Legolas Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 Esa es la actitud que hay que tomar Unky.. FUERTE W3 DE VUELTA!!! Y no le digas a tavo que te juegue con dots, q yo se la parto jugando con solo el mouse GG y esperemos ver las partidas del miercoles frente a ADN a ver si hay nuevo KOTH o se retiene el titulo.
[Executor] Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 sinceramente Unky pudo ganar, solo que... le llega la gasolina hasta media partida -____- LT: todos los obs esperando los torillos (edificio hecho, plata tenia, etc) y al unky se le olvido que podia hacer torillos . Le dio chance de osos y cuando se acordo de los toros era tarde. GW: GG (aunque se enclocho en un toke tambien, hizo switch a raiders q SGT se quedo como WTF! ) EI: ni una ni otra, no supo que hacer PD. Unky scoutea un toke mas mae PD2. Mae yo tambien quiero entrenar , puedo los Jueves en la noche tipo 9 pm.
Unky Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 POR CIERTO... alguien guardo esos replays... para ver la majada de los dots... y todas las chobadas q debo de corregir
[Executor] Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 Yo tengo los reps excepto el primero ahora, podrias esperar a que los suban a la pag de reps
b52|inferix Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 ggs! inferix a la orden ya tiene mi msn? ahi nos hablamos! de los dots yo creo a como vi a papá grubby q sí son vencibles más cuando el mae gana con 4 SB y 1 grunt claro está siempre tener el TS lvl 3 luego las catas lo hacen todo y los peones repartir el daño gosu!!! venezuela FTW! bienvenidos sean! asi se eleva el lvl
Recommended Posts