Jump to content

Recommended Posts

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Tuanis compas, uy que rico poder decir tuanis , maes soy nuevo. por lo que lei shadow moon es donde estan la mayoria de los compas. voy a ver si me clavo ahi.

horde player... voy a hacer un shaman a ver como me va.

Sólo por aquello, hay un increíble spam de shamans en los raids.

Posted

"Sólo por aquello, hay un increíble spam de shamans en los raids."

Mae eso sono asi como importantisimo y un poco misterioso, casi como que en acertijo de quest. Pero supongo que quisiste decir algo asi como : ya hay muchos hij....ptas shamanes para que uno mas, hacete otro tipo de player.

Me haria un cloth pero esos players requieren de mucha ayuda y no conosco a nadie.

Posted
"Sólo por aquello, hay un increíble spam de shamans en los raids."

Mae eso sono asi como importantisimo y un poco misterioso, casi como que en acertijo de quest. Pero supongo que quisiste decir algo asi como : ya hay muchos hij....ptas shamanes para que uno mas, hacete otro tipo de player.

Me haria un cloth pero esos players requieren de mucha ayuda y no conosco a nadie.

Dato Interesante: cantidad de Druids en los raids = 0

Posted

sigue esto como quest.

"Dato Interesante: cantidad de Druids en los raids = 0"

¿Que es que no hay o nadie se embarca a hacer uno en preferencia al shaman?

jajajajaja. sorry por no entender.

Posted

Los Druids son muy buenos y muy divertidos si son FERAL, pero si te toca curar en todo lado, la gente te pide que te pases a restoration y entonces tardas 15 minutos en matar a alguien o.0

Posted

En cuanto a la ayuda... pues siempre podes pedir de buena manera a alguien que te ayude ya sea con gold y bolsos al principio, y luego con runs a istancias.

Hace poco se unieron como 5 que van por lvl 15, pongale y los alcanza y hace quests con ellos!!!

Posted (edited)

Sólo por aquello, hay un increíble spam de shamans en los raids.

igual esta infestado de warlocks y hunters :lol: de hecho hay campo para shamanes solo porque falta healers... sino habria que rotarlos de la misma manera que a los locks y hunters...

hemos tenido raids con 0 druidas :P

al fin de cuentas, juegue lo que disfrute! de aqui a que llegue a 60... mucho puede cambiar...

EDIT: haga un "/who dragon knights" sin los "" para ver quien esta conectado e invitarlo a la guilda...

Edited by Kan
Posted

Welcome a Dragon Knights! Yo por ahi tengo un shaman que no he solicitado agregar al guild, por estar subiendo de nivel a mi main, pero como esta bajillo seguro me hago un priest por que me gusta un toque eso del healing :)

• 2 weeks later...
Posted

Yo empece un priest un tiempo atrás, pero luego encontré un guild de latinos en Spinebreaker, y la experiencia de jugar con gente de chile, perú, mexico y otros lugares ha sido buenisima. Ahi somos bastantes ticos tambien.

Y me dan ganas de hacerme un Druida, con un feral 60 le he dado a rogues tier 2, en gurubashi, jejeje, eso fue buenísimo....

• 1 month later...
Posted
Yo empece un priest un tiempo atrás, pero luego encontré un guild de latinos en Spinebreaker, y la experiencia de jugar con gente de chile, perú, mexico y otros lugares ha sido buenisima. Ahi somos bastantes ticos tambien.

Y me dan ganas de hacerme un Druida, con un feral 60 le he dado a rogues tier 2, en gurubashi, jejeje, eso fue buenísimo....

eso eso spinebreaker ftw

guild sangre

• 3 weeks later...
Posted

bueno ya que casi no mucha gente hablo de la vara.

que les parece alvilmar yo tengo un warlock en ese server y la verdad hay bastante gente de todos lados.

y es un server nuevo. relativamente.

pueden crear dos caracteres si quieren allianza y horde... yo lo tengo asi.... :D

Donde es q estan la mayoria de ticos... cuales server son.??? ya que soy nuevo en el asunto.

Posted (edited)

Muchos ticos están en Shadow Moon, PvP Server en el lado dela horda.

Ya somos una guilda grande con miembros de brasil, mexico, algunos gringos que saben español y unos dominicanos (creo que solo 1)...uno que otro de otro país creo...

Ya recorremos MC (los fines de semana) y tenemos Onyxia, AQ20 y ZG dominado y se recorre esas instancias cada vez que se reseteen.

Puede visitar nuestros foros si gusta: dragonknigths.arke-soft.com

Edited by .:GoD:.Anubis
Posted

info hasta donde conosco

deberia ser un sticky :) comunidad tica en wow

Totalmente en español

Horda

Guild: Dragon Knights

Realm: Shadowmoon-PVP

MC - Golemagg (muchos ticos)

(raid time 6pm hora tica no estoy seguro info pls)

Horda

Guild: Sangre

Realm: Spinebreaker-PVP

MC - Gehennas (+/- 10-15 ticos)

(raid time 8pm hora tica)

Mezclados en ingles

Horda

Guild: Winds of Fire

Realm: Silver Hand-PVE

MC - Ragnaros (+/- 10-15 ticos)

(raid time 6pm hora tica)

Alianza

Guild: Guardians of Azeroth

Realm: Icecrown-PVE

BWL - Razorgore (+/- 10-15 ticos)

(raid time 7pm hora tica)

Posted

La gran cagada de los Guardianes de Azeroth es que en este momento estamos llenísimos de ciertas clases, y como el guild no es solo de ticos, entonces es una gran cagada tener que negociar la entrada de gente nueva.

Sin embargo, si me avisan antes, yo puedo arreglar las cosas. Al final de cuentas yo soy el oficial de los ticos, y a mi no me cuestionan las decisiones (por dicha).

En Icecrown yo calculo que llegamos a unos 18 ticos. Por ahi anda la hermanita de Fragus que es super tuanis, con ella es super divertido hablar por el channel de ticos.

Posted

entonces vengan a SM que el GM, officers son todos ticos... no hay restricciones de nada... solo un requisito, hablar espaniol... class, build, nada de eso importa...

Posted

El último conteo oficial andaba como en 71 cuentas de ticos en Shadow Moon.

De ellos, 43 (con los recientes Moikan y Chrom) tienen al menos un personaje level 60. Se cuentan tambien los inactivos (Hylag, etc) pero todos van a retornar hasta donde se sabe.

Dragon Knights cuenta con jugadores de mucha experiencia y raideadores que saben seguir muy bien las órdenes. En 3 semanas de Molten Core se logró matar a Golemagg (al primer try) y tan rápido fue que ni siquiera habían suficientes aguas para summonear a Majordomo. Un caso similar fue Onyxia, la cual cayó el primer día de trys con solo 7 wipes y un tanque aprendiendo de cero.

También hay varios jugadores que tienen rango muy alto en PVP con su respectivo gear de rewards. Por las noches tenemos "Roaming PVP Death Squad" que hasta el momento lleva un record casi perfecto en Battlegrounds (como 62 a 1, este 1 fue una pelea contra el mejor grupo de alianza y fue un Arathi Basin que se perdió 2000/1990... hay que recordar que en la alianza estan full epics, lo cual habla muy bien del skill de los DK quienes en su mayoría andan en full ZG/AQ20 gear).

El guild cuenta con una arma legendaria también en las manos de un tico, hasta el momento entendida como la primer legendary del país. Gosu shit.

En otras palabras, todos deberían irse a jugar en Shadow Moon.

Posted

Se oye tuanis como les ha ido en SM, voy a volver a jugar mi priest que deje hace meses.Yo sé que la subo rápido. Después del segundo 60 ya a uno esa vara de subir niveles se le vuelve sencillo.

Posted
El guild cuenta con una arma legendaria también en las manos de un tico, hasta el momento entendida como la primer legendary del país. Gosu shit.

=O es DK de corazon, cuando lo hace oficial?

Posted (edited)
yo soy DK de todo, estoy esperando que me hechen de Betrayal nada mas :P

diay metase a robar al banco o algo asi... pero si corta relaciones con betrayal nos quedamos sin muchos enchants... en especial el de +22 int :rolleyes:

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...