xG.SGT Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Bueno una semana más, y con mucho agrado anuncion el regreso a las canchas de UnknownLord por parte del clan War Maniacs, cada vez vemos mas Orcs, y por el otro lado tenemos a otro jugador internacional de Venezuela, ojala poco a poco mas y mas jugadores internacionales se integren a esta competición que solo frutos traera a la comunidad en general! Sin mas que decir los invitamos mañana Martes 16 de Mayo a ver los games, que por cierto vamos a tratar de hacerlos GG-Client, para que el lag sea menor y mas justo para los 2 jugadores. Si alguno de los 2 jugadores o persona q no sepa como funciona GG-Client con mucho gusto podemos ayudarlos para que lo logren configurar. PD: a los próximos jugadores también se les comunica que sería bueno que se vayan acostumbrando al GG-Client. Nos vemos y GL HF!!!
DarkBocker Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Quien es Frosty? Tiene algún otro aka? Por ahora.... Orc rulz
Sky Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Frosty es un jugador Venezolano que participó en un reto contra TiCoS. En su match individual le ganó a Melkor 2-1.
Legolas Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Quien es Frosty? Tiene algún otro aka? Aw]Frosty es un NE y que papelon que vos siendo del clan, y jugando en el CW frente a los venezolanos no sepas quien es Frosty ' Vamos a ver como se muestra el IMBA NE vrs los Orcs del Unky FUERTE UNKY!!!
[Executor] Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 VAMOS VAMOS !!! DESCONOCIDO !!! Cantillo FTW !!! Unky RULEZ !!!!
kidvedder Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 hummm, creo que le voy a Frosty, pero el nacionalismo me hace apoyar a Unklord. Good Games!
Unky Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 -____________________-"" NE mega mass dots.... ejercito de cerotitos por miles... arriba el nacionalismo!!!! Pues Frosty es muy bueno... y si estoy regresando a las canchas me alegra que sea contra un gamer de nivel... gane yo... o me la reviente fuerte... va a ser una buena experiencia.
Minoz Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 una pregunta sin afan de flamear ni insentivar un delirio de persecucion que se hizo keyro hace dias que no se le ve por aqui y el antes posteaba las cosas del KotH
b52.Psytechdragon Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 de vez en cuando se conecta pero no postea
Gollo Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Minos' date='May 16 2006, 09:39 AM' post='110477'] una pregunta sin afan de flamear ni insentivar un delirio de persecucion que se hizo keyro hace dias que no se le ve por aqui y el antes posteaba las cosas del KotH lol esta en la isla de q4 preguntandole al maestro porque perdio!! ^^ son varas keyrin....
Sky Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Keyro está retirado de la escena gaming por el momento. Él me había comentado que su último evento sería Armaggedon, sin importar su resultado. Se encuentra actualmente con situaciones personales que lo mantendrán apartado por algún tiempo. En el intervalo yo me he vuelto a hacer cargo de las actividades de GamingCR con la ayuda cercana de excelentes colaboradores, entre los cuales se encuentra Keyro que me da la mano en algunas tareas específicas.
Sky Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Si va a asistir, pero como jugador para apoyar la actividad, no como organizador.
b52|inferix Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 ya subieron los reps de adn vrs 123??? me gustaria un 3-2 con desconocido PD: yo digo q va a haber un nuevo koth
Gollo Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 ya subieron los reps de adn vrs 123???me gustaria un 3-2 con desconocido PD: yo digo q va a haber un nuevo koth chobo estan en el cofee ...... edx los tiene ....pero 123 use ramdon 3 undead-_-
b52|123 ... Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 chobo estan en el cofee ...... edx los tiene ....pero 123 use ramdon 3 undead-_- haha un random traisionero, pero = es cierto q UD<Orc pero eso nace porq jugadores como Grubby o Zacard no pierden vs UD eso no quiere decir q los UD no tienen esperanza. La verdad es q los jugadores a nivel mundial han demostrado ser buenos casi con lo q sea PD: Los reps no estan muy buenos (no por ADN) ya q yo no pude jugar como queria, ni modo, a seguir adelante, pero muy bien por ADN q los saco adelante sin mucha complicación.
Unky Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 ese centro se creepea con BM level 2 y 2 o 3 grunts... con Frosty en eso estaba cuando llegó a cacharperame la masacre... Muy bueno ese mae frosty... al menos le gane 1 en GW... la de lost temple perdí la cabeza yo con fastexpa y more keep... pero el mae levantó ancient, ritaron los osos y se acularon mis orcs... la primera partida... pues lo intente dignamente vrs el mass imba de DoTs... la 4 partida.... yo sacandome mocos, pensando en que hacer... hasta que decidi un push con towers...tomo valor , BM grunts y peons.... ya cuando el men estaba en tier 3 -_____________-"" ... lo que pasa por llegar a un mapa sin strat definida. Tavin... ocupo entrenar vrs mass dots... y mucho inferix... cuando quiera le damos, ando buscando full training para volver al w3
tAvO Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 unky!!!! di podemos jugar despues de las 10:30 q es la hora que llego a mi chante regularmente... solo deme chance de conseguir un modem xq el que tenia se me quemo! lol
Recommended Posts