DarkRaptor Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Para los que estuvimos anoche en BF2 (jprado1/ramboscar/rcitnik/yo [FabianZD]).... se puso bueno!! por momentos los asustamos bastante cuando los acorralamos en su base tamaño rato y tuvieron que defenderse con todo (como si fuera futbol: lo que falto fue definicion en la jugada final, nada más)... aun cuando en ocaciones fuimos menos seguimos adelante, y eso que apenas estamos empezando a jugar juntos!! GOGOGO!!! CR-BF2 Team Al final perdimos pero dignamente (0 - 59) y los scores entuvieron bien... (#1) jprado1 121 (#3) Ramboscar 87 (#4) FabianZD 84 (#7) rcutnik 50 (segundo día de juego)
Holy_COW Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 hay mae yo ya me estoy poniendo a jugar como sea posible sacare timepo... como a q hora terminaron?
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Si estuvo genial la partida!!!... el carajo que estaba de piloto en el helicoptero con un rango de tres estrellas o sea un carajo con mucha experiecia se tenia muy buen manejo del helicoptero.... estuvimos un rato que no los dejamos ni asomarse ni tomar el heli.... el carajo buen piloto se me escondia a los misiles tierra-aire y me salia y me hechaba.... estuvo mejor cuando a punta de vehiculo y ametralladora pesada le tenia el helicoptero hecho kk... Muy buena estuvo la partida... aclaro que a mi me gusta mucho jugar en ese server... ya que los WP son muy buenos... ojo los rangos ayer un tresestrellas (creo que coronel, sino que me corrijan), un teniente y un capitan... es decir maes con muy buena experiencia... De hecho si se dieron cuenta me estuvieron vacilando... mas cuando me apiavan en el helicoptero cuando me subia con DR... y es que he jugado mucho con ellos de comandante y son muy disciplinados... lo interesante es que entre ellos mismos casi no les gusta hacer de comandante y yo no me enojo!!! de hecho cuando entraron DR y jprado estuvieron en contra mia!!!! y me jale una partida de 141 puntos... por cierto mi mejor puntaje de 181 lo he logrado con ellos... Un toque interesante es que ellos no toman todas las banderas... les gusta dejar solo una para hacer un monton de puntos... y si a eso sumamos que es un server con el maximo de puntos de 300 o mas se pone muy bueno!!! Tenemos que mejorar... por cierto quien es rcutnik es tico??? Que les parecio mi labor como comandante??? GO GO GO CR-BF2 Force!!! hay que hacer un analisis tactico para ver como tomar esa estacion de TV.... yo mandaba las patrullas a tomarlo y no querian
DarkRaptor Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 yo intente entrar a la estacion por lo menos unas 20 veces... pero la resguardaban super fuerte... explosivos sensibles al movimiento... campers... el helicoptero!! que va fue imposible.. a parte de que cuando entraba solo iva normalmente acompañado de un solo compañero y a veces me tocaba hacer de kamicaze para abrir una entrada y que el segundo compañero pudiera entrar... pero no sirvio la tecnica ... Por cierto.... hay alguna forma de desactivar o destruir esos explosivos sensibles al movimiento??
Dan's Belt Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) Sips... anoche estuvo muy bueno... Pero para que vean lo noob que soy, hoy me estoy enterando (hace unos 15 mins atras) de que los de special forces tienen cargas de explosion remota... y que me puedo bajar un tanque con dos de esas Otra es que no comprendo como vienen los puntos, pero imagino que es por lo meritos en objetivos (incluyendo echarse los kills al hombro). Ayer tome como n distintas posiciones (medic, engi, assault, sniper... mas creo) todo con tal de ver de que trataba el asunto. Al final creo que mejor las hago en orden y voy a comenzar con el de special forces. Ah! Dos cosas mas: el ping de anoche estaba MUCHO MAS DECENTE que el que logro en DoD:Source o ET. Y si, soy tico (pero noob en esta vara!) Edited May 12, 2006 by rcutnik
DarkRaptor Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 Special Forces es mi kit favorito por el momento... creo que es bueno enfocarse por un rato en un kit especifico y una vez que se domina pasar a otro. El fin primordial del special forces es destruir objeticos estratejicos del enemigo como lo son el radar la artilleria y el centro de comando... Tambien logicamente sirven los C4 para volarse tanques y otros vehiculos enemigos pero es bastante peligroso a mi me gusta bastante aventurarme a acercarme por detras a un tanque mientras esta el mae distraido pero si se da cuenta!! ... muchas veces tengo que explotarme con todo y tanque porque de todas maneras ya me pesco y estoy frito en una posicion donde no hau donde esconderse asi que... me toca suicidarme Los puntos los dan por capturar bandera (2pts) (1pts si solo asiste) por los kill's dependiendo de como mate al enemigo, por trabajo en equipo, por defender una bandera, por destruir objetivos especificos, etc... pero ojo!! que tambien quitan los puntos!! si hace mucha estupidez y se muere muy seguido... si hace team kills... etc
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Yo como comandante me gusta el SF porque mino las banderas y evito que las tomen... de hecho con el paquete de suministros tomos mas paquetes ... puedes no solo minar vehiculos sino tambien el camino y esperar a que pasen... En el caso de ser comandante es bueno para evitar que lleguen a tomar las bandera e ir haciendo el push desde atras con los compañeros... Para la proxima podemos intentar tomar la estacion... 1. Comandante lanza bombardeo. 2. el compañero del helicoptero se lanza desde arriba a tomar la asotea 3. alguien sube por las escaleras a tratar de tomar la posicion!!! en el caso de explosivos tenemos 1. C4 de los special forces detonables a cualquier distancia 2. Minas ... de los ingenieros .Aca recomiendo ponerlas detras de plantas y en el zacate para que no las vean... yo normalmente pongo algunas en el camino para que el carajo pase por el zacate 3. Mina C4 por movimiento que la tienen los Sniper... estas tambien son muy buenas para minar caminos , pasadisos Ojo que uno muere con las minas de los compañeros tengan cuidado Aclaro que con lo del ping... yo tengo varios servers donde me gusta jugar porque me trata bien el lag... este es uno!!!
Holy_COW Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) hmmm pos a ponerle sera! q tan bueno es usar el ingeniebrio? gana puntos por reparar vehiculos o algo asi? mimagino q como el medico debe andar cerca de mas gente, no sirve q se vaya solo pues el medico gana puntos por curar/resucitar, cierto? ah y si uno se muere eso le quita puntos? Edited May 12, 2006 by Holy_COW
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Correcto Holy el Ingeniero gana puntos por reparar, pero estando dentro de un vehiculo puedes reparar otros sin necesidad de bajarte y usar la herramienta... entonces tiene varios toques... 1. En pantallas con muchos vehiculos... se recomienda que la escuadra todos sean ingenieros y todos tomen vehiculos... blindados o jeeps.. en mi caso tengo por costumbre al estar en ingeniero tomar un jeep e irme detras de los tankes reparandolos sin necesidad de bajarme... ... entonces con F2 paso al puesto de la ametralladora y le quito de ensima a los Special Forces que tratan de hecharse al tanke... es muy bueno ese toque... 2. cuando los enemigos destruyen las artillerias y los satelites un toque es ir en Jeep bien rapido hasta estos lugares siendo ingeniero y pasar a la ametralladora mientras se reparan sin necesidar de salir... 3. Siendo Ingeniero puedes poner las minas entonces vas minando el camino en puntos ciegos es decir lugares donde el enemigo no le de tiempo de quitarse la mina... especialmente en vueltas del camino y en la maleza... 4. El ingeniero puede tambien desactivar las minas para que los vehiculos pasen :) Del como escoger el rol hay varios toques, fijese como esta compuesta la escuadra y en que se esta mobilizando... Si ya hay medico no se recomienda ser medico... escoja otro, si matan al compañero medico, coja el mismo paquete del medico y recusitelo si sos muerto cerca de una bandera por un vehiculo... cambie el rol a bazuca o SF y hechese el vehiculo normalmente logras salir antes de que tomen la bandera si no son varios... Otro toque es usar al jefe de escuadra como punto para aparecer.. si eres el jefe de la escuadra y mueres... salga de la escuadra y vuelva a unirse con esto se asigna un nuevo jefe y puedes aparecer con ellos de nuevo.... es un buen toque para ir apareciendo!!! y abanzando Ahi les paso varios volados que he aprendido
Holy_COW Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) Rambo genial ta eso! ahora con toques asi mas facil ponerse a punto uno q no lo ha jugado mucho Edited May 12, 2006 by Holy_COW
Dan's Belt Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Ha! El tip de salirse del squad se ve en todas... sera por eso que yo quedaba de lead tantas veces? Bueh... igual me lo quite de encima: mucha responsabilidad, y la verdad no queria pasar por el bochorno de un mutiny
jprado11 Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Ha! El tip de salirse del squad se ve en todas... sera por eso que yo quedaba de lead tantas veces? Bueh... igual me lo quite de encima: mucha responsabilidad, y la verdad no queria pasar por el bochorno de un mutiny Si exacto por eso era, el mutiny solo se le puede hacer al "commander" y esto que es rara la vez en que son exitosos, los jefes de escuadras no sufren de esto. Segun he leido en el update 1.3 que sale pronto eliminan la posibilidad de hacer el toque del cambio de "squad leader" (si el squad leader esta muerto ya no se va a poder entrar al menu del squad, lo que evita que renuncie al puesto), por lo que hay que aprovechar los ultimos dias de esto. Y por cierto si estuvo bien bueno el juego ayer, estuvo dura la pelea pero bastante divertida... Ramboscar se desempeño muy bien como "commander", siempre les tiraba artilleria a los que estaban solitos capturando bases y dejando suministros donde los tanques los necesitaban entre otras. Hay que repetir la experiencia. Los explosivos "claymore" de los snipers creo solo se puede desactivar por los ingenieros, y esto que le tienen que llegar por detras ya que el explosivo explota solo si detecta movimiento por la parte de enfrente Al que pregunto a que hora terminamos creo fue como a las 11:30 pm Saludos
DarkRaptor Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 Los explosivos "claymore" de los snipers creo solo se puede desactivar por los ingenieros, y esto que le tienen que llegar por detras ya que el explosivo explota solo si detecta movimiento por la parte de enfrente Osea... no habia forma de entrarles a la estacion sin sacrificar una o 2 vidas...
jprado11 Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Osea... no habia forma de entrarles a la estacion sin sacrificar una o 2 vidas... exacto, los maes sabian bien lo que estaban haciendo, tenian todas las puertas y escaleras con estas minas, teniamos que entrar como 4 o 5 y los primeros 2 maes sacrificarse
DarkRaptor Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 exacto, los maes sabian bien lo que estaban haciendo, tenian todas las puertas y escaleras con estas minas, teniamos que entrar como 4 o 5 y los primeros 2 maes sacrificarse uhh si.. estaba rudo porque los 3 que lograran entrar tenian que hecharse a 6 maes que los estaban esperando... osea!! ya tenian todo calculado... Pienso que con algun parche deberian hacer que si uno les tira una granada a los Claymore o a las minas estas explotaran junto con la granada eso le da un toque mas de realismo y elimina esa montada de no poder entrar a la estacion
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 De hecho jprado estaba en un edificio al costado de la torre me imagino que con sniper!!!! ahi le mande un paquete para que recargara y aguantara mas!!!! Si yo creo que el toque hubiera sido usar granadas de humo para confundirlos y entrar!!!! Por cierto un toque que los WP han usado cuando estoy de comandante es que cuando yo paso el "Scan" satelital y veo a un solitario buscando tomar bandera, ellos los WP ven donde yo lo marco (el que este muerto en ese momento) y en lugar de aparecer en el punto de batalla aparecen serca del que esta tratando de quitarnos la bandera o en la misma bandera... y se lo hecha... ese toque es bien bueno porque evita que uno como comandante gaste la artilleria sobre un solo mae.... Esto creo que se puede cuando estando muerto ves los equipos o escuadras!!! Buen toque para que tomen encuenta!!! y colaboren con evitar que nos quiten las bandera!!! Recomendacion: si concen el mapa y es una bandera que puede ser tomada con un vehiculo salgan con bazuka porque posiblemente llegaron rapido con el vehiculo o tanke...
jprado11 Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 si exacto, al inicio asi era, todos los explosivos menos el c4 explotaban cuando le tirabas una granada o le tirabas con el tanque, pero supuestamente mucha gente se quejaba de que para los ingenieros era muy feo la vara porque ponian minas y era muy facil quitarlas, creo que fue hasta el update 1.21 que cambiaron la vara, para mal en mi opinion De hecho jprado estaba en un edificio al costado de la torre me imagino que con sniper!!!! ahi le mande un paquete para que recargara y aguantara mas!!!! si gracias por la cajita magica . Me puse de sniper para tratar de eliminar al monton de snipers que se ponian en el techo y en la badera y asi quitarles las minas, pero igual salian otra y otra vez y las volvian a pone
DarkRaptor Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 Si el toque de reaparecer cerca de donde estan tomando una bandera normalmente si me doy cuenta lo suelo practicar... y lo de las granadas de humo pues creo que si ayudaria pero primero hay que resolver el problema de los claymore's porque cuando uno ha llegado normalmente ellos ya han puesto ese tipo de minas por lo que nada se ganaria con el humo... Otro toque medio sucio (jejeje) seria usar el Unlock del special forces "Flash Bang" para dejarlos ciegos y aunque alguien se sacrifique para entrar luego los que vayan detras los tienen servidos en bandeja de plata... lo malo es que ese toque solo lo vi una vez y al mae que lo hizo lo pusieron en votacion para expulsarlo
jprado11 Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) Si el toque del flash-bang es bien bueno y bien util para limpiar zonas donde hay muchos enemigos. No tiene nada de malo, yo lo he usado y me lo han hecho varias veces tanto en Sf como en bf2 normal, y nunca nadie me ha tratado de sacar , lo malo es que el rifle que trae el kit "f2000" no me gusta mucho Edited May 12, 2006 by jprado11
DarkRaptor Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 jeje.. si es que no a todos les gusta que les hagan el toque del flash bag porque es algo injusto que la gente que no tiene el SF no puede usar el mismo toque... yo diria que mas bien son celos
jprado11 Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 jejeje, si es cierto, pero como algunos dicen, si quiere usar el kit sin el SF lo unico que tiene que hacer es matarme y agarrar el kit Por cierto, les recuerdo a todos los que no tengan el SF y no lo quieran comprar, que si conocen a alguien de confianza que si lo tenga igual pueden tener todos los unlocks, lo unico que tienen que hacer es meterse en una compu que tenga instalado el SF con la cuenta de ustedes (le dan retrieve account) y luego jugar un solo round en cualquier servidor rankeado y ganarse por lo menos un punto, asi el servidor envia la informacion a EA que tal cuenta tiene el SF y automaticamente les dan la opcion para agarrar los unlock que se han ganado segun puntos. ASi le hice el favor a un amigo mio sin ningun problema.
Holy_COW Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Maes un dia de estos hacemos ese toque del unlock! =-= q bueno esta eso maes, leyendo sus relato de como estuvo la vara no se imaginan las ganas q tengo de darle!!! hoy en la noche si se meten avisenme x faaa
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 otro es coordinar el concepto del asalto con el comandante... bombardeo.... Humo... Luz... granadas ....!!! todos para adentro!!! incluyendo por el techo... yo diria los dos del helicoptero tirandose al tencho , si lograramos este nivel de coordinacion seria genial!!!
Dan's Belt Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Ok... hoy en la noche, round 2. Como soy tan noob, les agradeceria que matengan la comunicacion abierta como sucedio anoche, avisando que viene, o en que se estaban enfocando... (igual yo escucho los mensajitos, pero cuando lo indicaban me hacia sentido porque yo estaba solo y me mataban!)
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Ok si alguien toma el rol de comandante... o si lo agarro yo hagan no una sino dos escuadras!!! y que fluya la comunicacion... avisar cuando se manda el bombardeo para los que estan cerca!!!
Recommended Posts