Ichak Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Compas, hagamos todos personajes en algun nuevo servidor PVP que salga. Si alguien le insteresa postee aquí a ver como nos ponemos de acuerdo
fr4gus Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Pos por crear personaje no le veo problema, eso si lo jugaría muy poco pues estoy limitado de tiempo y ando full grinding en Shadow Moon. Pero si me parece buena la iniciativa. Tampoco le veo problema q todos creen personaje, lo que si está dificil de consiliar es Horde o Horde?? digo o Alliance?
Ichak Posted May 16, 2006 Author Report Posted May 16, 2006 Claro.. de fijo sería HORDE Pero yo digo hacer un guild organizado de gente que empiece de nuevo en este server, dejando lo que tiene atrás. Con 0 cooper y solo un Backpack. Osea, nada de volver a jugar en donde estaba. WSG, AB, AV todos mejor organizados. en un guild de solo ticos.. Molten Core, BWL y todas las instancias con un solo grupo mas consolidado. Sería muy bueno, todos empezaríamos desde cero.
Metallan Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Puesssss... no! No llevo ni un mes de ser lvl 60 y ya quieren que haga reroll??? SI, GUEVON!!!
Ichak Posted May 16, 2006 Author Report Posted May 16, 2006 Con tal de tener 100% ticos en el guild vale la pena, y sería un server nuevo donde no va a ir a Bgs a enfrentar gente con full tier2 o asquerosos twinks jugando de 1337s
Metallan Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Con tal de tener 100% ticos en el guild vale la pena, y sería un server nuevo donde no va a ir a Bgs a enfrentar gente con full tier2 o asquerosos twinks jugando de 1337s Honestamente... nada como la sensacion de ver que usted junto con sus compañeros en blues y couple epics le esta metiendo el pedazo en un WSG al mage y el Pally que vienen con su Netherwind y su Judgement... prefiero eso... igual, como es bien sabido, Gear =/= Skill... la suerte ayuda mucho...
b52|Hunhau Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Se ha hablado de esto al respecto, creo que el consenso es el siguiente: 1) Sería tuanis o al menos interesante estar toda la gente de acá en una misma guilda. 2) Lástima que no lo hicimos al principio. 3) Pocos están dispuestos a dejar todo el tiempo invertido de lado. Roll en Shadow Moon. El domingo matamos a Hakkar, 100% latinoamericanos.
Kan Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 lastimosamente pedirle a la gente que bote los chars es imposible... trataron de hacer eso en kalegos y al final solo quedo un guild de alts que la gente no juega... y es que si van a empezar de cero fijo lo hacen en shadow moon...
Holy_COW Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 sip mejor q todo el que quier acambiar o empezar pos q lo haga en Shadow Moon , ahi ta la mayor poblacion de ticos...
Wolfx Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Lo mejor seria en Shadow Moon hay un monton de latinos y apenas estamos empzando en runs grandes no creo q se quieran devolver al menos yo no lo haria.
Ichak Posted May 16, 2006 Author Report Posted May 16, 2006 Entonces vale la pena probar este server? Voy a hacer un bichillo a ver como me va Que clase se ocupa mas ahorita?
Sky Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Sin intención de flamear como dice Minoz, pero esa carajada de los servers es una de las cosas que más incómodas de WoW.
b52|Hunhau Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Un sistema como el de WoW, pero en la arquitectura de servidores como la de GW con la cantidad de gente que juega.. creo que seria casi imposible. Sí, creo que druids... locks y rogues de un pronto a otro salieron bastantes.
Sky Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 ¿Qué tiene que ver GuildWars aquí? Como lo haya resuelto x o y juego no resta al hecho de que esa asunto de Servidores independientes es una incomodidad. A la mayoría de otras "características" del juego podrías decir que son parte del "gameplay", que así deben ser por un motivo u otro, inventado o no, pero nadie puede negar que la limitación de manejarse en un Servidor y no poder moverse a otro en forma transparente y libre es una incomodidad.
Holy_COW Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 pues tal vez no que uno se pase de server con solo un click pero q si permitieran que uno se pase al server que le de la gana por medio de solicitud a un GM o algo asi... las tranferencia de server han sido malonas pues es solo 1 un server nuevo q te puedes pasar... es decir si hay campo en x server y yo quiero pasarme ahi le hago solicitud a GM y me pasan y listo... asi deberia ser ...
PatasVerdes Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 gente con full tier2 o asquerosos twinks jugando de 1337s Solo porque le ganen no significa que estén jugando de l337s.
b52|Hunhau Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Yo hablo de Guild Wars por que sé que ud. juega Guild Wars Sky. Hasta donde yo sé, la cantidad de contenido "instanciado" dentro de GW es mucho más que en WoW. Por eso es que por ejemplo no me imagino las ciudades con toda la gente ahí. o.O Pero bueno, esa es mi ignorante opinión. This thread has been officially hijacked.
.:GoD:.Cerberus Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 ...y sería un server nuevo donde no va a ir a Bgs a enfrentar gente con full tier2 o asquerosos twinks jugando de 1337s na yo le voy al bando de los que tienen tier dos y asquerosos twinks y la verdad es muy entretenido
kamikaze Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 se imaginan q uno pudiera cambiarse de server tan solo pidiendolo a un GM!!! NEENJAZ!!!!!!!!!!!!111 seria la plaga de los servers.... por lo menos asi estamos un poco mas seguros btw reroll horde druid !!
didnt get it so i lost QQ Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 Creo que esa vara de los servers se explica muy facil y cientificamente. Se necesitan varios server porque simplemente son muchas las personas que juegan, son tantas que no seria posible manejarlo con un solo sistema por lo tanto montamos mas server para acomodar mas personas por las limitacion de hardware mas que porque nos dio la gana (Blizz). Luego quedaria definir si hacemos un server unificado o los tratamos independientemente. Con un server unificado manejado por muchas pcs tendriamos que pensar en como mantener la sincronizacion entre ellas y ademas pensar en que si es un solo mundo, si por a o por b se cae una pc que maneja una porcion de los jugadores de wow estaria muy raro ver que digamos de repente se desconentan y por lo tanto desaparecen como 20 viejos que estaban en el AH frente a nosotros. Que pasaria si en medio de un dungeon un server se cae y en ese server habian 5 o 10 viejos que estaban juntos en el raid, ya que si eso pasara ellos desaparecerian y todo se iria la ######. Creo que por esa simple razon se llega a la conclucion que con servers independientes se puede dar un "mantenimiento mas efectivo y un sistema mas resistente a fallas masivas". El hecho de que no se pueda simplemente mover un char de un server a otros son muchas razones como lo seria el hecho de que el nombre de tu char ya este usado en el otro server, no pueden haber duplicados pero muy facil, que te pida cambiar el nombre entonces pero hay mas razones. La economia de un server a otro puede ser muy diferente ya que como son mundos aparte, no pueden ser identicos, entonces se podrian dar exploits muy gueison de que inicias en un server porque todo es mas barato, resulta que en otros servers hay cosas que estan mas baratas ntons te moves, y asi con muchas cosas hasta que pompeas a tu personaje y ya lo metes en el server que te ronque. No seria justo para los que no quieren estar en esas. Como decia por ahi, que uno le pueda hacer la solicitud al GM y que te haga el toquecillo suena bien pero porque la consideramos para nosotros nada mas pero que pasaria si no solo somos nosotros sino como 1000 viejos mas? si no mas? serian un ######zo de solicitudes que hay que manejar de gente que entra, que sale y si un dia no podemos dar mas el servicio a un server en especial se paran de uñas unos maes, empiezan las criticas, se degrada la opinion publica del juego y nos vamos poco a poco a la shit. Por eso creo que la opcion que nos dio Blizz es la opcion mejor balanceada que nos satisfaga y que no se vuelva un dolor de jupa pa ellos
.:GoD:.Uriel Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 En algun momento piensan implementar un traslado de personajes que uno paga un monto para pasarse. Creo que hasta que no lo implementen es un poco dificil a la gente pedir que dejen el personaje que han llegado a querer. (umm Elyas is a sexxy troll!!) j/k
cadejo Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Tuanis compas, uy que rico poder decir tuanis , maes soy nuevo. por lo que lei shadow moon es donde estan la mayoria de los compas. voy a ver si me clavo ahi. horde player... voy a hacer un shaman a ver como me va.
Recommended Posts