, yo white=dexter cuando eso era un newb ahora masonewb cuando quire le damos cualquiera de nosotros si estamos con tiempo para jugar.

SC RLZ--> :DB)

TONS NOS VEMOS

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...