Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, luego de largo tiempo de uso del Copperhead con un Mouse Pad de esos que vende Pepe el pulpero a 350 colones, logré probar el mouse con un mousepad como el FUNK y me parecio MUCHA la diferencia que con el que compre ahi en la esquina, así que he decidido comprarme uno que valga la pena.

Pero debido a las opiniones y criticas que he leido por internet, me he dado cuenta que este mouse por ser laser tiene o sufre dificultades en encontrarle el mousepad apropiado para que se pueda explotar en un 100% su capacidad, y me gustaria conocer la opinion de los gamers ticos conocedores en este tema.

Dentro de los Mouse Pads que encontre estan los siguientes:

Everglide - Titan

hiresmat.jpg

Razer eXactMat

xoxide_1893_144870297.jpg

Razer Mantis Precision Gaming - Control Version

xoxide_1896_20422432.jpg

xoxide_1893_144870297.jpg

Razer Mantis Precision Gaming - Speed Version

xoxide_1896_20315101.jpg

FUNK Archetype sUrface 1030

xoxide_1893_141824379.jpg

SteelPad 4D

xoxide_1893_148431184.jpg

Me gustaria escuchar opiniones de todos aquellos que tengan conocimiento en esta área, en especial diferentes comparaciones que en algun momento hayan realizado y cual de todos posee una mejor funcionalidad para algun juego en especifico. La verdad me gustaria realizar una buena inversion en el mouse pad, así que me gustaria que me ayudaran en ello. B)

Edited by Legolas
Posted (edited)

mae de los que posteo el que le recomiendo fuertemente es el FUNC sUrface 1030 Archetype, mae sin jeta es el mejor mousepad ahi afuera, pq además de ser la solución de FUNC para los mouse laser, este cabrón supera en todo sentido el sUrface 1030 original. El Everglide Titan y el Mantis son exactamente el mismo mousepad nada mas que en el de Razer le pusieron "Mantis" en el frente, se puede meter a esta página para leerse un reviewcillo donde los comparan Mantis vs Titan . El eXactMat no trabaja al 100% bien con los mouse laser de la generacion del g5 y del cooperhead, solo es compatible con el laser del mx1000 pq es una tecnología más vieja de laser, y el Steelpad, bueno, teniendo los otros mousepad ese es como un chiste :P

Revise el archetype y pienselo bien, se lo juro una compra de la que no se va a arrepentir ;)

Edited by kanaka
Posted

150% de acuerdo con Kanaka. Yo tengo un Func que venden con las Alienware, y ahora quiero moverme al Archetype. Demasiado mousepad.

Posted

Yo tengo un mouse Logitech G7 y pase de un exactMat a un Mantis Speed y la verdad me gustó mucho el condenado, muy cómodo, no me da problemas con el mouse, buen espacio para jugar... bueno demasiado espacio.. jeje

Posted

pues yo tengo el Razer ExacMat con el Razer Diamondback y hasta el momento no tengo queja alguna, gran presicion y control por ambas superficies, tanto la de control como la de speed..

estoy muy satisfecho con ellos =)

salu2

Posted

FUNC sUrface 1030 Archetype, ademas de ser un mouse pad increible, podes tambien comprar el liquido para limpiarlos, varios del HM han experimentado el cambio de como se deslisaba el mouse antes de limpiarlo y despues de limpiarlo, como dicen por ahi, es como si flotara en el mouse pad

Posted

Entre los usuarios nacionales del FUNC sUrface 1030 Archetype y del FUNC 1030 normal que diferencias observan? Es cierto que hasta cierto modo el normal supera al Archetype?

Y cual es la diferencia que puede proveer uno de "Tela" de base de caucho, contra uno "Duro" de base de caucho o de aluminio? Varia en su uso?

Gracias por las opiniones que se han dado por el momento B)

Me han ayudado a reducir el numero de MousePads posibles a comprar..

• 3 months later...
Posted

Yo ando n las mismas. Taba considerando l mantis de speed tambien, ademas dq es mas barato. Q tanta diferencia hay entre ese y el archetype?

Posted

mae te garantizo que el archetype es el mejor mousepad en el mercado hasta el momentola diferencia con el 1030 normal algunas mejoras en los accesorios y el el tramaño ademas que la superficie es tiene mas agarre a la mesa y es dura por lo tanto no causa movimiento no deseado.

La diferencia entre los pads en sus variedades de superficies es para que lo quieras usar... o a lo q estes acostumbrado... es simple... muchos escogen los de "tela" como los llamas para lans... ya que los hacen un colocho y ya xD en su contraparte los de base dura son un poco mas para tu escritorio y no son tan portables ( eso cambio con la cajita del archetype que lo hace mas portable y menos propenso a rayaduras) ademas que antes los pads con base dura tendian a sufrir dobleces por el mismo transporte o roturas en sus capas. Pero como te digo el archetype y algunos otros con case hacen que esa diferencia no valga.

yo he tenido los dos :P El 1030 y el archetype y sin duda mejoro la experiencia con el 2.

En el caso de los mouses laser si tienes problemas un simple update de firmware resuelve el tracking del mouse

Logitech G5

Razer Copperhead

Posted

Hmm, n ese caso creo q me voy x la 1030 normal. La verdad esq no ocupo mucho espacio y movilidad no es un problema xq d x si no puedo sacar l tarro ¬¬ y sale mas barato ^^

Tnx x la info archy

Posted

Ahorita estoy usando un Logitech MX510 con el eXactMat y tengo que decir que es lo mejor que he sentido. No he tenido ni un solo mouseslip ni un War III ni en los inumerables juegos de ajdrez de un minuto en los ultimos dos meses.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...